Sexy o no - HILO PRECINTADO - CORDÓN POLICIAL

• Iniciador del tema Iniciador del tema misterJ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Coño Evo Morales.

ar541961j.jpg

041406_ent-cin-01.jpg

¿La moto se romperá?.

an1078185s.jpg

Una cosa que me he dado cuenta , la gente hispana aunque sean feos o esten gordos intentan ir a su modo sexys , ceñidoe o tal ,

cual es la razon , que ellos no tienen pudor ? o que aqui nos gusta poco follar ?

Alomejor esque aqui tenemos mas verguenza, porque manda cojones.... pa enseñar este tipo de cosas no enseño na jajajajaj

la1725758a.jpg

uz2021208a.jpg

ca1517368a.jpg

la1725758a.jpg

¿Grupo pachangero de barrio?

Si solo falta el maromo engominao en el centro con el organillo

El que.... que me meo, o que sea real?¿?¿? jajajajajajaj

pi759106y.jpg

ma1579375u.jpg

tu43877i.jpg

sh22368871.jpg

Ale. mas gente wapa jajajajajaja

El Loco de las Coles rebuznó:
desquiciada rebuznó:

NO ME LO CREO

Yo no me creo el puto amuleto "indio" ése que está colgao en el armario. Suelen llevarlo muchos canis en el espejo interior del coche, y no me explico como pueden ver una mierda con esa cosa que ocupa 1/3 del parabrisas

putos monos gilipollas :evil:

da2179009s.jpg

jooooooder, con 19 votos y tiene un 9,7..... a este que le han votao....todos sus colegas no?¿¿¿

Capitán Hediondo rebuznó:
El Loco de las Coles rebuznó:
desquiciada rebuznó:

NO ME LO CREO

Yo no me creo el puto amuleto "indio" ése que está colgao en el armario. Suelen llevarlo muchos canis en el espejo interior del coche, y no me explico como pueden ver una mierda con esa cosa que ocupa 1/3 del parabrisas

putos monos gilipollas :evil:

Malote quincorro despues de haberse dao una ostia con la scooter, en cuanto a eso se llama quitasueños o quitamiedos y si he cojido un coche con esa puta mierda y en las putas rotondas no se ve una mierda

ma4528709.jpg

vaya tela jajajajajajaja

mi13837540.jpg

Que foto mas bonita oye.... le queda el vestido ese como el puto culo, bueno, que coño el vestido...... mas bien todo el conjunto jajajajaç

an7479609.jpg

40 votos y un 10 que tiene el pavo jajajajaja, si esque ser primo del creador de la pagina crea estilo mareeeeeeeee

:-o

desquiciada rebuznó:
an7479609.jpg

40 votos y un 10 que tiene el pavo jajajajaja, si esque ser primo del creador de la pagina crea estilo mareeeeeeeee

:-o

:shock: :shock:
Hostias si es Buenafuente en sus años mozos!!!! Sorprendido me hallo!!

desquiciada rebuznó:
El que.... que me meo, o que sea real?¿?¿? jajajajajajaj

pi759106y.jpg

Siempre que veo gente con la gorra así pienso que es porque han robado algo y se lo han metido ahí. No pitarían los detectores oiga. Me parece que voy a probar la técnica.

yo21699476.jpg

candelabro031105.jpg
+
SERGIOGRANDE130106.jpg

me2208317e.jpg

Tengo la caracteristica de tener un ojo azul y otro marron, tengo novio y tambien anda por esta pagina

y el marron lo tiene en Cuenca... melafo de todas maneras...

lu1981739j.jpg

brokeback mountain tiene un 9.9 ¿?

al1955628e.jpg

QUE TAL GENTE TODO BIEN, LES CUENTO QUE SOY DE SANTIAGO DEL ESTERO PERO HACE YA MAS DE UN AÑO QUE VIVO EN CAPITAL FEDERAL, ESTOY EN PRIMER AÑO DEL TALLER DE DANZA CONTEMPORANEA DEL TEATRO SAN MARTIN Y CURSANDO ALGUNA MATERIA DEL SEGUNDO AÑO DEL IUNA.

cr19286576.jpg

soy una persona sincera y tranquila me gusta la mujeres bellas y el buen comer..
m7.jpg

85342_claudia.JPG

Se vende bien...

fo539381a.jpg

Que fuerte...

85639_analfabeto.JPG

no sepo ezcribir

ma1668936a.jpg

Nuevo modelo de vaginas en lata

vo1070897a.jpg

trollgnomo.jpg

va9180620.jpg

DIOS SANTO!!

ch8313870.jpg

jc19496886.jpg

Efectos de pincharse esteroides en los brazos y no en las piernas.

ge553357u.jpg

Gangsta

as2149956n.jpg

El mas elegante del poblado.

li566643o.jpg

muahahhaha me rio como un retarded

ra13984909.jpg

er2073571o.jpg

Quentin rebuznó:
El violador del ascensor rebuznó:
as2149956n.jpg

El mas elegante del poblado.

Le ha dado buen uso a la camara de fotos que le mangó a los turistas.
:lol:

En la choza esa han puesto una tela del tamaño de formentera con publicidad de un tipo para taparse de la lluvia? qué-está-pasando?

TOMAS CUAJADA NUNKA MORIRA!!! EL SIGUE EN NUESTRO REKUERDO

W.E.Kurtz rebuznó:
tomas cuajada69 rebuznó:
VIVA TOMAS CUAJADA Y LA MADRE QUE LO PARIO!!!

Esque no hay ningun admin??????? BANEAD A ESTE GRANDISIMO HIJO DE LEPROSA por favor

si hay. y me divierten estos gilipollas. Me los imagino creando cuentas y correos y yo con un "clik" me lo cargo..

AMO ESTE TRABAJO!!

ANIMO TOMÁS, ya van 3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie