Mirvender rebuznó:Coño Pelli que ha sido de tu avatar???
Ya no me molaba....
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Mirvender rebuznó:Coño Pelli que ha sido de tu avatar???
De acuedo, ¿y cuál es tu e-mail?Mariusss rebuznó:

Capitán Hediondo rebuznó:
qué bestia!
Mirvender, tienes razón con lo de pajas cubanas

Veterano
Veterano 
	 Forero del todo a cien
Forero del todo a cien 

Lo de peinarse no está mal para cuando te levantas. Lo suelen hacer las personas de a pie.Weiz rebuznó:pero quién va a la piscina maquillada y peinada, por el amor de dios

Asiduo
AsiduoMirvender rebuznó:

Colin rebuznó:Lo de peinarse no está mal para cuando te levantas. Lo suelen hacer las personas de a pie.Weiz rebuznó:pero quién va a la piscina maquillada y peinada, por el amor de dios
Ahora bien, si tú aprecias un peinado más 'profesional' de lo normal, es que debe ser así. Después de todo la mujer eres tú.
Vale chiquilla.Weiz rebuznó:Colin rebuznó:Lo de peinarse no está mal para cuando te levantas. Lo suelen hacer las personas de a pie.Weiz rebuznó:pero quién va a la piscina maquillada y peinada, por el amor de dios
Ahora bien, si tú aprecias un peinado más 'profesional' de lo normal, es que debe ser así. Después de todo la mujer eres tú.
lo diferencio porque tengo pelo y sé de lo que hablo, calvito
 Veterano
Veterano 

Forero del todo a cien
Forero del todo a cien 
	 Asiduo
Asiduojoder yo compartiría cultura de tipo ............ encantadoElGordoCabron rebuznó:

ElGordoCabron rebuznó:
Hola a todos! Espero les guste mi foto. Me gustaria conocer gente de toas partes del mundo, compartir ideas y cultura.

me voy a hacerme el amorCapitán Hediondo rebuznó:
 Asiduo
Asiduote crees que nos importa o nos das algún tipo de envidia??awai rebuznó:me voy a hacerme el amor
Capitán Centollo rebuznó:te crees que nos importa o nos das algún tipo de envidia??awai rebuznó:me voy a hacerme el amor
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.