Sexy o no - HILO PRECINTADO - CORDÓN POLICIAL

• Iniciador del tema Iniciador del tema misterJ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
soy de venezuela me consideran una persona educada, autentica, honesta, alegre jovial, carismatica, sensible, me gustaria conocer caballero honesto, educado, familiar, trabajador con fines serios si eres tu escribeme

Bueno... y que tenga una buena tranca, que le hará falta

Ultimamente sube el nivel de las fulanas en esta pagina, por lo menos de las de madrid, para muestra unos botones.... melasfo a todas

cr28510363.jpg

pe17809959.jpg

Mariusss rebuznó:
soy de venezuela me consideran una persona educada, autentica, honesta, alegre jovial, carismatica, sensible, me gustaria conocer caballero honesto, educado, familiar, trabajador con fines serios si eres tu escribeme

Bueno... y que tenga una buena tranca, que le hará falta
De acuedo, ¿y cuál es tu e-mail?

:?

Capitán Hediondo rebuznó:
ro819002n.jpg

qué bestia!

Mirvender, tienes razón con lo de pajas cubanas

carlomagno300.jpg

Todo el sueldo se ha dejado en el mercadillo de los gitanos

Que mira que baratito lo traigo, niña!

Esto es una fiesta continua.... :lol:

Aquí la señorita, con la boca llena de lefa

pa3048271k.jpg

A esta pijorra le deben haber gastado una broma sus coleguitas de la facul

an2131069y.jpg

Soy divertida, simpatica y cariñosa. Me fustan las xicas rubias, y bien depiladas. Para poder pasarlo muy bien por las noxes. Soy less, TIOS NO. Busco pareja de madrid para practicar sexo, el sexo me vuelve loka, hay alguna tia ke me kiera?

A ésta ya le he escrito... a ver qué dice mi mujer :oops:

se2996740a.jpg

Soy una chica muy especial y muy simpatica. me gusta hacer de todo.. absolutamente todo. me encanta que me fotografien.. aceptame y veras..me encantan los trios y mas.. claro todo muy discreto.. jeje

¿oslafo?

vi1402961i.jpg

pero quién va a la piscina maquillada y peinada, por el amor de dios

Weiz rebuznó:
Lo de peinarse no está mal para cuando te levantas. Lo suelen hacer las personas de a pie.

Ahora bien, si tú aprecias un peinado más 'profesional' de lo normal, es que debe ser así. Después de todo la mujer eres tú. :lol:

ACABO DE ENCONTRAR UN CANDIDATO PARA UN CIBER-OWNED!!!

Atentos al colega

ma22099485.jpg

https://www.sexyono.com/conoceme/r/?uid=ma22099485

leeme antes de ponerle no, no busco molestarte ni lige solo una propuesta se que las lesbi tienes complicaciones para tomarse fotos solas entonces yo solo quiero ser tu fotografo para que intercambies fotos con tus contactos ok dale si para saber mas

¿algún alma podrida que le agregue y le haga el OWNED del año?

Colin rebuznó:
Weiz rebuznó:
Lo de peinarse no está mal para cuando te levantas. Lo suelen hacer las personas de a pie.

Ahora bien, si tú aprecias un peinado más 'profesional' de lo normal, es que debe ser así. Después de todo la mujer eres tú. :lol:

lo diferencio porque tengo pelo y sé de lo que hablo, calvito

Weiz rebuznó:
Colin rebuznó:
Weiz rebuznó:

lo diferencio porque tengo pelo y sé de lo que hablo, calvito
Vale chiquilla.

Yo sólo veo a una muchacha que se ha pasado el cepillo por la cabeza.

Debe de ser triste ir a esquiar sin amigos.
al1355323r.jpg

Toda una vida de sacrificio a los estudios.
en83804a.jpg

ne2381596.jpg

soy alegre, simpática, divertida y me gusta pasarla bien. me gusta conocer personas de distintos lugares y bueno solo conóceme y veras..

Yo si que te la pasaba bien entre las tetas...

Edito: Se me olvidó Cry-baby
es2081389a.jpg

Cry-Baby-Print-C11716839.jpeg

me13431296.jpg

Hola a todos! Espero les guste mi foto. Me gustaria conocer gente de toas partes del mundo, compartir ideas y cultura.

No comento, me la estoy cascando.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie