Sexo telefonico

Miguel_-_

RangoNovato de mierda
Registro
1 Abr 2005
Mensajes
51
Reacciones
0
Hola a todos, conoceis a chicas que les mole el rollo del sexo telefonico, que les guste excitarse hablando de sus fantasias por telefono.

Yo he tenido unas cuantas experiencias y han sido muy gratas y me encantaria saber si a alguein mas le ha pasado.

PD: Quedan excluidos los telefonos de pago, aqui hablo unicamente de hombres y mujeres que les guste practicar este tipo de sexo por puro placer.

Saludos
 
yo si he conocido pero no me podia poner en situacion ,me entraba la risa y es que lo veo una cosa tan fria....
 
Yo tambien he conocido, incluso por sms, ya ves que es dificil, pero hay alguna que tb le va el rollo.......
 
yo he probado sexo por telefono

yo he probado sexo por telefono,pero no me pone mucho la verdad,es con una amiga que tenemos encuentros esporadicos pero como q prefiero metodo tradicional
muchas flexiones,misioneros,montar a caballo y un buen 69
 
yo he probado sexo por telefono

yo he probado sexo por telefono,pero no me pone mucho la verdad,es con una amiga que tenemos encuentros esporadicos pero como q prefiero metodo tradicional
muchas flexiones,misioneros,montar a caballo y un buen 69
 
Sí, mi inalámbrico telecom cumple bien su papel, lástima que no tenga vibración :cry:
 
Sí, mi inalámbrico telecom cumple bien su papel, lástima que no tenga vibración :cry:
 
PaTriZia rebuznó:
Sí, mi inalámbrico telecom cumple bien su papel, lástima que no tenga vibración :cry:

El mio tb es telecom.... solo dios sabe cuantas más cosas tenemos en común
;)
 
PaTriZia rebuznó:
Sí, mi inalámbrico telecom cumple bien su papel, lástima que no tenga vibración :cry:

El mio tb es telecom.... solo dios sabe cuantas más cosas tenemos en común
;)
 
PaTriZia rebuznó:
Sí, mi inalámbrico telecom cumple bien su papel, lástima que no tenga vibración :cry:

si si vibracion es lo q te gusta a ti maldita cerda
kieres un calipo palpitante con venas?
 
PaTriZia rebuznó:
Sí, mi inalámbrico telecom cumple bien su papel, lástima que no tenga vibración :cry:

si si vibracion es lo q te gusta a ti maldita cerda
kieres un calipo palpitante con venas?
 
Dj. EniGmA rebuznó:
PaTriZia rebuznó:
Sí, mi inalámbrico telecom cumple bien su papel, lástima que no tenga vibración :cry:

si si vibracion es lo q te gusta a ti maldita cerda
kieres un calipo palpitante con venas?

Claro, PaTriZia!
Seguro que si enchufas el 'calipo palpitanta' a una batería de coche vibra de lo lindo.
Lo malo es el olor a borrico chamuscao que queda luego en la habitación.
 
hombre tendrá su encanto, pero si la tía tarda en correrse menuda pagada de teléfono que tendrán.

de todas formas como el piel contra piel!! :oops:
 
Muahahaha!! Que jodio, no sabe ná el colega!!
yo he probado sexo por telefono,pero no me pone mucho la verdad,es con una amiga que tenemos encuentros esporadicos pero como q prefiero metodo tradicional
muchas flexiones,misioneros,montar a caballo y un buen 69
Misionero:

misionero_chileno.jpg

O misionero:
posturas.jpg
 
Sí, yo también suelo ser practicante del sexo telefónico va bien cuando no te apetece masturbarte solo
 
sexo telefónico

Pues yo practico el sexo telefónico con mi ex, porque así me lo imagino, sé lo que tenemos en común, etc. No creo que me mojara con un desconocido. Necesito saber cómo sabe y cómo huele. No sé. Supongo que es normal.
 
Re: sexo telefónico

Si quieres mandame un privado y probamos. Asi salimos de dudas si te pones humeda con un desconocido o no.

¿Te parece?


nyam rebuznó:
Pues yo practico el sexo telefónico con mi ex, porque así me lo imagino, sé lo que tenemos en común, etc. No creo que me mojara con un desconocido. Necesito saber cómo sabe y cómo huele. No sé. Supongo que es normal.
 
entiendo que tiene su gracia poner un poco a tono con algunas palabritas bien dichas a alguien por teléfono. Pero pasar ese límite... practicar "sexo" por teléfono... No se a ustedes señores y señoras, pero algo me falla... no encuentro la lógica.
 
Re: sexo telefónico

Miguel_-_ rebuznó:
Si quieres mandame un privado y probamos. Asi salimos de dudas si te pones humeda con un desconocido o no.

¿Te parece?


nyam rebuznó:
Pues yo practico el sexo telefónico con mi ex, porque así me lo imagino, sé lo que tenemos en común, etc. No creo que me mojara con un desconocido. Necesito saber cómo sabe y cómo huele. No sé. Supongo que es normal.

El tema es que para mí el sexo telefónico es cómo una paja compartida con alguien que me gusta, pero sin implicaciones emocionales. Echo de menos a esa persona, por ejemplo, y le llamo. Pero sin conocerte de nada estoy segura de que no funcionaria. Te lo digo yo.
 
Re: sexo telefónico

nyam rebuznó:
Miguel_-_ rebuznó:
Si quieres mandame un privado y probamos. Asi salimos de dudas si te pones humeda con un desconocido o no.

¿Te parece?


nyam rebuznó:
Pues yo practico el sexo telefónico con mi ex, porque así me lo imagino, sé lo que tenemos en común, etc. No creo que me mojara con un desconocido. Necesito saber cómo sabe y cómo huele. No sé. Supongo que es normal.

El tema es que para mí el sexo telefónico es cómo una paja compartida con alguien que me gusta, pero sin implicaciones emocionales. Echo de menos a esa persona, por ejemplo, y le llamo. Pero sin conocerte de nada estoy segura de que no funcionaria. Te lo digo yo.

Ponte avatar. Lee el primer hilo de este subforo.
 
sexo telefónico

No puedo ponerme avatar aunque lo intente. Paciencia. ¿Por qué es obligado?
 
Re: sexo telefónico

nyam rebuznó:
No puedo ponerme avatar aunque lo intente. Paciencia. ¿Por qué es obligado?

Es obligado porque si de aquí a 5 minutos no lo llevas puesto te vas a la calle.
 
Arriba Pie