Sexy o no - HILO PRECINTADO - CORDÓN POLICIAL

  • Iniciador del tema Iniciador del tema misterJ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El Loco de las Coles rebuznó:
No se deben quotear fotos tan grandes para decir una jodida fraseeeee.

En otro orden de cosas, parece muy finito para ser peta, no?

PD: Seguramente sea de hierba.

Ser o no ser,
todo sea THCé.
 
ojojojojojojojojoooooooooooooooooooooooo !!!!

tet.jpg
 
la29804396.jpg

Hola soy capricornio, meconsidero una chica muy formal en buenas costumbres y educacion, romantica me encanta las baladas, ademas soy muy jugetona me gusta hacer reir a los demas y soy una amiga incondicional me gusta la amistad sincera no convenida
sin comentarios.

-----------------
sa27964186.jpg


joder, que miedo, tiene una mano en el hombro
--------------------
fa744341r.jpg

no me busques en la mentira, buscame en la verdad, buscame donde duerme la luna, en la arena del mar, buscame amando a mi gente y seguro ahi me encontraras..

en fin
 
EL TIGRE DE SIBERRRIA rebuznó:
mundele rebuznó:
Esta respuesta no tiene deperdicio, a pesar de estar escrita en el lenguaje del Diablo:

tios esto es una broma no?? pero tios esto k eeee ??? ere ma fea k un coxe por debaho k tene to la cara de un frigorifico por detra k tu madre te exa de come por debaho de la puerta k los lobos asen candela pa k no te aserke k tu amdre te ata 1 kilo de morcilla ar cuello pa k los perros juegen contigo ija k fieste a comprarte una careta y te vendieron la gomiya te vendieron la gomiya miarma

:eek:

Es una letra de SFDK, grupo de rap sevillano y muy malo.

¡Pedazo de bastardo!

Eso no pertenece a SFDK, es una grabación que va rulando de movil en movil, claro que tu de eso no gastas... total el único amigo que tienes es tu puto ordenador que te compró la puta de tu madre a base de chupar pollas.

Ah, y SFDK es Dios, INCULTO.

Sin acritud ;).
 
al2938265s.jpg


Por si dudamos entre tanta gente.

pe1969278o.jpg


ola no soy muy agraciado, me considero un chico muy timido y cariñóso. soy muy humilde y sencillo y me gusta mucho salir con mis amigos y conocer gente nueva. si kieres conocerme dale al "SI"

Jajaja, al menos lo sabe, otros aún lo niegan.

fr1616568o.jpg
 
SINNER rebuznó:
aurresku rebuznó:
va2610537e.jpg


me encanta la boca de esta tia :oops:

¿Silla de ruedas?

que vaya en silla de ruedas no me cambia la opinion ,me gusta su boca.


sa27964186.jpg


jaxondo ,esta se parece a esa ex admin que dices? venga ya,no se parecen en nada,lo unico que tienen parecido es que las dos estan buenas,nada mas:)
 
PriNciPe V3gEtA rebuznó:
Nietzsche rebuznó:
ojojojojojojojojoooooooooooooooooooooooo !!!!

tet.jpg

Porqué tiene dos campurrianas en el bañador? :shock:

Ya que viene al caso, flipo con como se puede enrrollar la gente con las cosas mas estupidas.

Porque...¿qué podemos decir de una capurriana mas allá de que es una galleta un tanto bastorra?

Pues no! Hay opiniones doctas en la materia, por ejemplo:

Sabor excepcional

Opinión por Huracan86 sobre Cuétara,
Campurrianas, 25.09.03
Valoración del producto por miembros

Ventajas: Riquísimas
Desventajas: Enganchan

Conclusión:

Opinión completa

Soy una apasionada de las galletas (qué le vamos a hacer, todo el mundo tiene sus vicios :P ), pero las prefiero sin chocolate ni cosas así, y la verdad es que he probado muchas variedades, y sin duda, las Campurrianas son unas de mis favoritas.

Tienen una forma simple y sencilla pero que te atraen en seguida por el delicioso aspecto, además su olor ya te avisan de que tienen un sabor delicioso. Realmente te dan la sensación de volver años atrás y estar merendando o desayunando tus galletas con leche de niño en casa de tus abuelos, es algo mágico :). No sé cómo consiguen ese sabor pero desde luego, vale la pena probarlas.

Además su consistencia es excelente para mojarlas en leche, tardan bastante en ablandarse y es difícil que se desmoronen y caigan a la taza o el vaso, ideales para el desayuno completo.
Las cajas no son excesivamente caras y contienen un gran número de unidades, algo que se agradece pues no ocurre lo mismo con otras marcas.

También existe ahora la variedad mini campurrianas, envasadas en dos grandes paquetes llenas de decenas de una versión más pequeña de esta deliciosa galleta.


y al caso, sigamos con gente:

za1453027o.jpg

el es un cursi, y el peluche es feo como el solo.

ju2047982g.jpg

lo ha dejado tan a huevo...
chanante.gif


Re-Diosss
re3201541.jpg



pero volvamos a la cruda media de esa santa web de casqueria y despojos:

por ejemplo...
ca257520o.jpg

si, si, OK,OK, tio

se20818424.jpg

se puede tener mas cara de pedofilo??? La decoración de la habitación incrementa la sensación de estupragallinas
 
¿Matarias por un pelo asi?

Se nota que está al caer...

jose.jpg


el concurso Pelo Pantene 2006!!!
 
misterJ rebuznó:
se20818424.jpg

se puede tener mas cara de pedofilo??? La decoración de la habitación incrementa la sensación de estupragallinas



Michael Caine:

deathtrap408.jpeg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie