Sexy o no - HILO PRECINTADO - CORDÓN POLICIAL

  • Iniciador del tema Iniciador del tema misterJ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ju1804629i.jpg


Ya tenemos una shemalote para SKINCPP :lol: :lol:
 
Dj_Frank rebuznó:
2cpc5rn.jpg

ola me llamo sofia y soy de bornos(Cadiz). me encanta la marxa y salir con mis amigos de juerga.Me considero una persona simpatica y bastante atrevida.Besos
¿Nadie se ha dado cuenta de que NO lleva bragas? Se le ve la rayita de las medias y nada de fondo...
Guarra.
 
citizen erased rebuznó:
¿Nadie se ha dado cuenta de que NO lleva bragas? Se le ve la rayita de las medias y nada de fondo...
Guarra.

Pues ya que lo dices, a esta tia dan ganas de follarsela en el coche mismo.
 
Retrasado Mental rebuznó:
CANTABRIA

lo650549a.jpg

bueno ya sabeis como soi una chica muy romantica cariñosa y sincera me gustaria conocer amigos para pasarlo bien y divertirse q es lo q quiero conocer gente q sea marxosa y sincera vamos con buen rollo soi mu marxosillamegusta la marxa y ligar to ?
cuanto vicio hay por gijon, dios mio q futuro!


Ésta no es la abogada de los etarras Jone Gorizelaia????

jone.jpg
 
ROGELIONTE rebuznó:
[
HOLA, SOY UNA CHAVA ALEGRE, IDEATICA, OPTIMISTA Y JUGUETONA, ME GUSTARIA CONOCERTE ..SOLO CHICAS
re13941324.jpg

Yeeegg! :2 :2 Viendo el brazo no quiero imaginarme el resto del cuerpo :2
 
Dios,que puto asco me dan las mujeres peludas

PD:Ahora podeis aprovechar y poner foto de mujeres peludas,hijos de puta
 
Yo una vez me pille a un oso de esos. tenía los brazos que parecía un grizzly. Que hijadeputa. Encima era una estrecha del copón, y no se quería dejar follar.
 
ROGELIONTE rebuznó:
HOLA, SOY UNA CHAVA ALEGRE, IDEATICA, OPTIMISTA Y JUGUETONA, ME GUSTARIA CONOCERTE ..SOLO CHICAS
re13941324.jpg

No es un Orko cualquiera, es un Uruk Hai, solo son vulnerables en las junturas de la armadura.

vincenzolaguardia rebuznó:
WenassS!! Me llamo Eudald, me gustan mucho los retos, a tí no?? si te atreves pues dale al sí. ;) Un beso pa las que me voteis. No te lo pienses!!
au2549355r.jpg

A este solo le falta sacarse la chorra fuera y emepzar a cascarsela.
 
"ven aquí bribón!!"
de12910340.jpg


vaya protuberancias
zo3254540a.jpg


brasileña caliente, sincera, divertida bueno di k si y conoceras mas de mi
yu27827154.jpg


soy chica bisexual de zaragza con pareja que busca conocr gente.chicas bis para mi sola, o chica para trio.amigas solo amistad, tios solos NO contesto.busco gente con CAM o MICRO o TELEFONO NO FOTOS.xq ay muchos engaños xaqi.yo tengo cam, NO cibersex
ak392646z.jpg


soy muy simpatica alegre eestrobertida me gusta el regaeeton salir y beber jajajajaja reirme conocer gente
ex286675f.jpg


vaya racha llevo...
 
vincenzolaguardia rebuznó:
WenassS!! Me llamo Eudald, me gustan mucho los retos, a tí no?? si te atreves pues dale al sí. ;) Un beso pa las que me voteis. No te lo pienses!!
au2549355r.jpg

¿así somos los foreros?

El tío está todo palote detrás de la revistita, a punto de sacársela para el pajote reglamentario!!!
 
Yo antes era así, pero con internet me la casco mirando guarradas online, el vicio....... :-o :-o :-o :-o
 
hola soy una persona vastante timida, sincero , sencillo , me gusta conocer gente, soy uruguayo y de peñarol a muerte
Tiene cara de hijoputa
2hsad0k.jpg

Hola, soy una chica de 21 años de Barberà del Vallès. Soy simpatica y cariñosa, muy muy cariñosa. Me gustan mucho los animales y estar con mis amigos. Si quereis seguir conociendome escribidme, jejeje.
Engendros en mi pueblo! :shock:
33kdvk7.jpg

Me llamo Alex y soy de Barcelona, soy muy divertido y me gustaria conocer chicas de barcelona, un beso a todas
:lol: :lol:
33k6m8m.jpg

Hola guapíssimas. Soy un chico saníssimo de aquí de León; no tengo ningún vicio: ni fumo, ni bebo ni voy con mujeres. Me preguntaba si queda aún algun alma caritativa que quiera reformarme. Yo estoy dispuesto si tú estás dispuesta.
Un beso wapetonas
33cuiyf.jpg

Soy una persona que le gusta divertirse y salir adelante
:-o
309822w.jpg
 
QUE TAL ME LLAMO ALDO SOY DE GUADALAJARA JALISCO, TIERRA DEL MARIACHI, EL TEQUILA Y LOS HOMBRES.
QUE LES PUEDO DECIR DE MI.. MEJOR DIGAN QUE SI Y DESPUES PLATICAMOS SAX?..
ca16166190.jpg


ni25463040.jpg


sa682167a.jpg


ro3394851o.jpg


Hola soy Sara , creo que no hace falta describirme, te dire que me gusta la buena mesa, la musica y .., si tu y tu pareja quereis conocerme, yo y mi pareja estaremos encantados de que le des al Si y ver si podemos.. uumm
da132296a.jpg


ma366300s.jpg
 
do1634757i.jpg


Sólo se me ha ocurrido una palabra al verlo y ha sido en inglés: Disturbing
 
habiendo infinidad de lugares para tomarse una foto, por que eligen el lugar más cutre de su casa???
kr2435817a.jpg

y me la cojo

ch3382110m.jpg


ro3153963a.jpg


pa31654956.jpg
 
Pepillo32 rebuznó:
do1634757i.jpg


Sólo se me ha ocurrido una palabra al verlo y ha sido en inglés: Disturbing

JODER JODER JODER atentos , que se le ven los ojos... uno mira a Italia, y el otro a Portugal...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie