Sexy o no - HILO PRECINTADO - CORDÓN POLICIAL

  • Iniciador del tema Iniciador del tema misterJ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
flamenko rebuznó:
poh tubelabah de to un motor de 80 de carvulador un 24 un tubo escape tavi rrecortao alo largo los piñones de competision los platos pero me duro mas poko la moteleh jaja mela kitaron enuh eiguah arah me bih ah compra un coxeh un abrasoh pimiseloh


FARRUKITO STYLE
 
HassiO rebuznó:
Me creado una cuenta...estoy a ver si me validan la foto, espero que si:

esegafapasta_to_chulo.jpg
jejejejej de las mejores que he visto.
Esta y la de rigormortis.
Sois los putos amos, hamijitos.
Yo soy un vago y paso de andar registrandome y tuneando.
 
Eclipse rebuznó:
flamenko cuenta como le quitaron una moto por ir a 160 en una autopista:

https://www.votamicuerpo.com/luisman-power




"poh tubelabah de to un motor de 80 de carvulador un 24 un tubo escape tavi rrecortao alo largo los piñones de competision los platos pero me duro mas poko la moteleh jaja mela kitaron enuh eiguah arah me bih ah compra un coxeh un abrasoh pimiseloh"


:lol:

Jajajaja vaya panda de subnormales. No se dan cuenta que con el dinero que gastan en trucar y arreglar sus trucajes podrian comprarse una moto de mas cilindrada. Les debe encantar sus matriculas amarillas.
 
Juas yo ya estoy esperando a ver si me aceptan la foto, que pa mí que va a ser que no...
 
Me da que el flamenko es un troll, no puede ser cierta su forma de escribir y su personalidad gitana, lo siento pero no lo creo. :(


Spawner también es Amo. :121
 
Spawner rebuznó:
Ete aquí mi collage, he intentao que quedase cutrecico... Ahora a crearme la cuenta

Votamicuerpo.png
quien se supone ke eres tu? tio eso no va a colar esta peña es tan inculta q no conocen tus personajes... yo optaria por poner Lola Flores, Camaron, algo de Antonio Orozco y una pizca de Bisbal... veras como si :)

ANIMO peña que lo stais haciendo bien... deberíais haber trabajao de espias rusos coñe, no ahora que soys desechos de un foro..
 
THe_ZeN rebuznó:
quien se supone que eres tu? tio eso no va a colar esta peña es tan inculta q no conocen tus personajes... yo optaria por poner Lola Flores, Camaron, algo de Antonio Orozco y una pizca de Bisbal... veras como si :)

ANIMO peña que lo stais haciendo bien... deberíais haber trabajao de espias rusos coñe, no ahora que soys desechos de un foro..

Hijo hay una flechica señalando... Aún así lo he hecho por echar unas risas (Torbe Style) y por ver cómo sería un collage hecho por un friki de StarWars. Si cuela, cuela, y sino no pasa ná.
 
estaria asin mejor para mi gusto, con un poco mas de pecho, ¿ no creen ? :

 
Sus facciones me atraen.
d2xyglxo.jpg

tortuga ninja tetona.
50ivfgz1.jpg

Los chupetes me dá que los recomienda algún ginecólogo para satisfacer o algo.
8m35xdr.jpg

Vaya con las virgenes.
nvic9k4.jpg
 
ESTE POST AVANZA A UNA VELOCIDAD DESCOMUNAL

ESO HA HECHO QUE SALPIQUE EL SANDWICH DE JAMON Y QUESO QUE ME ESTOY COMIENDO AHORA MISMO SOBRE EL MONITOR JAAJAJAJAAJAJ

AMO ESTE FORO

pd: una foto, pa no descuadrar

SOy una chica asturiana de 22 años que estudio Hª del Arte. Amiga de mis amigos y una mezcla un poco rara:tengo mis momentos de relax, tranquila incluso timida; y otros de locura..en fin.
No busco rollos ni nada raro, que conste en acta jeje Muack!
or4456970s.jpg

https://www.sexyono.com/conoceme/r/?uid=or4456970s
 
Dónde cojones aprenderán estos infraseres a usar el Photoshop o lo que sea que usen?
 
conoc rebuznó:
ESTE POST AVANZA A UNA VELOCIDAD DESCOMUNAL

ESO HA HECHO QUE SALPIQUE EL SANDWICH DE JAMON Y QUESO QUE ME ESTOY COMIENDO AHORA MISMO SOBRE EL MONITOR JAAJAJAJAAJAJ

AMO ESTE FORO

deja de comer gordo, y limpia el monitor...
 
Yo ya he pillado el truquillo de trolear mas a lo "soft"

Tenemos que ir un poco mas relajados hamijos, aun que reconozco que muchas veces es difcil :lol:
 
Quién de aquí ha puesto ésta
32vcdwi8.jpg

Talinah fake o no.
jpclke6x.jpg

Mi amol quien fuera muñeco
ts3vrlif.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie