Sexy o no - HILO PRECINTADO - CORDÓN POLICIAL

  • Iniciador del tema Iniciador del tema misterJ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
maldita hija de puta.... :shock: :shock: :shock: HIJA DE PUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!

DIOS....se me acaba de poner cmo zapato de miliki
 
Esta para lefar pan. Y el aire a lo britney spears da mas ganas de porculizarla sin piedad.
 
wenass, k decir d mi!!Nuse soy 1 xika normal d barna (hospitalet) k le gusta muxo la fiesta y tar kon los colegas.si me keres conoce dale k si.Muaa.Aios.

ne407983k.jpg

-------------

Hola a todos ..soy de Barcelona el k guste en conocerme k pinche SI!! y nos conocemos ok ..os mando un saludito a todos byee Helena..

li1135773.jpg


https://www.sexyono.com/conoceme/r/?uid=li1135773
-------------

me iam0 natasha s0i rubia mai0rmente bajitah dergaitah..me gusta mux0 salir d fiesta kn mi gentesikah la ke ma me ker0 i nah n0 se me da bn deskrivirme a mi misma pa es0 mej0r k0n0sermeh ;)

ka2382539h.jpg


https://www.sexyono.com/conoceme/r/?uid=ka2382539h

:shock: :shock:
---------------

Pues Tengo 22 años, de Tortosa (tarragona), estudio psicologia, voy con silla d ruedas, a parte d eso pues soy mu cariñosa, divertida, amante dl cine y la musica, m doy en cuerpo y alma x los que quiero, y m encanta conocer gente nueva e inteligente

hi7024n.jpg
 
Atupoi rebuznó:
me iam0 natasha s0i rubia mai0rmente bajitah dergaitah..me gusta mux0 salir d fiesta kn mi gentesikah la que ma me ker0 i nah n0 se me da bn deskrivirme a mi misma pa es0 mej0r k0n0sermeh ;)

ka2382539h.jpg

Parece un muñeco de cera. :eek:

¿Por qué acaba las palabras en h? ¿Es algún tipo de acento maquinero o algo?
 
Atupoi rebuznó:
me iam0 natasha s0i rubia mai0rmente bajitah dergaitah..me gusta mux0 salir d fiesta kn mi gentesikah la que ma me ker0 i nah n0 se me da bn deskrivirme a mi misma pa es0 mej0r k0n0sermeh ;)

ka2382539h.jpg



Esta tía tiene las cejas a tomar por culo de los ojos :lol:




















MELAFO :oops:
 
Ardilleitor rebuznó:
Atupoi rebuznó:
me iam0 natasha s0i rubia mai0rmente bajitah dergaitah..me gusta mux0 salir d fiesta kn mi gentesikah la que ma me ker0 i nah n0 se me da bn deskrivirme a mi misma pa es0 mej0r k0n0sermeh ;)

ka2382539h.jpg



Esta tía tiene las cejas a tomar por culo de los ojos :lol:




















MELAFO :oops:

Decir que te pincharías a ese infraser dice muy poco de tu instinto evolutivo. Así te pudras.
 
ne407983k.jpg


Seguro que están su padre y/o su hermano viendo tranquilamente el fútbol y la muy gilipollas se pone delante a hacerse fotos. Si es que lo estoy viendo...
 
liachu69 rebuznó:
maldita hija de puta.... :shock: :shock: :shock: HIJA DE PUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!

DIOS....se me acaba de poner cmo zapato de miliki

Pues si que teneis la empalmada facil. A mi ultimamente no se me pone dura del todo ni aunque viniese la mismisima traci lords a chuparme los cojones.

Quizas es por las 4 o 5 pajas que me hago todos los dias... en fin.

¿Que coño estara pasando con el hilo de tias del msn del foro tias buenas?
 
APo|0 g4yLº rebuznó:
Decir que te pincharías a ese infraser dice muy poco de tu instinto evolutivo. Así te pudras.




Tranqui "solo me follo a top models" :? .


Fin de forochat por mi parte. Un saludo hamijo.
 
Ardilleitor rebuznó:
APo|0 g4yLº rebuznó:
Decir que te pincharías a ese infraser dice muy poco de tu instinto evolutivo. Así te pudras.




Tranqui "solo me follo a top models" :? .


Fin de forochat por mi parte. Un saludo hamijo.

:14

No me refiero al físico, sino a la trisomía que deja entrever su breve comentario.
 
Atupoi rebuznó:
Pues Tengo 22 años, de Tortosa (tarragona), estudio psicologia, voy con silla d ruedas, a parte d eso pues soy mu cariñosa, divertida, amante dl cine y la musica, m doy en cuerpo y alma x los que quiero, y m encanta conocer gente nueva e inteligente

hi7024n.jpg

Ya vemos que has dado las dos piernas :lol:
 
Turna rebuznó:
Atupoi rebuznó:
Pues Tengo 22 años, de Tortosa (tarragona), estudio psicologia, voy con silla d ruedas, a parte d eso pues soy mu cariñosa, divertida, amante dl cine y la musica, m doy en cuerpo y alma x los que quiero, y m encanta conocer gente nueva e inteligente

hi7024n.jpg

Ya vemos que has dado las dos piernas :lol:

Pues a mí ella me parece más interesante que la mayoría de los infraseres que han posteado aquí, seguro que el hecho de ir en silla de ruedas ha contribuido para que tenga un mundo interior enorme.
 
APo|0 g4yLº rebuznó:
:14

No me refiero al físico, sino a la trisomía que deja entrever su breve comentario.

En ese caso le ruego acepte mis humildes disculpas. Ni me había fijado en que había texto :oops:













nada, soy un tipo bien y quiero conocer chicas agradables divertidas interesantes y que no sean
complicadas ni sean el estereoyipo de niñas "puppy" simplemente sean ellas mismas y ya conozcanme puedo llegar a ser interesante y puedo sorprenderlas




fa28119002.jpg
 
Turna rebuznó:
Atupoi rebuznó:
Pues Tengo 22 años, de Tortosa (tarragona), estudio psicologia, voy con silla d ruedas, a parte d eso pues soy mu cariñosa, divertida, amante dl cine y la musica, m doy en cuerpo y alma x los que quiero, y m encanta conocer gente nueva e inteligente

hi7024n.jpg

Ya vemos que has dado las dos piernas :lol:

Pero que fea la hija de puta!!!!

Seguro que ella y josito se llevarian muy bien,los 2 de la smanos andando bajo el crepusculo..o corriendo sobre un bello cesped.

¿Quien pondria freno asu amor?
 
Barbarroja rebuznó:
Turna rebuznó:
Atupoi rebuznó:
Pues Tengo 22 años, de Tortosa (tarragona), estudio psicologia, voy con silla d ruedas, a parte d eso pues soy mu cariñosa, divertida, amante dl cine y la musica, m doy en cuerpo y alma x los que quiero, y m encanta conocer gente nueva e inteligente

hi7024n.jpg

Ya vemos que has dado las dos piernas :lol:

Pero que fea la hija de puta!!!!

Seguro que ella y josito se llevarian muy bien,los 2 de la smanos andando bajo el crepusculo..o corriendo sobre un bello cesped.

¿Quien pondria freno asu amor?

Pues yo me la follaba tranquilamente.
 
Barbarroja rebuznó:
Turna rebuznó:
Atupoi rebuznó:
Pues Tengo 22 años, de Tortosa (tarragona), estudio psicologia, voy con silla d ruedas, a parte d eso pues soy mu cariñosa, divertida, amante dl cine y la musica, m doy en cuerpo y alma x los que quiero, y m encanta conocer gente nueva e inteligente

hi7024n.jpg

Ya vemos que has dado las dos piernas :lol:

Pero que fea la hija de puta!!!!

Seguro que ella y josito se llevarian muy bien,los 2 de la smanos andando bajo el crepusculo..o corriendo sobre un bello cesped.

¿Quien pondria freno asu amor?

Pero qué tonto eres, ¿no? Meterse con una discapacitada para intentar medrar en un foro de internet. Triste.
 
APo|0 g4yLº rebuznó:
Barbarroja rebuznó:
Turna rebuznó:
Atupoi rebuznó:
Pues Tengo 22 años, de Tortosa (tarragona), estudio psicologia, voy con silla d ruedas, a parte d eso pues soy mu cariñosa, divertida, amante dl cine y la musica, m doy en cuerpo y alma x los que quiero, y m encanta conocer gente nueva e inteligente

hi7024n.jpg

Ya vemos que has dado las dos piernas :lol:

Pero que fea la hija de puta!!!!

Seguro que ella y josito se llevarian muy bien,los 2 de la smanos andando bajo el crepusculo..o corriendo sobre un bello cesped.

¿Quien pondria freno asu amor?

Pero qué tonto eres, ¿no? Meterse con una discapacitada para intentar medrar en un foro de internet. Triste.






.

Se ha de ser muy lol para meterse con esta criatura de Dios
 
Barbarroja rebuznó:
Turna rebuznó:
Atupoi rebuznó:
Pues Tengo 22 años, de Tortosa (tarragona), estudio psicologia, voy con silla d ruedas, a parte d eso pues soy mu cariñosa, divertida, amante dl cine y la musica, m doy en cuerpo y alma x los que quiero, y m encanta conocer gente nueva e inteligente

hi7024n.jpg

Ya vemos que has dado las dos piernas :lol:

Pero que fea la hija de puta!!!!

Seguro que ella y josito se llevarian muy bien,los 2 de la smanos andando bajo el crepusculo..o corriendo sobre un bello cesped.

¿Quien pondria freno asu amor?


Si van en silla de ruedas ¿como cojones van a andar y correr? retarded
 
Si van en silla de ruedas ¿como cojones van a andar y correr? retarded

Aqui el unico retarde es usted hijo de la gran puta,es usted tan subnormal que no capta las cosas,me cago en tu puta madre mil veces

Pero qué tonto eres, ¿no? Meterse con una discapacitada para intentar medrar en un foro de internet. Triste.

A ver hijo de la dislexia,a ver donde ves algun insulto.
 
Por qué la gente tiene tan mal gusto decorando sus casas? Por qué viven en zulos pero tienen cámaras e internet? Yo es que no lo entiendo

Por cierto, meterse con discapacitados es muy triste cuanto menos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie