Sexy o no - HILO PRECINTADO - CORDÓN POLICIAL

  • Iniciador del tema Iniciador del tema misterJ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
DrySafe rebuznó:
conoc rebuznó:
an38312936.jpg
Jorl, como la vea Gayo Mencula se nos pone berraco y deja de lado el voto de castidad :D :D

Gayo Mentula ya la ha visto y se ha tenido que ajustar el cilicio.
:?

El huesecillo de la cadera que enseña hace que tenga pensamientos impuros.

Penitenciágite, penitenciágite, Gayo!
 
mo1519870a.jpg

se parece bastante a una de mis ex
:oops: :oops: :oops:
las mujeres con gafas son más mejores gñe
 
ME LLAMO GRACIELA SOY NACIDA EN URUGUAY PERO HACE MUCHOS ANOS QUE VIVO FUERA DEL PAIS ME GUSTA LA MUSICA, SALIR A CENAR, LOS ANIMALES Y HACER AMISTADES CON DAMAS LAS ESPERO.
gr3196154l.jpg



Se merecen una muerte lenta y dolorosa
tbbm6bl.jpg


250y6ye.jpg


pkh9c5r6.jpg


Menudo retarded, eso le pasa por usar programas de evaluación :lol:
ee6puslz.jpg


Guarrilla
xmp4b4il.jpg


Orco de Mordor
l0iphcsd.jpg
 
Pero esta generación de subnormales es lo que salió a raíz de que sus madres tomaran aceite de colza o que?Aún encima escribiendo en una especie de lengua muerta de la antigua Mesopotamia con símbolos extraños, y ese retarded con la bandera del águila imperial que no sabrá ni que cojones significa, porque si hubiera ido con esa pinta en el año 40 le hubieran ejecutado por subnormal y maricón.

Por cierto, por las poses deduzco que se pensará que esta cuadrao pero tiene menos carne que un anacardo
 
Steel Dragon rebuznó:
Pero esta generación de subnormales es lo que salió a raíz de que sus madres tomaran aceite de colza
Esperemos que si porque significa que acabara en poco
 
Pues si os fijais la Scarlett lleva dos operaciones de nariz.
Al espaciarlas en el tiempo es menos cantoso.
Y a veces me da que pensar si se ha tocado las tetas, o se las apretuja bien y engañan.
 
THAING II rebuznó:
Pues si os fijais la Scarlett lleva dos operaciones de nariz.
Al espaciarlas en el tiempo es menos cantoso.
Y a veces me da que pensar si se ha tocado las tetas, o se las apretuja bien y engañan.
Que yo sepa no se ha hecho ninguna operación, se comprueba facilmente que no ha cambiado nada viendo sus primeras pelis.
 
THAING II rebuznó:
Pues si os fijais la Scarlett lleva dos operaciones de nariz.
Al espaciarlas en el tiempo es menos cantoso.
Y a veces me da que pensar si se ha tocado las tetas, o se las apretuja bien y engañan.

MELAFO igualmente.

De todos modos, puta mierda de marketing, de hollywood y su puta madre, esta tía tiene pinta de ser para fliparlo con ella porque al menos lo que yo he visto de ella no es una diva sino todo lo contrario una tipa normal pero que esta wenisima, y esas son las mejores.

Si se ha operado seguro que ha sido por presiones de asesores de imagen, marcas publicitarias, etc, etc...
 
Una polla.
Antes tenia nariz de cerdita, y ahora es completamente diferent.
Amos no me jodas, no me hagas buscar fotos.
 
deftony rebuznó:
THAING II rebuznó:
Pues si os fijais la Scarlett lleva dos operaciones de nariz.
Al espaciarlas en el tiempo es menos cantoso.
Y a veces me da que pensar si se ha tocado las tetas, o se las apretuja bien y engañan.
Que yo sepa no he hecho ninguna operación, se comprueba facilmente que no ha cambiado nada viendo sus primeras pelis.

la nariz es completamente diferente y no digamos de tetas...
 
Franz Ferdinand rebuznó:
deftony rebuznó:
THAING II rebuznó:
Pues si os fijais la Scarlett lleva dos operaciones de nariz.
Al espaciarlas en el tiempo es menos cantoso.
Y a veces me da que pensar si se ha tocado las tetas, o se las apretuja bien y engañan.
Que yo sepa no he hecho ninguna operación, se comprueba facilmente que no ha cambiado nada viendo sus primeras pelis.

la nariz es completamente diferente y no digamos de tetas...

Menos mal.
Eso decia yo, creo que es bastante evidente que ha pasado por el quirofano.
La primera peli que hizo fue el hombre que susurraba a los caballos, y estaba muy cambiada.
 
THAING II rebuznó:
Menos mal.
Eso decia yo, creo que es bastante evidente que ha pasado por el quirofano.
La primera peli que hizo fue el hombre que susurraba a los caballos, y estaba muy cambiada.

Foto de Scarlett en 2001:
Foto_01.jpg


Foto de Scarlett a finales de 2006:
Foto_02.jpg


Ya me diréis la diferencia. :roll:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie