Sexy o no - HILO PRECINTADO - CORDÓN POLICIAL

  • Iniciador del tema Iniciador del tema misterJ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No pregunten cómo ni por qué, pero tengo el msn de esta tiparraca:

j204dr4k.jpg



https://www.votamicuerpo.com/kUkAhH



Está conectada y su nick en el MSN es "Kurriko dame un toke eal movil" a parte de varias chorradas más :lol:
 
Yroulio rebuznó:
ReGGaEToNeRo rebuznó:
Era este el hilo del troleo?

lo que pasa esque los admins y los que validan o no las cuentas tienen que estar muy al loro por las quejas y por el constante chorreo de cuentas que son broma , que cantan un huevazo, dejad que se pase esa alarma general y volvemos dias mas tarde todos a dar por cool

tambien podemos buscarnos una pagina Güe similar a votamicuerpo ajena a todo lo sucedido y a lo que se le puede venir encima

Lo que no hay que hacer es dar el cante, y que a primera vista se note cual es una ficha real y cual un troll con una foto de Pherseo que pone, no me veo los pies, o la mia del gitanoh negro :lol:. Logicamente esas ya las tendran al pesque.
 
Eclipse rebuznó:
No pregunten cómo ni por qué, pero tengo el msn de esta tiparraca:

j204dr4k.jpg



https://www.votamicuerpo.com/kUkAhH



Está conectada y su nick en el MSN es "Kurriko dame un toke eal movil" a parte de varias chorradas más :lol:

la guarra esa me acuerdo yo de ella es una de las amigas de el FLAMENKO que hablan como si tuvieran una polla en la boca y que se creen gitanas, ni decir que camaron ni se lo mientes
 
Yroulio rebuznó:
Eclipse rebuznó:
No pregunten cómo ni por qué, pero tengo el msn de esta tiparraca:

j204dr4k.jpg



https://www.votamicuerpo.com/kUkAhH



Está conectada y su nick en el MSN es "Kurriko dame un toke eal movil" a parte de varias chorradas más :lol:

la guarra esa me acuerdo yo de ella es una de las amigas de el FLAMENKO que hablan como si tuvieran una polla en la boca y que se creen gitanas, ni decir que camaron ni se lo mientes

Esta es la zorrupia amija del FLAMENKO :lol:
 
Va para chica play.
9g3wfys4.jpg


Por evolucionar.
pj63hftt.jpg


Quítate las vendas de los tobillos.
r2ooghv0.jpg


Tomad nota
plxek2t7.jpg
 
Le voy a decir que se pase por PutaLocura un rato...




















es broma :lol:
 
ReGGaEToNeRo rebuznó:
Yroulio rebuznó:
ReGGaEToNeRo rebuznó:
Era este el hilo del troleo?

lo que pasa esque los admins y los que validan o no las cuentas tienen que estar muy al loro por las quejas y por el constante chorreo de cuentas que son broma , que cantan un huevazo, dejad que se pase esa alarma general y volvemos dias mas tarde todos a dar por cool

tambien podemos buscarnos una pagina Güe similar a votamicuerpo ajena a todo lo sucedido y a lo que se le puede venir encima

Lo que no hay que hacer es dar el cante, y que a primera vista se note cual es una ficha real y cual un troll con una foto de Pherseo que pone, no me veo los pies, o la mia del gitanoh negro :lol:. Logicamente esas ya las tendran al pesque.

Pues mí nuevo look ha colado.

kbyqkpiv.jpg


Tengo el mail de esta...
cmpoc2rx.jpg

Está conectada y la verdad es que es horrible..por cada frase que escribe me sale algo así: [c=13][a=1]·#°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸ Lå_ÅnÌ|<Å°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸ °...[/a][/c] dice:
y de colores que van cambiando.... es un buen comienzo para coger epilepsia.
 
Me creado una cuenta...estoy a ver si me validan la foto, espero que si:

esegafapasta_to_chulo.jpg
 
Ete aquí mi collage, he intentao que quedase cutrecico... Ahora a crearme la cuenta

Votamicuerpo.png
 
El Camarón en el humo le da ese toque sublime de frikismo sello de la casa :lol:
 
hahaha, las Giménez
weuhb96d.jpg

Sólo para menores de edad.
h76qx.jpg

El fuertecito facha, dios.
b5317svt.jpg

Sigue con el dedo.
10w0x79j.jpg

Parejas del futuro, destrucción de nuestro destino.
toe6uf9t.jpg

Morenita tetonica.
p0j3fqpf.jpg

Dame un beso wapo
f247q93w.jpg


:-o :-o
 
flamenko cuenta como le quitaron una moto por ir a 160 en una autopista:

https://www.votamicuerpo.com/luisman-power




"poh tubelabah de to un motor de 80 de carvulador un 24 un tubo escape tavi rrecortao alo largo los piñones de competision los platos pero me duro mas poko la moteleh jaja mela kitaron enuh eiguah arah me bih ah compra un coxeh un abrasoh pimiseloh"


:lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie