Sexy o no - HILO PRECINTADO - CORDÓN POLICIAL

  • Iniciador del tema Iniciador del tema misterJ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Emile Berliner rebuznó:
erase un panchito que su pelo tenia vida propia
ma2002221n.jpg
fotoikerjimenez.jpg


Emile Berliner rebuznó:
mama no dejes el alcojol
fo1326540a.jpg
Esta mujer reside en canarias, en la mesa hay una botella del refresco "clipper" que solo se comercializa en las islas.
 
hola me llamo elvira y aka entre nos esta dificl encontrar otra persona tan shida como yo, jaja es broma y no soy para nada fresa, una vez ke platikes conmigo te daras cuenta ke soy adictiva jaja weno pss eske tengo auntoestima sale pss ya saven byes
Que casa :shock: Que diseño :shock:
2lm6tm1.jpg

soy un chaval q quiere conocer gente nueva, y bueno, tampoco me apetece describirme, simplemente quien quiera conocer como soy, q de al "si"
Este no es el de aqui no hay quien viva?:shock:
4caiqg3.jpg

Buenas q tal estan los bomboncitos de esta pagina?pues me gustaria conocer gente para amistad.Soy una chica divertida, cariñosa, sincera, alegre, fiestera, etc quien quiera conocerme un poco + ya sabe q de al si besillos guapetones
2h4vx1d.jpg

Me agrada conocer gente por este medio, creo que se pueden compartir ideas, inquietudes, etc. Aquí como en todas partes habrá todo tipo de personas, pero a pesar de lo vivido, aun pienso que la humanidad es fundamentalmente buena.
32zjshz.jpg

HOLA me dicen pupetina, soy divorciada, profesional , alegre, romantica, me gusta bailar, me encantan lo hombres sinceros e inteligentes si quieres conocerme has clik a SI.. de ti depende conocerme..
2aew0eb.jpg
 
Dj_Frank rebuznó:
hola me llamo elvira y aka entre nos esta dificl encontrar otra persona tan shida como yo, jaja es broma y no soy para nada fresa, una vez que platikes conmigo te daras cuenta que soy adictiva jaja weno pss eske tengo auntoestima sale pss ya saven byes
Que casa :shock: Que diseño :shock:
2lm6tm1.jpg

otro ejemplo más de pobreza latinoamericana, lo que me pregunto es de donde sacan el dinero para tener internet y un ordenador
 
este hilo siempre ha tenido una variedad divertida que es la de "saca al decorador que llevas dentro". Sin duda el reloj de cuco y las cortinas de la perra esa son de gente muy pobre
 
smfhvwzg.jpg


La mirada al infinito, el gesto "me apoyo delante que no me tengo".

Tiene pinta de trallar en breve, si no en el local (en el baño o ahí mismo), en la esquina más cercana.
 
Cocineros cachondos III rebuznó:
smfhvwzg.jpg


La mirada al infinito, el gesto "me apoyo delante que no me tengo".

Tiene pinta de trallar en breve, si no en el local (en el baño o ahí mismo), en la esquina más cercana.

Tiene toda la pinta, además por la hora, seguro que está deseando potar el muy hijo de puta.
 
NERD

j314132552.jpg


Pinta tu habitación, hijo de puta

3235219672.jpg


buag

yh3534698h.jpg


Sin comentarios...

si2531161e.jpg


y esto?

si29165403.jpg


que hace este cretino?

0r1712157i.jpg


jamona

du2754974n.jpg


de permiso carcelario

po1428067n.jpg
 
cartel.jpg




1ª MacroFiesta - Quedada
de Votamicuerpo


Hace poco tiempo, hicimos una pequeña encuesta a varios cientos de personas de la página para saber cuanta gente habia ligado aquí, cuanta gente se habia echado novio/a ...

Tras hacer el recuento y los cálculos, salieron que gracias a esta página se habían formado ...
115.000 rollos
15.000 relaciones


Con estos valores, podemos asegurar
que si vienes a la fiesta, ligarás seguro ...


Hemos alquilado la, seguramente, discoteca con más marcha del momento para reunirnos todos el 10 de noviembre

Te aconsejamos que visites la página web de la discoteca
donde podrás informarte de como es la sala, y de toda la información de esta y otras fiestas que se están preparando


https://www.votamicuerpo.com/quedada.php
 
ch220561a.jpg



Al ver esta foto tengo como 17 sensaciones diferentes.. aunque no me atrevo a decir una sola.. bueno si, al menos una.. "prota de una peli"
 
ROGELIONTE rebuznó:



Al ver esta foto tengo como 17 sensaciones diferentes.. aunque no me atrevo a decir una sola.. bueno si, al menos una.. "prota de una peli"

A mi se me ocurre otra que pienso que sintetiza bastante bien las sensaciones: MELAFO.
 
du2754974n.jpg



quien es esta jamona....datos pq n o me creo q sea real :shock:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie