Sexy o no - HILO PRECINTADO - CORDÓN POLICIAL

  • Iniciador del tema Iniciador del tema misterJ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
vincenzolaguardia rebuznó:
th_07390_96_122_517lo.jpg

esta moza tiene pinta de estar muy rica
 
Sonreid hijos de puta!
el3120414o.jpg


Ganas de matar aumentando.
vincenzolaguardia rebuznó:
af3388015s.jpg

fi3769615r.jpg

Una foto del futuro, jeje


Vasito de leche y a dormir.
Ricky Kasso rebuznó:
Menú del día:
so3131176i.jpg

vincenzolaguardia rebuznó:
to3295884a.jpg

Soy morena, ojos marrones, simpatica y graciosa, buena persona.
ne35233217.jpg

soy una valenciana k no para kieta. estudio y kurro algunos findes.mis amigos dicen k soy simpatika y k stoy un poko loka, pero weno, eso lo tendreis k komprobar vosotros. vagos abstenerse!!
La primera ¿es lo que parece?, y la segunda melafo sin dudarlo!
 
Que dolor de huevos me entran cuando veo a esta tia, que morbazo mecaguen su puta vida

3zgjdde.jpg
 
ar2312843e.jpg

hola soy una chica casda aburrida y con ganas de conocer gente
gi12529301.jpg

soy poquisima madre, super alegre, me encanta la playa , las fiestas bueno , amo a los caballos y estudio veterinaria soy muy amiguera bye
ma2261568.jpg

Hola, me llamo Maite y soy una chica de Barcelona a la que le gustaría conocer chicos con los que poder divertirme y pasarlo bien. Animaos que no muerdo.. (solo un poco) jajaja. Un beso.
nu15539535.jpg

morena, española y divertida.no me gusta describirme, por eso he puesto una foto.
ma35379774.jpg

soi una xica d 32 años recien divorciada q busca compañia masculina para salir x ahi y pasarlo bien, para amistad o lo que surja. prefiero q cuanto mas joven sea el xico mejor pq m gustan con muxa vitalidad. si kieres conocerme dale al si! un besoo
fi244116a.jpg

.. A VECES BUENA A VECES MALA PERO SIEMPRE YO..
ak32104a.jpg

Pues en la foto salgo con dos amigos, es k no tengo fotos yo sola (salgo demasiado mal)...je je.. me gusta salir de fiesta, soy divertida y no tengo pelos en la lengua, me gusta el cine, el campo, la musica e ir de viaje con mis amigos...fiesta!!!![/quote]
 
Hostia, vaya retahíla de Orcos que has puesto por aqui. Aunque aún así a un par me los follaba :oops: :oops:
 
vincenzolaguardia rebuznó:
Dice que le molan los tios con mucho vello ----> A ozito no le gana nadie
Que hagan reir -----> ozito en bolas hace reir a cualquiera
y que sepan divertirse ----> ozito hace cosas divertidas como bukkakes.

Definitivamente hay que presentarle a ozito :lol:


vincenzolaguardia rebuznó:
:115 :115 :115


Esto es morbo y sexy, y no las fotos del chumino de Bellmalena.
 
rod_montana rebuznó:
Es mi sensacion o estais sacando a todas las pechugonas :lol:

No sé, no sé....

ma234839s.jpg

Hola, me llamo Mónica, tengo 30 años, soy extrovertida, bajita y me sobran unos kilitos, pero bueno y que, ja ja, me gusta la gente simpatica y que no se estanque haciendo siempre lo mismo, por que la monotonia me aburre
an2282212a.jpg

soy una chica especial que busca algo especial, si lo quieres descubrir pincha en SI

th1504973x.jpg

soy una mujer q le gusta conocer y probar d todo, descubreme bombon y veras q jamas t arrepentiras, busco alguien + o - parecido a mi, qien me conoce nunka se arrepiente.. besos
ch3382110m.jpg

QOnda !! sOy una shaVa a la que le gusTA conOcer gente, SAlir con Los amigOs, iR a la playa, iR a Plaza, etC. Me enCantaaN Las Gelatinas y AdorOo a luis migueL =D. ÑaÑañañaÑa
an2752538e.jpg

Umm, por dónde empiezo.. tengo tantas cualidades que no me aclaro! Soy genial y maravillosa, eso seguro. Alegre, extrovertida, un poco loquilla, jijiji. Wena gente!! También tengo defectos, pero esos no los digo si no me pagan la exclusiva
 
vincenzolaguardia rebuznó:
Barbarroja rebuznó:
vincenzolaguardia rebuznó:
Barbarroja rebuznó:
Melafo ala gordita ultima :-o :-o :oops:
Coño, y yo también!

Coño,un compadre aquien le gusta las curvitas,somos hamijos?

¿No conoces el foro tias buenas y las aportaciones de los filomamarios?

Pues claro que si ostia,pero ser tetona no significa ser gordita,de todas forma,melasfo ala gordita y a todo el foro tias buenas
 
vi3693789e.jpg

me encanta vivir la vida al 110%. Loca y aventurera, si quieres saber un poco mas de mi solo pon si y ya veremos
ec4196177r.jpg

Soy simplemente un encanto.un poco mujeriega o mas bien oji alegre!.. me fasina el fut y pasarmela con mis dos mejores amigos!!.. un beso preciosas si kieres conocerme ya saben que hacer!
la3897184a.jpg

hola a todas soy una chica muy ardiente me gustaria conocer chicas lindas como yo e intercambiar fotos ..cero hombres ok
sa229228s.jpg

Soy de Venezuela, aunque no me importaria conocer chicas de otros paises. Me encantan las chicas bellas y desearia entablar una bella amistad o algo mas con una bella chica. Me encanta el cybersexo con una linda chica. HOMBRES ABSTENERSE
su32612050.jpg

HOLA SOY UNA TRAVESTI DE MADRID MUY CARIÑOSA Y DESEANDO DE CONOCER A UN CHICO QUE ME ENAMORE Y SEA CAPAZ DE SOPORTAR LO QUE DIGA LA GENTE DE NUESTRO AMOR. VEN Y ATRAVETE A COGERME DE LA MANO POR LA PLAZA MAYOR DE MADRID. BESITOS MIL
 
vincenzolaguardia rebuznó:
th1504973x.jpg

soy una mujer q le gusta conocer y probar d todo, descubreme bombon y veras q jamas t arrepentiras, busco alguien + o - parecido a mi, qien me conoce nunka se arrepiente.. besos

Madre mia :shock: :shock:

Y esta zorra dice buscar a alguien. Me la follo sin dudarlo. :-o
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie