Sexy o no - HILO PRECINTADO - CORDÓN POLICIAL

  • Iniciador del tema Iniciador del tema misterJ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
solodepaso rebuznó:
863002447a.jpg


Hola Soy una serñora muy sexy como podra ver.. busco algo bueno que puede pasar algo entre los dos..


:shock:

que coño hace una puta vieja intentando ser sexy?
 
863002447a.jpg


quien no se ponga cachondo con esta,no tiene sangre en las venas (de la polla) 8)

solodepaso rebuznó:
parece que le ha lamido la cara una vaca, pobre

no critiques joder, no critiques... :lol:
 
Una rondita de algunos personajes:



Este es mu deportista y muy masote...

re17986128.jpg


Melafo...

pi2748217i.jpg


Superheavymetalpaguerdelamuerte

al3066189m.jpg


La rision...

701547048s.jpg


Que es lo de detras?

pa764294s.jpg


Sin comentarios...

no2202576y.jpg


Melafo tmb

se2863410x.jpg



Q mujer...

mi18504429.jpg
 
soy un chico de mente abierta a este mundo que cambia todos los dias, me gustaria conocer chicas simpaticas con buen humor que les guste reise de la vida y sean tiernas simpaticas y cinceras.. si eres una chica asi bien
lo459860w.jpg

Y el ojal tambien....

herbert ureña "el profe", productor musical, musico, interprete del conocido genero reggaeton, actual percusionista del grupo los rabanes, realizo deportes, practico diariamente y actualizo mis conocimientos percusivos, de ahi mi constante actividad.
el31344217.jpg

TIRADLE PIEDROOOOOOOOOOOS!!!


Pasemos a palabras mayores:

Hola!! soy Varinia, tngo 21 añitos y estudio bellas artes. Me encanta el deporte, en especial el aerobic. Me apetece conocer gente, y aki stoy, pues eso, besos para todos ;P
va1722924l.jpg

https://www.sexyono.com/conoceme/r/?uid=va1722924l


Miradla bien, pues será la ultima vez que aparezca aquí, es mia, mi tesorooooooooo, miaaaaaaaa.

sa2930182e.jpg
 
No se deben quotear fotos tan grandes para decir una jodida fraseeeee.

En otro orden de cosas, parece muy finito para ser peta, no?

PD: Seguramente sea de hierba.
 
Doctor Banner rebuznó:
solodepaso rebuznó:
di516549x.jpg

¿cuantos añitos tendra?

porqué??

te pone??

curioso el hecho de que te llame la atención la foto del niño

pues no, no me pone.
y porque es tan curioso... solo he visto la foto, y simplemente que no aparenta la edad que tiene... nada mas
 
Bueno no soy la de la foto, es mi amiga, pero que decir de ella q es bien rica y una gran persona y que la quiero un monton, es una persona que te sabe escuchar y comprender, no os arrepentireis de conocerla.

la2852075a.jpg


---------

MADRILEÑA, 28, SINCERA, ATREVIDA, INQUIETA, MIMOSA, AMIGA DE MIS AMIGOS, CABEZOTA, SENSIBLE, INTERESANTE, , CREO QUE LA CARA ES EL REFLEJO DEL ALMA, SOY COMO EN LA FOTO PERO EN MOVIMIENTO ASIQUE SI TE ATREVES , YA SABES DIME QUE SSI BESOSS

me317691o.jpg


Pues por tu cara, debes ser el Diablo; y no, no me atrevo.

---------

salvaje, divertida, extrovertida y cervecera..me vuelve loka el rock el heavy lo gotiko el vampirismo y los gatos..lo ke mas me gusta?ir a konciertos y la fiesta, lo demas tienes ke deskubrirlo tu..jajaja

ca3051752e.jpg


Pues chupa sangre de mi polla, zorrón bendito. Miau.

---------

ola ola m gustaria conocer a algun chico k m aga felis como: k m lleve al mcdonald no soy celosa m gustan los chicos y todos jeje xk viendome como soy no tngo pa elegir solo k m gusta mucho el sexo y mamarla bien os espero mis chicos besazos

go13990330.jpg


Sincera, dejo el link para los valientes y necesitados:

https://www.sexyono.com/conoceme/r/?uid=go13990330
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie