Sexy o no - HILO PRECINTADO - CORDÓN POLICIAL

  • Iniciador del tema Iniciador del tema misterJ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
^IrönMän^ rebuznó:
La madre que le pario:

4821b9g.jpg


https://www.votamicuerpo.com/caxorrito_g

En unos años estara practicando la bajada de pantalones en algun tugurio de moteros maricones mientras agun soplanucas se mete coca sobre su espalda
 
Ijosdevuestramadre... Me distraigo unos segundos en hurgarme la nariz y ha saltado de la 599 a la 601... Y parece que fuera anteayer cuando llegábamos a la 500...

Un poco de carne...
ga3375886a.jpg

https://www.sexyono.com/conoceme/r/?uid=ga3375886a
Acabo de leer que es inmigrante, no me lo había parecido :122

Y con esto y un bizcocho, hasta mañana a las 8, tengo que estar descansado para hacerme ficha en votamicuerpo :147
 
esta no es una de las amigas camboyanas MAYORES DE EDAD de las que a puesto una foto herr peter???


250fi26.jpg
 
mcz1l8fb.jpg


La paleta tetona

6k9wv6hp.jpg


Que guapa, no.

45s2rpv0.jpg


Ésta va con la Factory encima.

6qbyfvfo.jpg


Retro



Dame más.

qpuso23j.jpg



yfcqfjgx.jpg


Troll

hg8bxgqu.jpg


No puede ser real.
 
pues ni me gusta la semana santa, ni la feria, ni su puta madre, odio a esta gente que se cree que por vivir en sevilla y tener todas estas cosas son mas guays.

PD: me entraron ganas de matar unos cuantos.
 
HassiO rebuznó:
pues ni me gusta la semana santa, ni la feria, ni su puta madre, odio a esta gente que se cree que por vivir en sevilla y tener todas estas cosas son mas guays.

PD: me entraron ganas de matar unos cuantos.

No seas timido...
 
HassiO rebuznó:
pues ni me gusta la semana santa, ni la feria, ni su puta madre, odio a esta gente que se cree que por vivir en sevilla y tener todas estas cosas son mas guays.

PD: me entraron ganas de matar unos cuantos.

bromeaba :oops: te entiendo por lo de que somos andaluces
 
joselisto eres cool.
t42t9d8u.jpg


Rumbero, rockero, quizás fusion.
12810g19.jpg


Les ha gustado la caligrafía oriental.
ovmj9h8w.jpg


Así, asa.
twn8bj9s.jpg


Gafillas.
zztrv27p.jpg


Se deja la denominación de origen.
3ld7pzw.jpg


La máquina del tiempo
7lydidzh.jpg


Hermoza
nrqj3h28.jpg


Recuerdo haberla visto por el hilo pero alegra la vista.
4s3kg08.jpg


hija ve al oftalmologo.
s2u5uiqt.jpg
 
ReGGaEToNeRo rebuznó:
Era este el hilo del troleo?

lo que pasa esque los admins y los que validan o no las cuentas tienen que estar muy al loro por las quejas y por el constante chorreo de cuentas que son broma , que cantan un huevazo, dejad que se pase esa alarma general y volvemos dias mas tarde todos a dar por cool

tambien podemos buscarnos una pagina Güe similar a votamicuerpo ajena a todo lo sucedido y a lo que se le puede venir encima
 
okcffbjh.jpg


Qué me estaj contando, perroflauti style.

Son unas imágenes para dar vida a estas horas.
 
Yroulio rebuznó:
ReGGaEToNeRo rebuznó:
Era este el hilo del troleo?

lo que pasa esque los admins y los que validan o no las cuentas tienen que estar muy al loro por las quejas y por el constante chorreo de cuentas que son broma , que cantan un huevazo, dejad que se pase esa alarma general y volvemos dias mas tarde todos a dar por cool

tambien podemos buscarnos una pagina Güe similar a votamicuerpo ajena a todo lo sucedido y a lo que se le puede venir encima
y ademas a estas horas no hay mucho q trollear :(
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie