Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El Loco de las Coles rebuznó:
Capitán Hediondo rebuznó:El Loco de las Coles rebuznó:
Yo no me creo el puto amuleto "indio" ése que está colgao en el armario. Suelen llevarlo muchos canis en el espejo interior del coche, y no me explico como pueden ver una mierda con esa cosa que ocupa 1/3 del parabrisas
putos monos gilipollas![]()
desquiciada rebuznó:![]()
40 votos y un 10 que tiene el pavo jajajajaja, si esque ser primo del creador de la pagina crea estilo mareeeeeeeee
:-o
desquiciada rebuznó:El que.... que me meo, o que sea real?¿?¿? jajajajajajaj
![]()
Tengo la caracteristica de tener un ojo azul y otro marron, tengo novio y tambien anda por esta pagina
QUE TAL GENTE TODO BIEN, LES CUENTO QUE SOY DE SANTIAGO DEL ESTERO PERO HACE YA MAS DE UN AÑO QUE VIVO EN CAPITAL FEDERAL, ESTOY EN PRIMER AÑO DEL TALLER DE DANZA CONTEMPORANEA DEL TEATRO SAN MARTIN Y CURSANDO ALGUNA MATERIA DEL SEGUNDO AÑO DEL IUNA.
soy una persona sincera y tranquila me gusta la mujeres bellas y el buen comer..
desquiciada rebuznó:![]()
vaya tela jajajajajajaja
El violador del ascensor rebuznó:![]()
El mas elegante del poblado.
Quentin rebuznó:El violador del ascensor rebuznó:![]()
El mas elegante del poblado.
Le ha dado buen uso a la camara de fotos que le mangó a los turistas.
![]()
comomolo rebuznó:desquiciada rebuznó:![]()
vaya tela jajajajajajaja
Esas cortinas siempre quedan bien.
daktadrei rebuznó:comomolo rebuznó:desquiciada rebuznó:![]()
vaya tela jajajajajajaja
Esas cortinas siempre quedan bien.
al menos tiene piscina en casa
tomas cuajada69 rebuznó:VIVA TOMAS CUAJADA Y LA MADRE QUE LO PARIO!!!
W.E.Kurtz rebuznó:tomas cuajada69 rebuznó:VIVA TOMAS CUAJADA Y LA MADRE QUE LO PARIO!!!
Esque no hay ningun admin??????? BANEAD A ESTE GRANDISIMO HIJO DE LEPROSA por favor
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.