hola me llamo elvira y aka entre nos esta dificl encontrar otra persona tan shida como yo, jaja es broma y no soy para nada fresa, una vez ke platikes conmigo te daras cuenta ke soy adictiva jaja weno pss eske tengo auntoestima sale pss ya saven byes
Que casa

Que diseño
soy un chaval q quiere conocer gente nueva, y bueno, tampoco me apetece describirme, simplemente quien quiera conocer como soy, q de al "si"
Este no es el de aqui no hay quien viva?
Buenas q tal estan los bomboncitos de esta pagina?pues me gustaria conocer gente para amistad.Soy una chica divertida, cariñosa, sincera, alegre, fiestera, etc quien quiera conocerme un poco + ya sabe q de al si besillos guapetones
Me agrada conocer gente por este medio, creo que se pueden compartir ideas, inquietudes, etc. Aquí como en todas partes habrá todo tipo de personas, pero a pesar de lo vivido, aun pienso que la humanidad es fundamentalmente buena.
HOLA me dicen pupetina, soy divorciada, profesional , alegre, romantica, me gusta bailar, me encantan lo hombres sinceros e inteligentes si quieres conocerme has clik a SI.. de ti depende conocerme..