Sexy o no - HILO PRECINTADO - CORDÓN POLICIAL

  • Iniciador del tema Iniciador del tema misterJ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Jason Bourne rebuznó:
Pepillo32 rebuznó:
do1634757i.jpg


Sólo se me ha ocurrido una palabra al verlo y ha sido en inglés: Disturbing

JODER JODER JODER atentos , que se le ven los ojos... uno mira a Italia, y el otro a Portugal...

camaleon.jpg


EL CAMALEÓN, EL CAMALEÓN, CAMBIA DE COLOOOOR SEGÚN LA OCASIOOOÓN
 
t0ljvxgc.jpg


Hola, quiero parecerme a Enrique Bumbury

ejun5jrd.jpg


Me llamo Messi y me aburro despues de los partidos

huge.jpg


No estoy gorda, estoy fuedtecita

573jf9.jpg


Gitano y del atleti...
 
Pepillo32 rebuznó:
do1634757i.jpg


Sólo se me ha ocurrido una palabra al verlo y ha sido en inglés: Disturbing

groñi groñi,rrrRrrRrrRrr,y eso que sifuera la misma foto pero con un blanco me daria verguenza ajena. :?
 
Tamara rebuznó:
groñi groñi,rrrRrrRrrRrr,y eso que sifuera la misma foto pero con un blanco me daria verguenza ajena. :?

Le van los negratas, puaggg

TIRADLE PIEDROOOOSSSS!!
 
Tamara rebuznó:
Pepillo32 rebuznó:
do1634757i.jpg


Sólo se me ha ocurrido una palabra al verlo y ha sido en inglés: Disturbing

groñi groñi,rrrRrrRrrRrr,y eso que sifuera la misma foto pero con un blanco me daria verguenza ajena. :?

Me parece muy ridículo su comentario... además que deja entrever que tipo de mujer física y mentalmente tenemos detrás del ordenador. Una gorda y viciosa rubia teñida. No me creo que a una "blanca" aunque sea un cardo borriquero como usted, le pueda ir un negro, jajaja, dios que asco. Con esa peste que echan, y esos labios que parecen chorizos podridos.

En vez de soltar mierdas aquí, y revolver el estómago de todo aquel que sea digno de pertenecer a la raza blanca, le sugiero que se vaya a la calle a buscar negratas, los hay a millares buscando coños de gordas.

No me de las gracias.
 
Secundo la moción, simplemente salga a la calle con una manta, un bote de zumo y un bocadillo de alguna comida permitida por el Islam, y los negros correrán a sus brazos.
 
QUE TAL ME LLAMO ALDO SOY DE GUADALAJARA JALISCO, TIERRA DEL MARIACHI, EL TEQUILA Y LOS HOMBRES.
QUE LES PUEDO DECIR DE MI.. MEJOR DIGAN QUE SI Y DESPUES PLATICAMOS SAX?..

Ver esa foto es que ganas de matar y subiendo....

Joder yo soy feo de cojones,pero veo que algun@s se llevan la palma.
 
bisex.jpg


Repasando los post me encuentro con esto,QUE COJONES ES ESTO???

Que alguien me lo explique,es hermafrodita o algo raro,quien ha experimentado con semejante monstruo...

Dios!!!!!
 
batallon de castigo rebuznó:
bisex.jpg


Repasando los post me encuentro con esto,QUE COJONES ES ESTO???

Que alguien me lo explique,es hermafrodita o algo raro,quien ha experimentado con semejante monstruo...

Dios!!!!!

angel christ reloaded?
 
Franz Ferdinand rebuznó:
batallon de castigo rebuznó:
bisex.jpg


Repasando los post me encuentro con esto,QUE COJONES ES ESTO???

Que alguien me lo explique,es hermafrodita o algo raro,quien ha experimentado con semejante monstruo...

Dios!!!!!

angel christ reloaded?

a las lesbianas les gustan las tias, ¿por que cojones le iba a gustar ESTO?

en mi opinion esta cosa no es lesbiana sino un hombre en cuerpo de mujer que no acepta su transexualidad.
 
Hola me llamo jesus soy de guadalajara, me gustaria concoer chicas de mi estado, soy buena onda sinciro y buen amigo, si me quieren conocer denle un si y luego les doy un si yo tmb, bueno cuidense chicas.
je29324791.jpg

alejandro_sanz.jpg
¡Es alejandro sanz buscando chicas!

HOLA SOY MARTIN DE BS AS CAPITAL 22 AÑOS 1.70 DE ALTURA Y 70 KG DE PESO. ANDO CON GANAS DE MUCHO SEXO, MUCHA JODA Y DE CONOCER GENTE NUEVA PARA AMISTAD O LO QUE SE DE.. AHI NOS VEMOS..!!
ma2338609o.jpg


re1633905o.jpg
 
Hola q tal soy la chica de las poesias tu fiel admiradora y aunq no me conocias hoy es noche de.. lo q querais jajaj bss

th2776475s.jpg


Venga, diremos que es por culpa de los ojos rojos..jiejeeje
-----------------

Hola pues nada tengo 18 añitos y espero conocer a gente nueva, me gusta la fiesta y los xicos. bss pa todos.. el que quiera le dejo mi msn..

ae2905827e.jpg


Fake. (la cara, obviamente)
----------------

Soy una chica muy romantica, alegre y muy amiga de mis amigos.

xa2919704.jpg


Antes muerta que sencilla..
 
hola soy una chik sencilla, me gustaria conocer personas y el q quiera saber mas de mi.. sabes q tienes q hacer..
sh3174345e.jpg


¡Vaya bufas abuela!
 
hace tiempo que no entraba en esa web... joer hay cosas muy asquerosas...

cu8538862.jpg

is1470906a.jpg
english_bulldog.JPG

sh20209286.jpg

Esa camiseta de Luis Fonsi...
ye32846875.jpg
396547.jpg

al1465949a.jpg


Lo jodido es que muchas de estas tienen más de 5 puntos...

ad19770705.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie