Astronauta Urbano
Moderador Espacioso
- Registro
- 7 Jun 2006
- Reacciones
- 2
Botines rebuznó:¿pero esque nadie piensa nunca en los niños?
Algunos mas tiempo que otros

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Botines rebuznó:¿pero esque nadie piensa nunca en los niños?
lapijadekoji rebuznó:
Una "instelestuals":hola mi nombre es rosi me concidero una chica muy divertida y deceo conocer nuevas amistades pues ya tu decides si quieres conocerme yo aca te espero vivo en estados unidos soy soltera buscando amigos y relaciones pues animate
si ers un hombre al k l gusta salr d juerga, acr dporte y ls coches, abstente de darle al sí, ers demasiado simple cm para tner una conversación conmigomis temas de converación están más cercanos a la literatura y el diseño, y no ha esas gilipolleces
Follamadres rebuznó:![]()
Una "instelestuals":hola mi nombre es rosi me concidero una chica muy divertida y deceo conocer nuevas amistades pues ya tu decides si quieres conocerme yo aca te espero vivo en estados unidos soy soltera buscando amigos y relaciones pues animate
![]()
si ers un hombre al k l gusta salr d juerga, acr dporte y ls coches, abstente de darle al sí, ers demasiado simple cm para tner una conversación conmigomis temas de converación están más cercanos a la literatura y el diseño, y no ha esas gilipolleces
Follamadres rebuznó:![]()
Follamadres rebuznó:Una "instelestuals":
![]()
the_snack rebuznó:Follamadres rebuznó:Una "instelestuals":
![]()
vamos no me jodas
BartlebY rebuznó:
T.R.T. rebuznó:Follamadres rebuznó:![]()
![]()
Pues a la primera melafo, tiene pinta de gustarle el sado y el sexo duro.
La segunda no se merece ni un simple comentario...
deposito rebuznó:![]()
Este tio no es familia de Rafa "anabolizante" Nadal???
¿Qué cojones?holas! no se bien ke hago aca pero wen.. 23 años, trabajo y estudio, vivo en tigre
denle al si!
saludos! nos vemos(?)
Este sin comentarios.¡Kaixo! La vida bien vale una sonrisa. Un caballero gentil y educado. Un hombre maduro y joven de espíritu. Lo demás es..COMUNICARNOS.
A esas alturas de la vida se quiere poner a elegir.Me gustan las mujeres. Solo quiero contactar con aquellas que sean muy liberales y, sobre todo, que deseen pasar un rato agradable. Las prefiero casadas, pero me gustan de cualquier estado civil.
Undertaker rebuznó:LA RISTRA DE FOTOS DEL ASTRONAUTA SIRVEN PARA HACER UN JUEGO DIGNO DE REVISTA DE PASATIEMPOS: "ENCUENTRA ENTRE ESTAS FOTOS A UN PEDAZO DE BESTIA".
VAMOS, SEGURO QUE LO ENCONTRAIS.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.