Sexy o no - HILO PRECINTADO - CORDÓN POLICIAL

  • Iniciador del tema Iniciador del tema misterJ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Presentamos a la típica:quiero un pelao que me folle y me deje preñada de 7 hijos y que luego tenga que mantener yo toda la familia mientras él me pega con el Marca.


jl702483y.jpg
 
Toneti rebuznó:
Presentamos a la típica:quiero un pelao que me folle y me deje preñada de 7 hijos y que luego tenga que mantener yo toda la familia mientras él me pega con el Marca.


jl702483y.jpg


Esta me suena...
 
david0309 rebuznó:
Toneti rebuznó:
Presentamos a la típica:quiero un pelao que me folle y me deje preñada de 7 hijos y que luego tenga que mantener yo toda la familia mientras él me pega con el Marca.


jl702483y.jpg


Esta me suena...

A mí me recuerda a Lina Morgan con ese pose y el gorro :D
 
panama_mono_triste.jpg


yo sou el mas sexy de la internete y nadie me vota, hijos de puta
 
pajas cubanas rebuznó:
gracias drewsyduck,mucha carne aunque de cara nada destacable,me quedaria con la 5ª si acaso,aunque cubanas hay para todas(descartaria a las viejunas)

por cierto se te ha colado FAITH que por supuesto seria mi primera opcion

Cierto, también suelen poner fotos de Keyra y su culo
 
Tengo aparatos, soy el hijo de NEO:

fe2716352r.jpg


Costará mucho tener los cables un poco recogiditos.....
 
su2281941x.jpg

descripcion??Pues mas o menos lo que puedes ver en la foto ¿Y la moto?
el1487275o.jpg

hola soy Nico, no me gusta mucho describirme, quiciera conocer gente copada y sobre todo de buen humor, si quieren saber mas pone que sí asi nos conocemos besos(No quiero saber lo que hay en tu dedo?
pa24437328.jpg

ueno lo de describirse, fisicamente sobra, tengo 27 años, soy bastante abierta y simpatica y muy divertida o eso dicen mis amigos, me encanta la fiesta aunque lo de beber no va conmigo. si me quereis conocer..¡SI! Soy de Don benito (Badajoz). BSS(Si, realmente sobra)
jo30167989.jpg

Hola soy johana, una chica de Valencia que le encantaría conocer gente nueva, algo tímida pero muy amiga de mis amigos, sincera, alegre y mujer de mi casa, si quieres conocerme dale al si jeje..(¿No eres mayor ya para botellón en parkings?)
ca1527172i.jpg

Hola chicos de abla ispana . Me gustaria tener amigos y chatear con ellos entodo el mundo siempre que ablen español . Soi juvenil y dinamica amiga de mis amigos del Horoscopo acuario , no tengo hijos , y estoi libre,(No eres villana de alguna peli de bond?)
go202585d.jpg

Me gusta la oscuridad, la belleza de la noche, dicen que soy "rara" y yo digo q soy diferente, kisiera conocer chicos/as gothicos/as de Madrid para salir de juerga ¿te apuntas ? no busco ni rollo ni relación.Si crees ke tenemos en comun dale al SI( ¡Qué buen juego dan las goticas en estas webs!)
 
vincenzolaguardia rebuznó:
go202585d.jpg

Me gusta la oscuridad, la belleza de la noche, dicen que soy "rara" y yo digo q soy diferente, kisiera conocer chicos/as gothicos/as de Madrid para salir de juerga ¿te apuntas ? no busco ni rollo ni relación.Si crees que tenemos en comun dale al SI( ¡Qué buen juego dan las goticas en estas webs!)

Joder normal que le guste la oscuridad, cuanto menos se la vea mejor
 
esto ya son pajas mayores.

vamos el que se la casque con eso debe tener la poya de acero cromado, y por brazo un piston hidraulico.
 
LA GALERIA DE LOS HORRORES


Sincera, cariñosa, romantica, me gusta bailar todo tipo de ritmo, me gusta la musica, pasear, escuchar a la gente y que sepan escucharme, soy muy alegre, bromista. ( tú sí que eres de broma hija puta )
qu364232a.jpg


( me recuerda a Zapatero )
me531808i.jpg


De como perder la poca dignidad una persona
lu2102610a.jpg


no comment
ba3837173y.jpg
 
magno hilo joder, nada mejor que un descanso en el hilo para reagrupar a las hordas de mordor en el sexyono
 
¡El gran hilo! 8)

En Gentedemsn también se pueden encontrar muy buenos especímenes :oops:.

N soi cmo gente se piensa...n juzgueis anadie x el fisicoo..k m guste sakarme fotos , y ks ea gogo , y k m gusta presumir...n kiere decir k sea una mala persona y ke no valga para nada...¡¡ARRIBA CANARIAS!!

182318.jpg

o161825.jpg

i221278.jpg


[email protected] :mrgreen:

Me considero una chica extrovertida, a veces demasiado cabezona siempre me gusta llevar la razon , me gusta pensar que divertida, soy muy normal, con mis defectos y mis cosas buenas, soy unica! jeje exactamente igual que todo el mundo

d179352.jpg

r180036.jpg


:oops:

no merezco mas puntos!!!!?

222700.jpg


:121

¿Puntos? Una poronga en el orto merecés :102 ...
 
86rv5n2r.jpg


Que imagen de pelicula de Bigas Luna:tia putilla tirando a fea mostrando chicha,huertas y obreros de fondo,localización casi fijo en el levante español,guante de redecilla y oro malo adorna el cuerpo de la mozalbeta,etc etc

y aun así melafo mil y un veces
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie