Sexy o no - HILO PRECINTADO - CORDÓN POLICIAL

  • Iniciador del tema Iniciador del tema misterJ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Shaggitto rebuznó:
La buena calidad de vida y la fortuna familiar.

No sé si estás de coña, pero la chaqueta d epana es un símbolo de los progres y los comunistas ya maduritos. Es el uniforme de sindicalistas, neo comunistas y demás gente.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Shaggitto rebuznó:
La buena calidad de vida y la fortuna familiar.

No sé si estás de coña, pero la chaqueta d epana es un símbolo de los progres y los comunistas ya maduritos. Es el uniforme de sindicalistas, neo comunistas y demás gente.



FRECAS? NOTICIAS FRESCAS?
 
Shaggitto rebuznó:
Sí hijo, estaba de coña.

Y por qué estamos riéndonos de un tío y llamándolo paleto campurriano cuando podríamos llamarlo POSER FLIPADO PERROFLAUTILLA PIJALES, que es más chanante?

Tu cara no me suena, y eso que soy de Murcia. Si un día te encuentro por ahí te pediré que me hagas un muñeco en un huevo. :lol:

O dos.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Shaggitto rebuznó:
Sí hijo, estaba de coña.

Y por qué estamos riéndonos de un tío y llamándolo paleto campurriano cuando podríamos llamarlo POSER FLIPADO PERROFLAUTILLA PIJALES, que es más chanante?

Tu cara no me suena, y eso que soy de Murcia. Si un día te encuentro por ahí te pediré que me hagas un muñeco en un huevo. :lol:

O dos.

Mi cara no te suena, porque en esa mierda de foto no se distingue un pijo, y apenas tengo rasgos, tócate el capullo:lol:

Pero yo a ti si te he visto, si te veo por Murcia te rajo.
 
PELEA DE MURCIANOS!!! Hagan sus apuestas!!! Shaggitto o Coles??? Quién matará a quién???


boxeo.jpg
 
troll satanico rebuznó:

Y lo subo a
J.RIQUELME.jpg

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


Me estaba comiendo un yogurt y se me a ido por la nariz hijo puta. Que me LoL toó
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Shaggitto rebuznó:
La buena calidad de vida y la fortuna familiar.

No sé si estás de coña, pero la chaqueta d epana es un símbolo de los progres y los comunistas ya maduritos. Es el uniforme de sindicalistas, neo comunistas y demás gente.

Tú no decías que no volverias? eres triste hasta para irte a tomar por el culo.


hme1y49q.jpg


ana_reggaton, su mail (a ver quién tiene cojones de abordarla): [email protected]

kn244iev.jpg


"S_Vlc"

Exige tuneo con chorretones de mierda bajándole por las canillas.

:lol:
 
co1064064s.jpg


lo comentarios, hacedlos vosotros, ero parece que a la tia le haya dado un apreton y este cagando ahi mismo.
______________________________

sa921389j.jpg


las otras dos, moriran en siete dias....

______________________________________

ro2145536n.jpg


esta se da un aire con veronica sanches, solo un aire...
88914.jpg


____________________________________________________________

pr2977473a.jpg


tierne, amorosa, fiel romantica, cariñosa, apasionada, sincera
 
____________________________________________________________

pr2977473a.jpg


tierne, amorosa, fiel romantica, cariñosa, apasionada, sincera
[/quote]

Vaya una asquerosa de tia.. no se podia quitar los pelos de la cara y esa camiseta de niña de 15 años..
 
MEQUETREFE rebuznó:
____________________________________________________________

pr2977473a.jpg


tierne, amorosa, fiel romantica, cariñosa, apasionada, sincera

Vaya una asquerosa de tia.. no se podia quitar los pelos de la cara y esa camiseta de niña de 15 años..

Joder que crueldad con la pobre señora, que no quita que tenga aire de puta rebenia.
 
ROGELIONTE rebuznó:
MEQUETREFE rebuznó:
____________________________________________________________

pr2977473a.jpg


tierne, amorosa, fiel romantica, cariñosa, apasionada, sincera

Vaya una asquerosa de tia.. no se podia quitar los pelos de la cara y esa camiseta de niña de 15 años..

Joder que crueldad con la pobre señora, que no quita que tenga aire de puta rebenia.
agata lys
 
Cualquiera encuentra la peich en al que estaba... como el hilo es cortito. :?
 
Diox_en_la_Cruz rebuznó:
PELEA DE MURCIANOS!!! Hagan sus apuestas!!! Shaggitto o Coles??? Quién matará a quién???


boxeo.jpg



:lol:

El Coles no soporta a sus congéneres murcianos... como si él mismo no perteneciera a ese inframundo :shock:











Antes de que me salte al cuello, y teniendo en cuenta que algún día le pediré una caricatura de mi Papa con Polla, diré que Shaggito se salva por los dibujos y porque parece de ley.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie