Sexy o no - HILO PRECINTADO - CORDÓN POLICIAL

  • Iniciador del tema Iniciador del tema misterJ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Soy jeni tengo 18 añiotos Soy colombiana, me gusta bailar, el cine, leer , vivo en sevilla capital, Si quieres hablar conmigo, Dale en SI.Besos pa todos
29gd3ld.jpg

no me gustan las descripciones asi que mira la foto..soy de san isidro tengo 30 años me gustan las cosas claras y sinceras.. besos
4g9fift.jpg

Soy muy simpatica, alegre, buena onda, me encanta salir con mis amigos, soy escorpiona.
Fisicamente si no se dan cuenta en la foto tengo los ojos verdes y mido 1, 63.
Espero me den un buen puntaje y si me kieres conocer solo tienes k ir a "SI".
Es un zulo?
2rh49k4.jpg

Hola!! Bueno que puedo decir, soy muy divertida, me gusta conocer chicos guapos , nada de nacos horribles, salir con amigos y bailar tango con mi vestido negro con flor incluida y todo. Bueno en fin si quieres saber mas de mi solo dale a "SI" bye.
33w16dl.jpg

Ho0La m GUsTriA K m KONOCIERAS..!! SOY DEL PUERTO0O JAROCHO0!! CHAO0 BESO0OS.. Y NO TE ARREPENTIRAS.. DE HABERME KONOCIDO0O!!..!
4fytm9t.jpg
 
Dj_Frank rebuznó:
no me gustan las descripciones asi que mira la foto..soy de san isidro tengo 30 años me gustan las cosas claras y sinceras.. besos
4g9fift.jpg

no me parezca que merezca estar aquí. no está tan mal, tiene morbo
 
Dj_Frank rebuznó:
Hola!! Bueno que puedo decir, soy muy divertida, me gusta conocer chicos guapos , nada de nacos horribles, salir con amigos y bailar tango con mi vestido negro con flor incluida y todo. Bueno en fin si quieres saber mas de mi solo dale a "SI" bye.
33w16dl.jpg

sin comentarios
 
Dj_Frank rebuznó:
Hola!! Bueno que puedo decir, soy muy divertida, me gusta conocer chicos guapos , nada de nacos horribles, salir con amigos y bailar tango con mi vestido negro con flor incluida y todo. Bueno en fin si quieres saber mas de mi solo dale a "SI" bye.
33w16dl.jpg

Este aborto de simio encima con exigencias, la hostia :lol:
 
Frikatxu rebuznó:
agente007 rebuznó:
aqui teneis otro motivo para no ir jamas a un burguer king

sa35176375.jpg


Ostia los lunis existen de verdad!!

¿Qué coño los lunnis? la bruja Avería:

bruja-averia-2.jpg



Aquí lo bueno sería sin moverlas de como están, taladrar a la jovenzuela magreándole las ubres a la abuela:
sh3174345e.jpg


Veo que están posteando mozas cien por cien percutibles, ese no era el trato.
 
Dj_Frank rebuznó:
Hola!! Bueno que puedo decir, soy muy divertida, me gusta conocer chicos guapos , nada de nacos horribles, salir con amigos y bailar tango con mi vestido negro con flor incluida y todo. Bueno en fin si quieres saber mas de mi solo dale a "SI" bye.
33w16dl.jpg

Cada día flipo más, nada de nacos horribles? Y que coño eres tú?. Lo que hay que leer. En la foto de abajo parece que le están haciendo un pasillo al simio este.
 
erase un panchito que su pelo tenia vida propia
ma2002221n.jpg


arghhh
lu5835626.jpg


mama no dejes el alcojol
fo1326540a.jpg


llevo 100 fotos y no hay una puta guarra percutible, os pegais horas con esta mierda o que
 
Hola soy de medellin tengo 23 años, quiero conocer amiguit@s para una rica amistad.
besitos para todos
Click en si y nos conoceremos mejor
is2586351e.jpg


soy una chica alegre divertida y quiero conocer gente de cualquier edad pero si son caballeros que sean muy educados, muy respetuosos, y muy preparados con clase
es3271800e.jpg


soy una persona alegre muy juvenil me gusta la pesca , bailar , tiro al blanco y escribir poemas , soy muy sencible y regalona soy separada
an596510a.jpg


HOLA SOY UNA CHICA MUY SIMPATICA ALEGRE, SINCERA Y MUY FAMILIAR, ME GUSTARIA HACER AMISTADES NUEVAS DE PREFERENCIA QUE SEAN COMO YO
UN BESO
lu11881665.jpg


Hola! soy Alejandra tengo 21 años, y sabes me encantaria conocer niñas bien y guapas, hombres ya no molesten los detecto muy facil SOLO NIÑAS va!
al3213588c.jpg


Soy muy romantica, sensible, regalona, apasionada y estoy en espera de mi 1/2 naranja. Ojala la encuentre aquí.
ch220561a.jpg
 
vincenzolaguardia rebuznó:
soy una chica alegre divertida y quiero conocer gente de cualquier edad pero si son caballeros que sean muy educados, muy respetuosos, y muy preparados con clase
es3271800e.jpg

Vamos se nota que solo quiere tios así :lol:
 
Eclipse rebuznó:
vincenzolaguardia rebuznó:
soy una chica alegre divertida y quiero conocer gente de cualquier edad pero si son caballeros que sean muy educados, muy respetuosos, y muy preparados con clase
es3271800e.jpg

Vamos se nota que solo quiere tios así :lol:


Esta necesita pollazos por los cuatro costados.
 
Dj_Frank rebuznó:
Soy muy simpatica, alegre, buena onda, me encanta salir con mis amigos, soy escorpiona.
Fisicamente si no se dan cuenta en la foto tengo los ojos verdes y mido 1, 63.
Espero me den un buen puntaje y si me kieres conocer solo tienes que ir a "SI".
Es un zulo?
2rh49k4.jpg

madre mía, es como un bunker de la guerra mundial...que realista les ha quedado el Call o Duty 3 oiga...
 
Cocineros cachondos III rebuznó:
vincenzolaguardia rebuznó:
Hola! soy Alejandra tengo 21 años, y sabes me encantaria conocer niñas bien y guapas, hombres ya no molesten los detecto muy facil SOLO NIÑAS va!
al3213588c.jpg

Falta la foto desde el otro lado de las dos de los lados.



resource_752.jpg


A las de los lados parece que les vaya a salir un alien por el recto y se este resistiendo.
 
Hola Madrid.
Busco hacer amigos para: tomarse unas copas un sabado en Malasaña, como irse una tarde de Museos, tomar un cafe en una terraza de Chamberi, escapar de la lluvia por la Gran Via o ponernos morenos en alguna playa de Andalucia.
Un abrazo

fo502260o.jpg


la2874187s.jpg



kiero konocer chicas de mi ciudad. soy un chico super simpatico y fiestero muxos besos

ca3554035o.jpg


Me suena tu cara, rapaz
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie