Mirvender rebuznó:Coño Pelli que ha sido de tu avatar???
Ya no me molaba....
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Mirvender rebuznó:Coño Pelli que ha sido de tu avatar???
De acuedo, ¿y cuál es tu e-mail?Mariusss rebuznó:
Capitán Hediondo rebuznó:![]()
qué bestia!
Mirvender, tienes razón con lo de pajas cubanas
Lo de peinarse no está mal para cuando te levantas. Lo suelen hacer las personas de a pie.Weiz rebuznó:pero quién va a la piscina maquillada y peinada, por el amor de dios
Mirvender rebuznó:
Colin rebuznó:Lo de peinarse no está mal para cuando te levantas. Lo suelen hacer las personas de a pie.Weiz rebuznó:pero quién va a la piscina maquillada y peinada, por el amor de dios
Ahora bien, si tú aprecias un peinado más 'profesional' de lo normal, es que debe ser así. Después de todo la mujer eres tú.![]()
Vale chiquilla.Weiz rebuznó:Colin rebuznó:Lo de peinarse no está mal para cuando te levantas. Lo suelen hacer las personas de a pie.Weiz rebuznó:pero quién va a la piscina maquillada y peinada, por el amor de dios
Ahora bien, si tú aprecias un peinado más 'profesional' de lo normal, es que debe ser así. Después de todo la mujer eres tú.![]()
lo diferencio porque tengo pelo y sé de lo que hablo, calvito
joder yo compartiría cultura de tipo ............ encantadoElGordoCabron rebuznó:
ElGordoCabron rebuznó:![]()
Hola a todos! Espero les guste mi foto. Me gustaria conocer gente de toas partes del mundo, compartir ideas y cultura.
me voy a hacerme el amorCapitán Hediondo rebuznó:
te crees que nos importa o nos das algún tipo de envidia??awai rebuznó:me voy a hacerme el amor
Capitán Centollo rebuznó:te crees que nos importa o nos das algún tipo de envidia??awai rebuznó:me voy a hacerme el amor
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.