Sexy o no - HILO PRECINTADO - CORDÓN POLICIAL

• Iniciador del tema Iniciador del tema misterJ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Botines rebuznó:
¿pero esque nadie piensa nunca en los niños?

Algunos mas tiempo que otros

mj2002.jpg

duqueferia-1b.jpg

3255.jpg

El horror... el horror
brando.jpg

...y yo sin tiempo pa tuneos.. q putada...porque lo pide a gritos.

No os riáis cabrones que en el curro no tengo potochop y lo he tenido que hacer con el Paint!! :evil: :evil:

lapijadekoji rebuznó:

No os riáis cabrones que en el curro no tengo potochop y lo he tenido que hacer con el Paint!! :evil: :evil:

Esta frase debería estar en todos los manuales de Economía ortodoxa, en el tema "Recursos humanos y reestructuración de plantillas".

Pero fijo, vamos... :lol:

A LA PUTA CALLE!!!! :shock:

¿Ese niño mutante no salía en el hilo de los futuros X-men? Me recuerda al Ovni que aparecía en los dibujos de Bugs Bonney

ro18077251.jpg

hola mi nombre es rosi me concidero una chica muy divertida y deceo conocer nuevas amistades pues ya tu decides si quieres conocerme yo aca te espero vivo en estados unidos soy soltera buscando amigos y relaciones pues animate
Una "instelestuals":
ba20606h.jpg

si ers un hombre al k l gusta salr d juerga, acr dporte y ls coches, abstente de darle al sí, ers demasiado simple cm para tner una conversación conmigomis temas de converación están más cercanos a la literatura y el diseño, y no ha esas gilipolleces

Follamadres rebuznó:
ro18077251.jpg

hola mi nombre es rosi me concidero una chica muy divertida y deceo conocer nuevas amistades pues ya tu decides si quieres conocerme yo aca te espero vivo en estados unidos soy soltera buscando amigos y relaciones pues animate
Una "instelestuals":
ba20606h.jpg

si ers un hombre al k l gusta salr d juerga, acr dporte y ls coches, abstente de darle al sí, ers demasiado simple cm para tner una conversación conmigomis temas de converación están más cercanos a la literatura y el diseño, y no ha esas gilipolleces

Pues a la primera melafo, tiene pinta de gustarle el sado y el sexo duro.

La segunda no se merece ni un simple comentario...

Follamadres rebuznó:
ba20606h.jpg

La madre que la pario , encima no satisfecha con mostrar el careto escribe asi dandoselas de tia culta. Es para mearle en la cara.

Follamadres rebuznó:
Una "instelestuals":
ba20606h.jpg

vamos no me jodas

the_snack rebuznó:
Follamadres rebuznó:
Una "instelestuals":
ba20606h.jpg

vamos no me jodas

Por supuesto esa foto esta tomada en una biblioteca.

T.R.T. rebuznó:
Follamadres rebuznó:

Una "instelestuals":

Pues a la primera melafo, tiene pinta de gustarle el sado y el sexo duro.

La segunda no se merece ni un simple comentario...

Pues fijo que entre las piernas tiene algo mas que pelo y si, amigo, si que te daría duro.

Esta cosa supera todo lo gañanesco visto hasta ahora.
go19768769.jpg

Me gustaria mejor que me preguntes porque a simple vista no soy lo que parezco

Inquietante declaración, vive dios...

Igualmente inquietante el bocao que tiene la puerta del armario o terriblemente asquerosa la ¿decoración? de su cuchitril.

Que grandioso lugar. He encontrado estos engendros en 10 clics al boton de refresh. Inquietante...

Follaperras impenitente. La perra le mira con cara de inquietud, y no me sorprende...
ti936596y.jpg

Chapero que usa la habitación de su hermana/madre oligofrénica.
sa3479o.jpg

Este chaval nos explica cuántas veces le encierran en el baño entre clase y clase. No, la estética hip-hopera no va a librarte de otra incursión después de mates, se siente
pi1697651l.jpg

Este prodigioso Anthony Blake sudaca trata infructuosamente de distraer nuestra atención de los desconchones del zulo donde se refugia durante el día
eu20300616.jpg

Este Papa Noel improvisado me inquieta tanto que no se que añadir :oops:
ca1769044s.jpg

Este es el primo mayor del niño del principio, enseñandonos la casa que está desvalijando en esos precisos instantes
bi838926t.jpg

Este gaylo nos enseña por qué lado le gusta mas
ar1810118o.jpg

En un diccionario enciclopedico ilustrado, junto a la entrada de Guarrilla vendria una foto asi:

so1995100o.jpg

esta debe tener a mas de dos y mas de tres absolutamente enchochaos

deposito rebuznó:
bi838926t.jpg

Este tio no es familia de Rafa "anabolizante" Nadal???

De hecho si. Ahora que lo miro, dan ganas de tunear a los chinos de la foto :lol: ¿Alguien se anima, habiles fotochoperos?

lu14374497.jpg

holas! no se bien ke hago aca pero wen.. 23 años, trabajo y estudio, vivo en tigre
denle al si!
saludos! nos vemos(?)
¿Qué cojones?

ka1217841a.jpg

¡Kaixo! La vida bien vale una sonrisa. Un caballero gentil y educado. Un hombre maduro y joven de espíritu. Lo demás es..COMUNICARNOS.
Este sin comentarios.

ko16566577.jpg

Me gustan las mujeres. Solo quiero contactar con aquellas que sean muy liberales y, sobre todo, que deseen pasar un rato agradable. Las prefiero casadas, pero me gustan de cualquier estado civil.
A esas alturas de la vida se quiere poner a elegir.

LA RISTRA DE FOTOS DEL ASTRONAUTA SIRVEN PARA HACER UN JUEGO DIGNO DE REVISTA DE PASATIEMPOS: "ENCUENTRA ENTRE ESTAS FOTOS A UN PEDAZO DE BESTIA".
VAMOS, SEGURO QUE LO ENCONTRAIS.

Undertaker rebuznó:
LA RISTRA DE FOTOS DEL ASTRONAUTA SIRVEN PARA HACER UN JUEGO DIGNO DE REVISTA DE PASATIEMPOS: "ENCUENTRA ENTRE ESTAS FOTOS A UN PEDAZO DE BESTIA".
VAMOS, SEGURO QUE LO ENCONTRAIS.

YO LO HE VISTO. ES EL DEL AVATAR

Puerca:

fe289712o.jpg

Hola! Mi nombre es Fel..
Soy algo odiosa, 30% timida, 20%extrovertida y 50% sentimental. Eso si 100% Dominicana. Preguntame si quieres sabr MAS d mi, YO no muerdo.

encima, este pedazo de mierda se permite el lujo de ser odiosa, jajaja, mira que tiene cojones el tema.

Me empiezo a plantear que % de verdad hay en esta puñetera pagina, porque supera con creces lo surreal.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie