Sexualización de mujeres en las redes. Ellas putas y ellos subnormales

Hay un fenómeno entre los anglos que se conoce como "tradwife", que los mass mierda te venden como mujeres que deciden vivir oprimidas y todas esas sandeces
Y además es lo más cómodo para ellas.
Con la tecnología doméstica actual, a vivir como reinas sin salir a la selva del mundo real, dos o tres horas diarias de trabajo a la calma chicha, como mucho.
Eso sí, para divorcios vuelven al siglo XXI.
Tontas no son.
 
Y además es lo más cómodo para ellas.
Con la tecnología doméstica actual, a vivir como reinas sin salir a la selva del mundo real, dos o tres horas diarias de trabajo a la calma chicha, como mucho.
Eso sí, para divorcios vuelven al siglo XXI.
Tontas no son.

En realidad, la que es lista busca un marido proveedor y no da un palo al agua, o como mucho se dedica a las tareas domésticas. Parece que entre los usanos este modelo de familia tradicional goza de aceptación entre ciertas mujeres, aunque el porcentaje sea ínfimo. El equivalente lo tenemos con las tipas del opus, pero esas tienen shekels y se lo pueden permitir.

Aquí en España, que venimos a ser el vertedero de la Europa occidental, campo de pruebas de todas esas ingenierías sociales de mierda, muchas de nuestras bigotudas prefieren el folleteo sin fin hasta que pasan el ecuador de la treintena, entonces sí quieren una relación seria. Pero para entonces los chochos usados cotizan a la baja en el mercado de solteros, y entonces es cuando se forjan las locas de los gatos y las feministas pelo-colorines, que vienen a ser el reverso femenino de los planchabragas que no follan ni pagando, eso que llaman ahora "incels".

Luego, para colmo, las que viven en pareja o se casan no saben ni freír un huevo frito, y por lo que me cuenta algún conocido casado, lo de "follar menos que un casado" no es un mito. Una puta lacra, oiga.
 
En realidad, la que es lista busca un marido proveedor y no da un palo al agua, o como mucho se dedica a las tareas domésticas. Parece que entre los usanos este modelo de familia tradicional goza de aceptación entre ciertas mujeres, aunque el porcentaje sea ínfimo. El equivalente lo tenemos con las tipas del opus, pero esas tienen shekels y se lo pueden permitir.

Aquí en España, que venimos a ser el vertedero de la Europa occidental, campo de pruebas de todas esas ingenierías sociales de mierda, muchas de nuestras bigotudas prefieren el folleteo sin fin hasta que pasan el ecuador de la treintena, entonces sí quieren una relación seria. Pero para entonces los chochos usados cotizan a la baja en el mercado de solteros, y entonces es cuando se forjan las locas de los gatos y las feministas pelo-colorines, que vienen a ser el reverso femenino de los planchabragas que no follan ni pagando, eso que llaman ahora "incels".

Luego, para colmo, las que viven en pareja o se casan no saben ni freír un huevo frito, y por lo que me cuenta algún conocido casado, lo de "follar menos que un casado" no es un mito. Una puta lacra, oiga.
Si ser mujer tradicional era un chollo en la época de Esther Vilar, ahora ni te cuento.
Pero prefieren carrusel de pollas hasta que no dan para más, y luego encima van de exigentes, con 30 que parecen 50, que ganes a nivel cirujano privado, y con el coño más dado de sí que un pavo de Acción de Gracias abierto.
Luego lloran porque el tío que las pesca sólo las quiere para desfogar y adiós
 
Hay un fenómeno entre los anglos que se conoce como "tradwife", que los mass mierda te venden como mujeres que deciden vivir oprimidas y todas esas sandeces propias de gordas pelo-colorines y aliades emasculados (Tradwife, el movimiento de amas de casa que quieren vivir sometidas a sus maridos). Son mujeres que se adaptan a los patrones de la vida tradicional, como ama de casa y a cargo de los chiquillos, y encima cuando el hombre llega a casa le sacarán el jugo de las pelotas para mantener al pater familias feliz y contento.

He aquí un ejemplo, con un buen arrenpujón.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Si tienes la suerte de hacerte con una hembra medio decente con ideas tradicionales, casi algo milagroso, y que esté buena (algo todavía más improbable) es el paraíso en la tierra.


A ver, ese vídeo es un poco fuerte. Para empezar yo creo que ea todo falso, que la tía publica ese contenido para dar la nota.

Y si fuera real yo no querría una mujer así, no pódría con ella (absténganse de hacer bromas demianescas obvias).
 
Esa página de Instagram no usa IA.

Me he metido por curiosidad en ese perfil y lo que no hay es ninguna chica que sea real, todas son creadas por IA

Screenshot_2024-02-12-14-59-44-747_com.instagram.android.jpg
 
Poner supuestas imágenes "sexys" creadas por IA en un hilo como este, me parece de un retraso mental que roza cotas hasta ahora no alcanzadas.
 
Meterse en Instagram medio minuto y...


 
Meterse en Instagram medio minuto y...


Ver el archivos adjunto 155409

Eso si puedo aceptarlo.

Con lo que no puedo es con eso de estoy haciendo algo supechulo, y ademas enseño cacho, los babosos me dicen que que bien lo hago que que reliiindo y ojo que nadie diga que menudas tetas, que es lo que realmente estoy vendiendo
 
Última edición:
Siguen siendo putas en busca de casito en Internet.
Ojalá le reviente el culo un downie.

Iknow i know, pero dentro de ese atenciojorismo lo prefiero a esa mierda de ir de hago esto pero lo enmascaro con lo otro pero no digas que es lo que realmente hago (enseñar media teta) y por lo cual la gente entra, hablemos de eso otro (tocar el violín o pintar un mueble)
 
Iknow i know, pero dentro de ese atenciojorismo lo prefiero a esa mierda de ir de hago esto pero lo enmascaro con lo otro pero no digas que es lo que realmente hago (enseñar media teta) y por lo cual la gente entra, hablemos de eso otro (tocar el violín o pintar un mueble)
Eso está claro.
Mejor tías como esta, que te dicen directamente "soy una puta hipergámica", a las que salen haciendo como que tocan la guitarra enseñándolo todo y luego se quejan de que las sexualizan.
 
Uff, que asco besar a una prespiputa, no como a esta, que ya perdió la cuenta de los hectolitros de lefa que se ha tragado.


 
Me alegra que saquéis a la prostituta esta bailando esa basura de música. Por algún motivo estoy en un estado en el que solo veo a una subnormal que se regodea en su poder de convocatoria. Antes no es que no lo viera así, pero si que tenía cierto influjo sobre mi persona. Puede que vuelva a ser como antes. Lo que quiero decir que no tiene mas poder del que le otorga la cuca, si no fuera así. su sonrisa, y su pose de mujer satisfecha consigo misma y que parece estar ofreciéndonos oro, se borrarían de un plumazo.

Con mi actual claridad de pensamiento, de ser yo quién gobernara, castraría a toda la población masculina eliminando el deseo sexual, y toda reproducción sería por inseminación artificial y con el semen solo de Pablo Iglesias, que sería el único individuo exento de la castración.
 
Última edición:
El vídeo lo ha hecho para gustarse a sí misma.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie