Sexy o no - HILO PRECINTADO - CORDÓN POLICIAL

• Iniciador del tema Iniciador del tema misterJ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sr. Esparatrapo rebuznó:
ll2910442o.jpg
[/quote]

Gracias por dejarnos en claro quien eres en la foto.

Oigan ustedes, los que llevan el avatar del nel boy este persigue niñas, ¿Porque no crean un hilo como Dios manda en el general y dejan de meter la foto en este u otros hilos riendose las gracias unos a otros?
De esta forma todos podriamos reirles las gracias y reirnos del pobre chico.
Lo digo mas que nada para que los foreros de a pie, que no se mueven del general ni andan en otros circulos foriles tipo ogame y derivados, se enteren de que va toda esta mierda.
En mi tierra hay un lema, o follamos todos o la puta al rio.
Currense un hilo mofa-escarnio publico en el general sin miedo para que nos riamos tods, ese campeon ha grabado y subido sin consentimiento a gente en numerosas ocasiones, no puede mas que agachar la cabeza en caso de un hilo tuneo-mofa.

Charles Bronson rebuznó:
Oigan ustedes, los que llevan el avatar del nel boy este persigue niñas, ¿Porque no crean un hilo como Dios manda en el general y dejan de meter la foto en este u otros hilos riendose las gracias unos a otros?
Lo digo mas que nada para que los foreros de a pie, que no se mueven del general ni andan en otros circulos foriles tipo ogame y derivados, se enteren de que va toda esta mierda.
Currense un hilo mofa-escarnio publico en el general sin miedo para que nos riamos tods, ese campeon ha grabado y subido sin consentimiento a gente en numerosas ocasiones, no puede mas que agachar la cabeza en caso de un hilo tuneo-mofa.

a estas alturas ya estarán sus fotos y videos circulando por el emule, y su careto empapelando la ciudad de barcelona... viendo la cara que gasta el muchacho ahora comprendo su afición por las pesas... Su video persiguiendo a una chica hasta la puerta de su casa y luego acosarla es propio de un violador en potencia.

que risión!!!

OWNED!!

Esbainstaiguer rebuznó:
Charles Bronson rebuznó:

a estas alturas ya estarán sus fotos y videos circulando por el emule, y su careto empapelando la ciudad de barcelona... viendo la cara que gasta el muchacho ahora comprendo su afición por las pesas... Su video persiguiendo a una chica hasta la puerta de su casa y luego acosarla es propio de un violador en potencia.

que risión!!!

OWNED!!

Cabrones esque me tentais.

4403.jpg

NaKo rebuznó:
un andaluz con el traje de luces
nweekd.jpg

Posteo para indicar que este mangurrian por desgracia estaba en mi instituto y es subnormal perdido, como no me conocen diran que soy clon asi que insultenme felizmente.

PD:Nako, podrias pasarme el enlace de su ficha? o no tienes ni zorra de donde la sacaste? Quiero reirme un rato... :D

Paquirrín & co. (o "el cottolengo de excursión")

pi1263779a.jpg

¡que majos! El payo de la izquierda, orgulloso de sus slipes.

reponedora del Carrefour pre-sabado noche:
ca1334389a.jpg

misterJ rebuznó:
Paquirrín & co. (o "el cottolengo de excursión")

pi1263779a.jpg

¡que majos! El payo de la izquierda, orgulloso de sus slipes.

OSTIA COÑO...que estaba merendando.... :93

Es que encima estaran orgullosos y orgullosas de publicar fotos asi....

:53 :122

reponedora del Carrefour pre-sabado noche:
ca1334389a.jpg

Cuanta razon tienes.

ne11217698.jpg

vaya ojeras,parece un oso panda...
yo2932820a.jpg

no está mal...
sa113569r.jpg

cara de gnomo y por la altura...
ca2887966q.jpg

una guarrilla...
du1384516s.jpg

¿que es esto?

de caza por barcelona...

li576863l.jpg

tu lo que necesitas es ir a corporacion dermoestetica a que te cambien esa cara.

ka2053162.jpg

esta es prima de evo morales...

cr1462122a.jpg

fijaros, la muy maja lleva collar :shock:

mo198908n.jpg

esta debio ser la que torbe dio por el culo y se lleno todo de mierda...

bl11531611.jpg

trabaja en un call center

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie