Dr_Escroto
Il Dottore
- Registro
- 6 Mar 2004
- Reacciones
- 1
Apechugado rebuznó:

El cartel de "YO" está hecho con paint fijo. Nótese como la flecha dirigida a la cabeza parece una mierda de paloma en el pelo de la interfecta.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Apechugado rebuznó:
Thor Pedo rebuznó:hola soy asi como me ven asi que opinen ustedes, en sus manos lo dejo.
![]()
Airbags caseros de serie, oiga
que le sobemos las tetas y nos matemos a manolas oriundas de cubaCocineros cachondos III rebuznó:Thor Pedo rebuznó:hola soy asi como me ven asi que opinen ustedes, en sus manos lo dejo.
![]()
Vaya berzas. Lo de en sus manos lo dejo que quiere decir ¿Que le sobemos las peras o que nos matemos a manolas?
Benito rebuznó:que le sobemos las tetas y nos matemos a manolas oriundas de cubaCocineros cachondos III rebuznó:Thor Pedo rebuznó:hola soy asi como me ven asi que opinen ustedes, en sus manos lo dejo.
![]()
Vaya berzas. Lo de en sus manos lo dejo que quiere decir ¿Que le sobemos las peras o que nos matemos a manolas?
Thor Pedo rebuznó:
![]()
ESTO no puede ser real, esas cejas, ese cutis, esos dientes... :?vincenzolaguardia rebuznó:Hola espero me agregues y podamos conocernos, un beso a todos.muaa.
![]()
vincenzolaguardia rebuznó:
vincenzolaguardia rebuznó:
hola mi nombre es jahaira , soy dominicana , casada, tengo una beba, servidora de cristo
vincenzolaguardia rebuznó:Creo ser divertida y simpática. Sólo espero encontrar AMISTAD de gente buena onda como yo.
![]()
Cocineros cachondos III rebuznó:vincenzolaguardia rebuznó:Hola! soy Alejandra tengo 21 años, y sabes me encantaria conocer niñas bien y guapas, hombres ya no molesten los detecto muy facil SOLO NIÑAS va!
![]()
Falta la foto desde el otro lado de las dos de los lados.
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.