Sexy o no - HILO PRECINTADO - CORDÓN POLICIAL

  • Iniciador del tema Iniciador del tema misterJ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
47tvqrc.jpg


Soy un jodido enfermo, pero creo que me daría morbo tirármela.
 
le25370435.jpg
HOLA SOY LATINA VIVO EN ESPAÑA ME CONSIDERO UNA PERSONA ALEGRE NOBLE SINCERA DE BUEN CORAZON Y NOBLES SENTIMIENTOS BUSCO UNA BUENA PERSONA PARA COMPARTIR MIS SENTIMIENTOS CHAU UN BESITO
af3388015s.jpg

otra vez a describirse si me estuviera kietecita jajjaja weno voy ha hacer un esfuerzo jeje, vivo en barcelona tengo 36 años, lo demas os lo dejo pa ke opineis vosotros mismos :P
ir8964203.jpg

FUMA Y VUELA.me gusta el hip-hop, reggaeton, reggae y house.me gusta la fiesta fumar, sobre todo maria y beber

fi3769615r.jpg

olas soy una xika simpatika muy amiga de sus amigos me guta pasear salir de fiesta
ba3894084a.jpg

M llamo Sonia y soy simpatica, buena persona y guapa si tu eres igual VOTAME y CONOCEME. Un beso a todos
gl3253346n.jpg

Soy una mujer sencilla, de caracter tranquilo, cariñosa, no soporto los engaños ni los hombres infieles. Me gusta pasear por la playa al atardecer, ir al cine, bailar de vez en cuando con las amigas, salir a cenar.
to32139882.jpg

HOLA , SOI UNA PERSONA, NORMAL, SENCILLA , Y MUI ROMANTICA, NO ME GUSTAN LAS MENTIRAS NI ENGAÑOS SI TU ERES ASI, , DI QUE , , SI, DE LO CONTRARIO PASA DE MI, UN BESO PARA TODOS
ma22043899.jpg

Hola Soy Mary, soy madrileña, soy una brujita pero de las buenas, si quieres conocerme ya sabes que hacer..soy muy alegre y me gustan los hombres maduritos y alegres..Un beso guapos
ne2555813a.jpg

M GUSTA EL FUTBOL LA NATURALEZA Y EL CINE Y LEER PERO SOBRE TODO SOY UNA PERSONA MUY SINCERA ASI KE SI SOIS ASI VOTADME EHH .jajajja.GRACIAS ALSI SI ME KEREIS CONOCER BESITOSS muuakk
ro40382912.jpg

Hola chicos!!soy la rubia que veis aqui..y tengo 44 años..Como describirme?? pues soy muy simpática, divertida, me gusta mucho bailar, conocer gente, viajar..en fin..soy muy inquieta..si quieres conocerme..ya sabes..te lo pasarás muy bien!!besos
 
Diox santo como puede existir gente así por el mundo...y ya casi no me refiero a los orcos de arriba,los pobres ya tienen bastante con la cruz que les cayó encima así que se les puede perdonar que vanamente intenten ligar por internete.Me preocupa más las pedazo de zorras de "me gusta el reggeton el hip hop(que les folle un negro vamos)la fiesta el salir los piercing y quedarme embarazada a los 20años como mucho tardar".mierda de juventud.Follables por supuesto pero que dice bastante de como estamos criando a nuestros hijos.


Si,es una reflexión glilipollas continuen ponendo fotos.Me encana este hilo.
 
Soy un jodido enfermo, pero creo que me daría morbo tirármela.[/quote]


A mí tambien,que cojones... :oops:
 
Virgencita... esta es mucho mejor que la culona del otro dia.

222700.jpg




Que muñequita... :oops:


d179352.jpg
 
vincenzolaguardia rebuznó:
ba3894084a.jpg

M llamo Sonia y soy simpatica, buena persona y guapa si tu eres igual VOTAME y CONOCEME. Un beso a todos

Parecido razonable, y encima se llaman igual :?

sonia_arenas2.jpg
 
Yo creo que Sexyono le gana por goleada a votamicuerpo y messenger varios, en las otras el cuerpo quizás sirva para ponerse en ridiculo o todo lo contrario. Pero en sexyono la foto ayuda o perjudica obviamente .....pero el texto , ay lo que dice el texto....

jo3248315l.jpg

Soy una chika deportista y me gusta hacer amistades si alguno desea conocerme que diga sii
la19555704.jpg

SOY DOMINICANA MI NOMBRE ES EVELYN TENGO 22 AñITOS SOY SIMPATICA Y ALEGRE Y ME GUSTA CONOCER PERSONAS BYE BYE NO TE OLVIDES PONER Q SI
to3295884a.jpg

Soy morena, ojos marrones, simpatica y graciosa, buena persona.
ca2211496a.jpg

OLA BOYS NADA COMO VEIS ESTOI ENCERRADA EN ESTA JAULA DE CASTIGO ME E PORTADO MAL JE JE NADA BUSCO PEÑA DE LAS PALMAS PARA AMISTAD SOY DE TELDE UNA CHICA SINCERA ALEGRE Y SUPER DIVERTIDA CONOCEME ??
va307632i.jpg

Hola!! me encanta hacer nuevas amistades y este medio es lo mejor. Me encanta esta pagina y la recomiendo a todo el mundo. Soy de Maracay, Venezuela. Un beso..
ma2871531a.jpg

En dos palabras super loba.Soy ardiente y amiga del whisky..En realidad soy
timida porque en Segovia hay poco donde elegir
ch3659995x.jpg
Busco un hombre de color muy bien dotado que me haga disfrutar por detras y delante de mi marido. Si no eres de color pero si muy dotado me dices algo
mo4054921.jpg

Soy casada! No pinches SI, te infectaré, y llenare tu vida de terrible peste maligna, No querras mi amistad a no ser que desees que te impregne de mi infecciosa maleza!
ce29325361.jpg

bueno pues como describirse a uno mismo..soy una persona con la que se puede hablar de todo..alegre y divetida..tranquila..enfin soy alguien estupenda¡¡
in2225769a.jpg

Normal.. corriente.. ya sabes.. si quieres conocerme, envíame un mail o añádeme a messenger. Mientras tanto.. gracias por tu voto. Un saludo desde Barcelona
qy1867170u.jpg

conversar con personas de diferentes paises y conocer nuevas culturas..
je31529376.jpg

HOLA SOY PATY DE MEXICO, FISICAMENTE NO ME DESCRIBO PUES VEN MI FOTO, SOY CASADA, BUSCO HOMBRES MADUROS PARA AMISTAD, ESPERO ME CONTACTEN.

fi1933851a.jpg

hehehe si si si soi yo veronika, medio reynosa me conoce, ia saben tengo 18, estoy en la UAt, en economia, salgo mucho con mis amigos, stamos en contacto ok??
di k si y califiqen bien
ne35233217.jpg

soy una valenciana k no para kieta. estudio y kurro algunos findes.mis amigos dicen k soy simpatika y k stoy un poko loka, pero weno, eso lo tendreis k komprobar vosotros. vagos abstenerse!!
ma40019l.jpg

hola soy marga.que tal?soy madrileña..26 años.me encanta viajar.y como veis soy la de la foto.besos a todos.chao.
la3285821e.jpg
 
Por cierto, yo me sigo quedando para reirme un rato con la web de www.goticos.net jajaajajaj observemos :


5b409cbac7.jpg

No Soy Diferente A ti, Soy Humano, Como tu que lees esto o como cualquier otra persona. Elegimos El Camino que nos Parecio mejor y aqui estamos. Vivimos en un Mundo de falsedad donde la misma falsedad es nuestra vida, antes de buscar a quienes piensas que son como tu, buscate a ti mismo, puedes llegar a encontrar cosas interesantes y sorprendentes. No Existen Dos Gotas De Agua Iguales, Ni Dos Personas Iguales, pero la esencia es la misma, el agua es agua y tu eres humano, tienes piel, carne, sangre y demas igual que cualquiera de los demas, eso en diferente proporcion pero no eres muy diferente. Recuerda: Permitete Caer, Obligate a Levantar...............† Lost Souls†...............


d0a53070ea.jpg

Mi iPod... Y alguna otra cosilla supongo... Pregunta si te interesa...^^


abd0bddfc3.jpg

.... .. HA MUERTO.... ... . ......... .. . . . . . . . . .. . . . . . . . . . . .. . . . . . . . .. . . . . .. . .. . . . . . . y eso

7e6d5f8c6d.jpg

SOLO LLORARE ESTA NOCHE A LA LUNA Y PEDIRE KE AKELLA NOCHE DE PENUMBRE JAKTE DE NUEVO NUESTROS LABIOS EN SANGRE PARA BESARLOS CON PASION, QUE SOBRE UNA TUMBA SE UNAN NUESTROS CUERPOS PROBOCANDO EXITACION,QUE UNA ROSA NEGRA SE MARCHITE Y TENGA SANGRE A EL REDEDOR, SOLO PIDO QUE NO OLVIDES QUE TE AMO CORAZON. ES UN SIMPLE POEMA SACADO DE MI OBSCURO CORAZON ,ME LATE MUCHO LA MUSICA GOTIKA,EL METAL,TOCO EN UNA BANDA LLAMADA BLACK ROSES Y VAMOS ^PARA ARRIVA ^^ YA NOS FALTA MENOS CAMINO POR RECORRER ^^ Vampiric Kisses ....[ † ] Miss Demencia[ † ] ...



Joder qué pena dan y estos están eel ranking de los primeros jajaja
 
et21219280.jpg
Extrovertida y sincera. Me gusta charlar con personas interesantes. Me encanta leer, viajar y sobre todo bailar.
No me gusta la rutina y me atrae el riesgo.
Quiero jugar y dejar que disfrute la niña que llevo dentro.
pe3355403a.jpg

soy Brasileña de 45 años y vivo en españa hace 3 años, mido 1.65 y me encanta usar tacones, soy muy alegre y Feliz!!quiero me relacionar con personas asi como yo, me encanta hacer amigos, soy muy sincera y cariñosa, si quieres ser mi amigo clik si,
pu7791041.jpg

br535735a.jpg

Hola soy una xica de ORIHUELA Alicante, tengo 19 años, me gusta muxo bailar, conocer gente, la fiesta, soy sincera, divertida, y un poco loca, me encanta reir y hacer reir, si kieres saber mas de mi..solo nos separa un SI
ku37099826.jpg

soy una persona sincera y que digo siempre lo que pienso
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie