Sexy o no - HILO PRECINTADO - CORDÓN POLICIAL

  • Iniciador del tema Iniciador del tema misterJ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
deftony rebuznó:
sick girl rebuznó:
Por cierto, meterse con discapacitados es muy triste cuanto menos

Y hacerse clones de tías también. :?

What?

Sí, he tenido 2 cuentas más en este foro, una me la banearon (quien sabe por qué) y de la otra no me acuerdo de la contraseña y no me llega el mail, pero creo que no he llegado a escribir más de 10 comentarios con cada una y siendo yo misma. Una era una canción de Oasis y la otra el título de una película que me encanta; esta es un homenaje a Sick boy, de Trainspotting

Hay algo de malo en ello? Creo yo que si no puedo escribir con las otras dos, podré hacerme una, no? :? Y tranquilo, he utilizado la contraseña del msn, ya no se me olvidará más :lol:
 
Más carnaza...



2n99tgl.jpg




4bsalq1.jpg




491q3a8.jpg





2ijp9hj.jpg
 
buc rebuznó:
Más carnaza...



2n99tgl.jpg




4bsalq1.jpg

a la primera ideal para hacerme una buena cubana entre sus bufas, tremenda

con la segunda tiene un culo grande y prieto, morboso ideal para un doggy style
 
2ijp9hj.jpg


Por el amor hermoso de todos los tiempos... que cojones es esto?

Sacarse fotos despues de haber "afliado el sable de tu novio" y que su corrida te inunde las piernas no tiene nombre...

Toda su habitación modelo marca Acme hija de un Troll!!!!

Ostia que cosas mas chungas...
 
491q3a8.jpg



Y para que luego digan que en sudacalandia hay mucho hambre. No me extraña. Esta tia se lo come todo y no deja nada a los demás. :shock:
 
batallon de castigo rebuznó:
2ijp9hj.jpg


Por el amor hermoso de todos los tiempos... que cojones es esto?

Sacarse fotos despues de haber "afliado el sable de tu novio" y que su corrida te inunde las piernas no tiene nombre...

Toda su habitación modelo marca Acme hija de un Troll!!!!

Ostia que cosas mas chungas...


Empezando por ese microondas de la estantería ... ¿qué pinta un microondas ahí?
 
Atupoi rebuznó:
wenass, que decir d mi!!Nuse soy 1 xika normal d barna (hospitalet) que le gusta muxo la fiesta y tar kon los colegas.si me keres conoce dale que si.Muaa.Aios.

ne407983k.jpg

-------------

Hola a todos ..soy de Barcelona el que guste en conocerme que pinche SI!! y nos conocemos ok ..os mando un saludito a todos byee Helena..

li1135773.jpg


https://www.sexyono.com/conoceme/r/?uid=li1135773
-------------

me iam0 natasha s0i rubia mai0rmente bajitah dergaitah..me gusta mux0 salir d fiesta kn mi gentesikah la que ma me ker0 i nah n0 se me da bn deskrivirme a mi misma pa es0 mej0r k0n0sermeh ;)

ka2382539h.jpg


https://www.sexyono.com/conoceme/r/?uid=ka2382539h

:shock: :shock:
---------------

Pues Tengo 22 años, de Tortosa (tarragona), estudio psicologia, voy con silla d ruedas, a parte d eso pues soy mu cariñosa, divertida, amante dl cine y la musica, m doy en cuerpo y alma x los que quiero, y m encanta conocer gente nueva e inteligente



La primera, me gusta bastante :oops: , en la tele, no sería el gol de Belleti en la final, no?
La segunda parece Laura Pausini, versión yonkarra pasada de años.
La tercera merece la muerte, sin más.
La cuarta al menos debe saber hablar, cosa que dudo de las anteriores.


2ijp9hj.jpg

Si eso es su habitación, ¿qué hace allí un microondas? Y si es la cocina ¿quién coño se hace una foto en la cocina?
 
¿No habéis visto las tiendas esas tipo mercería-peluquería-panadería?

Toda la vida enfrente de mi casa hubo una papelería-charcutería, así que una habitación con microondas... será un jiquicomori de esos como Campano.
 
Yo diria que lo que se ve a la izquierda del todo es la tipica cama con colchon debajo. De ser asi sería una cocina-habitacion-salon como las diseñadas por ETA
 
Os andais a meter con discapacitados..........y torbe donde esta ahora para defenderlos????? :? :? :?
 
SINNER rebuznó:
2ijp9hj.jpg

Si eso es su habitación, ¿qué hace allí un microondas? Y si es la cocina ¿quién coño se hace una foto en la cocina?

Eso es un apartamento de estudiantes de alguna escuela. Es idéntica a la que tenía yo en Irlanda en la escuela de idiomas. Gañanes.

Edito: La taza que se ve en la encimera es como las que había en mi apartamento. :eek:
 
Bob_Esponja rebuznó:
SINNER rebuznó:
2ijp9hj.jpg

Si eso es su habitación, ¿qué hace allí un microondas? Y si es la cocina ¿quién coño se hace una foto en la cocina?

Eso es un apartamento de estudiantes de alguna escuela. Es idéntica a la que tenía yo en Irlanda en la escuela de idiomas. Gañanes.

Edito: La taza que se ve en la encimera es como las que había en mi apartamento. :eek:

pues no tiene mierda y nada el pantalon cutre de gitana de mercadillo que lleva. ni que se hubieran corrido en su pantalon
 
Entre la rodilla, los bajos del pantalón y el "sugerente" puaggg cambio de coloracion de la altura pélvica, creo que pasaré directamente a vomitar sin cenar ni hostias. Gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie