Sexy o no - HILO PRECINTADO - CORDÓN POLICIAL

  • Iniciador del tema Iniciador del tema misterJ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Apechugado rebuznó:
ma3422771i.jpg

https://www.sexyono.com/conoceme/r/?uid=ma3422771i

:lol: :lol: :lol:

El cartel de "YO" está hecho con paint fijo. Nótese como la flecha dirigida a la cabeza parece una mierda de paloma en el pelo de la interfecta.
 
ola me yamo jenny y soy una xika muy simpatika y muy maja, me gusta muxo escuxar musika y cantar y muxas mas cosas asik si kieres conocerme solo tienes k dar al ''SI'' no te arrepentiras bsoss
je30670566.jpg


No, gracias.

hola soy asi como me ven asi que opinen ustedes, en sus manos lo dejo.
va1184543e.jpg


Airbags caseros de serie, oiga
 
Cocineros cachondos III rebuznó:
Thor Pedo rebuznó:
hola soy asi como me ven asi que opinen ustedes, en sus manos lo dejo.
va1184543e.jpg


Airbags caseros de serie, oiga


Vaya berzas. Lo de en sus manos lo dejo que quiere decir ¿Que le sobemos las peras o que nos matemos a manolas?
que le sobemos las tetas y nos matemos a manolas oriundas de cuba
 
Benito rebuznó:
Cocineros cachondos III rebuznó:
Thor Pedo rebuznó:
hola soy asi como me ven asi que opinen ustedes, en sus manos lo dejo.
va1184543e.jpg


Airbags caseros de serie, oiga


Vaya berzas. Lo de en sus manos lo dejo que quiere decir ¿Que le sobemos las peras o que nos matemos a manolas?
que le sobemos las tetas y nos matemos a manolas oriundas de cuba

Hostia, es verdad, no había caido.




Las he vuelto a poner porque lo valen. Estoy palote.
 
si es un salon-cocina....

q hace un armario ropero tipico con dos cajones debajo....

cocina por el microondas

fotos en el armario por la abitacion....

y ya la mesa esa extraña....

nada mas por la foto que la quemen viva!!!
 
¿Qué parte de:


Sexy o no...(solo orcos, tías petables al subforo al efecto)

...No alcanza a comprender tu cortita mente?
 
Soy una chava buena onda, buena amiga pero sobre todo soy una persona ke valora la amistad al maximo, estoy super enamorada de mi chavo y no tengo la intencion de buscar otra cosa ke no sea una muy buena amistad.
ro171669o.jpg


hola mi nombre es jahaira , soy dominicana , casada, tengo una beba, servidora de cristo y me gusta conocer gentes de otros paises.. espero conocerte..
ja1569315e.jpg


Hola espero me agregues y podamos conocernos, un beso a todos.muaa.
lo981468a.jpg

hola me llamo dania soy domnicana vivo n italia pero voy pronto para m paiz bello..un besote dulce a todos.
pr3061358e.jpg


yo35568593.jpg

Soy una mujer de carácter dulce, un poco tímida, me gusta la naturaleza y los animales, especialmente los perros. Me encanta el mar, nadar, el senderismo, la música, tambien bailar y practico yoga y taichi.Soy romántica y emotiva.
sa2383352e.jpg


de3157636i.jpg


hola mi nombre es luisa y me incribi por la invitacion de un amigo soy de caracter alegre, vivo en yautepec, morelos y me gustaria conocer gente
so1595650e.jpg


bueno que contaros que no quisieramos todos.soy rosa mªmadura, 160, 68k castaña me gusta bailar las motos y casi todo.me gustaria encontrar buenas amistades¿y por que no?mi corazon es libre¿quien se anima?mientras un beso espero
ro28950455.jpg
 
Alto(1.87), delgado, estudio lic en biotecnologia genomica en la uanl y entreno kung fu, prefiero deporte que ir al antro, tengo 19 años. Al principio soy timido, pero estando en confiaza soy buena onda. Y pues tambien soy rebane, rebane y rebane
490iclj.jpg

soy una chica divertida, me gusta salir y divertirme con mis amigos, beber , bailar ect.. ademas soy dominicana , como dicen por ahi picante..
2m4vb47.jpg

wenas me llamo Cesar y yo ke se ke decirte me gusta el house y salir de fiesta y alguna ke otra cosa si kieres saber ke es x ke no me dejas tu msn y ablamos ;P
34pcft4.jpg

que onda chavas me llamo jose manuel tengo 20 años y me gusta divertirse, me gusta salir a todas partes, soltero y no me importa la edad.
Me encanta el desmadre, ir de antro, conocer gente., sobre todo me gusta respetar mucho a las personas.
3zizhaw.jpg

BUENO... ESCRIBANME Y LES CUENTO... :D XD ;)...(X FAVOR SOLO ARGENTINOS/AS)
SOLO CUENTO QUE SOY MOROCHA, OJOS CLAROS, CORDOBESA Y CON MUCHA ONDA!!! AH!!! Y ME ENCANTA HACER NUEVOS AMIGOS!!!
NO BUSCO CYBERSEXO, NI UNA RELACION DE UNA NOCHE ACLARO!!!
4h7qgau.jpg

No es sexy enseñar sino insinuar, valorarse y quererse a uno mismo es el unico camino para que te quieran los demas.
Ha salido en verso y todo..jajaja
dicen q la cara es el espejo del alma, no?
(No busco pareja)
4854bjp.jpg
 
vincenzolaguardia rebuznó:

Que entrañable, la montaña de basura de los fraggle.

Aquí hay personajes de pesadilla inimaginables, habría que hacer un hilo recogiéndolos a todos. Cágame en el pecho, por favor..
 
Esta ultima remesa de fotos es impactante,chocante y hace que uno se plantee ciertas cosas... Tenemos que follar mas!!! por que no puede ser que haya semenjantes animales fuera de sus jaulas...

hola mi nombre es jahaira , soy dominicana , casada, tengo una beba, servidora de cristo

ES PARA MATARTE HIJA DE LA GRANDISIMA TUERCA!!!! ME CAGO EN TU PUTA CALAVERA JODER.... servidora de cristo? tengo una beba?

Pero esta peña no sabe hablar?

En serio el eslabon perdido no lo esta tanto.
 
HOLA! RECIBÍ UNA INVITACIÓN P/SUBIR MI FOTO Y ACÁ ESTOY.DE PASO PROBANDO SI EN VERDAD SE PUEDE CONOCER GENTE CON BUENA ONDA POR ESTE MEDIO, SIN MAS.. BESOS

ce1653680a.jpg


Creo ser divertida y simpática. Sólo espero encontrar AMISTAD de gente buena onda como yo.
tr2024052n.jpg
 
Algunas fotos y las descripciones que se hacen de ellas mismas no tienen desperdicio, es un poco desagradable sobre todo si acabas de comer o vas a hacerlo pero para las horas muertas jaja
 
Cocineros cachondos III rebuznó:
vincenzolaguardia rebuznó:
Hola! soy Alejandra tengo 21 años, y sabes me encantaria conocer niñas bien y guapas, hombres ya no molesten los detecto muy facil SOLO NIÑAS va!
al3213588c.jpg

Falta la foto desde el otro lado de las dos de los lados.



resource_752.jpg


ME DESCOJONO
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie