Sexy o no - HILO PRECINTADO - CORDÓN POLICIAL

• Iniciador del tema Iniciador del tema misterJ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
tibetano rebuznó:
Emperador rebuznó:
mo2256466b.jpg

"Mira que bíceps. Toca, toca."

Se está apretando el algodón después de chutarse anabolizantes intravenosos.

Bueno yo me considero una persona super mami q le gusta hacer amigos pero solo como yo sexy (ozea hello), soy super mami eso ya lo se no digan mas soy, quisiera tener un novio como beckam que es igual de sexy que yo. =O)
ma3030157y.jpg

SuPeRNeNa rebuznó:
Bueno yo me considero una persona super mami q le gusta hacer amigos pero solo como yo sexy (ozea hello), soy super mami eso ya lo se no digan mas soy, quisiera tener un novio como beckam que es igual de sexy que yo. =O)
ma3030157y.jpg

no vale colarnos tu foto subliminalmente para ver que opinamos los demás

tibetano rebuznó:
Emperador rebuznó:
mo2256466b.jpg

apretarse las berzas para generar escote hace llorar a la gran Sabrina

Sabrina... sin comentarios.
La morenaza está como para sudar y sudar y sudar.

La chiquilla del escritorio... ¿qué se puede decir que no haya dicho ella misma? SEXY.

Suso_VK rebuznó:

esta mas que buena y con el añadido mas aún...que pena que acabe con un makox con coche tuning que la dejara preñada en breve y se echara a perder definitivamente detras de una caja de un carrefour

hola a todas, soy un hombre muy dulce, sincero y por sobre todo ROMANTICO, aca les dejo mi foto para que me conozcan y clickeen en SI , para conocerme. Besoss

Mariconazo con un pelo que se peina a puñetazos.

cr1338796e.jpg

soy un chico senxual y tengo mucha experiencia con las mujeres y soy muy cachondo, Me gusta divertirme mucho con los amigos.
guadalajara

Analfabeto de bigote lacio y una sola ceja.

mi2591644o.jpg

soi alto moreno tngo los ojos de color miel no soy gordo estoi mb ( almenos eso m dicen ) i wenu nosek mas poner agregrme.. botarme xfa

Si tan alto que casi toca la cabeza con la puerta... Por cierto de que año es la foto??

mu2107215e.jpg

soy una persona sencilla, honesta, sincera y divertida, me gusta las mujeres honestas y si son de rasgos afrolatinos mejor y sobre todo que sean divertidas.

Que asco.

ma16204931.jpg

El Jesus del cartel debe de estar llorando por aparecer en la foto con semejante especimen.

SINNER rebuznó:
tibetano rebuznó:
Emperador rebuznó:
mo2256466b.jpg

apretarse las berzas para generar escote hace llorar a la gran Sabrina

Sabrina... sin comentarios.
La morenaza está como para sudar y sudar y sudar.

La chiquilla del escritorio... ¿qué se puede decir que no haya dicho ella misma? SEXY.

Foto hecha hace poco por cierto. Esa camiseta es de la temporada de primeros de verano del Zara y tiene un nudo al lado en la cintura y la hay de varios colores. :oops:

La de la derecha parece un "bat-factor" de esos que acechan por la noche.

La pagina de sexy o no es de lo más bizarra de toda la red, y este hilo es una buenísima recopilación de freaks, retarders y Jennys que allí aparecen; además me parto con los comentarios que les poneis. Yo de vez en cuando me pongo palote con alguna de las golfas que ahí salen y me hago un pajote, alguién más se la pela con estas gamberras o soy el único degenerado del foro?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie