Esbainstaiguer
Veterano
- Registro
- 22 Jul 2006
- Reacciones
- 0
[/quote]Sr. Esparatrapo rebuznó:
Gracias por dejarnos en claro quien eres en la foto.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
[/quote]Sr. Esparatrapo rebuznó:
Boykoborja rebuznó:
Esbainstaiguer rebuznó:Sr. Esparatrapo rebuznó:
Manolito rebuznó:Ojo no le perdamos de vista!
Señor Jota rebuznó:NaKo rebuznó:un marciano y marte
![]()
:137 :137 :137 :137 :137
Maldito hijo del roflmao. Estoy loléandome en alto. :/
Charles Bronson rebuznó:Oigan ustedes, los que llevan el avatar del nel boy este persigue niñas, ¿Porque no crean un hilo como Dios manda en el general y dejan de meter la foto en este u otros hilos riendose las gracias unos a otros?
De esta forma todos podriamos reirles las gracias y reirnos del pobre chico.
Lo digo mas que nada para que los foreros de a pie, que no se mueven del general ni andan en otros circulos foriles tipo ogame y derivados, se enteren de que va toda esta mierda.
En mi tierra hay un lema, o follamos todos o la puta al rio.
Currense un hilo mofa-escarnio publico en el general sin miedo para que nos riamos tods, ese campeon ha grabado y subido sin consentimiento a gente en numerosas ocasiones, no puede mas que agachar la cabeza en caso de un hilo tuneo-mofa.
Boykoborja rebuznó:
pioneer rebuznó:Boykoborja rebuznó:
Él ha sido, del verbo haber, va con H.
De nada. Toma un leuro para que te compres un cuadernillo Rubio de esos.
Esbainstaiguer rebuznó:Charles Bronson rebuznó:Oigan ustedes, los que llevan el avatar del nel boy este persigue niñas, ¿Porque no crean un hilo como Dios manda en el general y dejan de meter la foto en este u otros hilos riendose las gracias unos a otros?
De esta forma todos podriamos reirles las gracias y reirnos del pobre chico.
Lo digo mas que nada para que los foreros de a pie, que no se mueven del general ni andan en otros circulos foriles tipo ogame y derivados, se enteren de que va toda esta mierda.
En mi tierra hay un lema, o follamos todos o la puta al rio.
Currense un hilo mofa-escarnio publico en el general sin miedo para que nos riamos tods, ese campeon ha grabado y subido sin consentimiento a gente en numerosas ocasiones, no puede mas que agachar la cabeza en caso de un hilo tuneo-mofa.
a estas alturas ya estarán sus fotos y videos circulando por el emule, y su careto empapelando la ciudad de barcelona... viendo la cara que gasta el muchacho ahora comprendo su afición por las pesas... Su video persiguiendo a una chica hasta la puerta de su casa y luego acosarla es propio de un violador en potencia.
que risión!!!
OWNED!!
NaKo rebuznó:un andaluz con el traje de luces
![]()
MADXTAR rebuznó:Cabrones esque me tentais.
![]()
Labordeta rebuznó:MADXTAR rebuznó:Cabrones esque me tentais.
![]()
:121 :121 :121 :121
Nely estará contento con tu aportación
misterJ rebuznó:Paquirrín & co. (o "el cottolengo de excursión")
![]()
¡que majos! El payo de la izquierda, orgulloso de sus slipes.
davilote rebuznó:OSTIA COÑO...que estaba merendando.... :93
Es que encima estaran orgullosos y orgullosas de publicar fotos asi....
:53 :122
podria ser peor, podria ser culeSpawner rebuznó:davilote rebuznó:OSTIA COÑO...que estaba merendando.... :93
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
NaKo rebuznó:podria ser peor, podria ser culeSpawner rebuznó:davilote rebuznó:OSTIA COÑO...que estaba merendando.... :93
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
SpiderLOL rebuznó:NaKo rebuznó:podria ser peor, podria ser culeSpawner rebuznó:davilote rebuznó:OSTIA COÑO...que estaba merendando.... :93
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Podría ser peor, ser culé y maricón.
Labordeta rebuznó:MADXTAR rebuznó:Cabrones esque me tentais.
![]()
:121 :121 :121 :121
Nely estará contento con tu aportación
Eso no lo había puesto con la camara el goloso de él.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.