Sexy o no - HILO PRECINTADO - CORDÓN POLICIAL

  • Iniciador del tema Iniciador del tema misterJ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ahora que lo dices los pómulos y la barbilla también...que nadie dice que no esté buena pero está retocada...
 
La Johanson con tetas y nariz tunning:
island780wt3mj.jpg

Scarlett_Johanson17.jpg


Y aqui foto antigua, sin tunning ni chapa y pintura:

anden4.jpg


Ale a cascala.
 
La Elsa Pataky tambien se ha puesto fina, solo que de esta es muy cometado, y la han dejado un mejor.
 
Elsa Pataky antes del tunning:

cobiesmulders_cbsfall05.jpg


Despues del tunning. Se ha hecho hasta la boca nueva como penelope cruz:

Espa%C3%B1ola%20Elsa%20Pataky.jpg
 
Las berzas

scarlett-johansson-007.jpg



Scarlett_Johansson_5.jpg



Aún así, no deja de ser guapísima y follable por todos lados.
 
Dejame de tocar la moral Deftony.
Esto es un acoso y derribo continuo.
 
Ricky Kasso rebuznó:
La primera foto es posterior a la 2º que has puesto. Es hay que saber para hablar con propiedad. :lol:

Otra cosa es que sea el maquillaje y el tipo de escote, que hace milagros.

Venga, pensar lo que querais. FIN.
 
A Elsa la ví en persona hace unos años y es absolutamente increíble.

Vale que tenía granitos que no la tapaba el maquillaje y culazo para lo chiquitina que es, pero joder!! es que es eso lo que chana!!

No pibas de PVC retocadas a golpe de bisturí.

Es que luego decimos de igualdad, pero si yo me pusiera una prolongación del nabo de silicona no creo que estuviera muy bien visto, sin embargo las mozas se ponen toneladas de (lo que sea que se ponga ahora) y las amamos de igual modo.

Para que luego digan que somos unos cafres, que incomprensión!!.
 
Steel Dragon rebuznó:
Pero esta generación de subnormales es lo que salió a raíz de que sus madres tomaran aceite de colza o que?Aún encima escribiendo en una especie de lengua muerta de la antigua Mesopotamia con símbolos extraños, y ese retarded con la bandera del águila imperial que no sabrá ni que cojones significa, porque si hubiera ido con esa pinta en el año 40 le hubieran ejecutado por subnormal y maricón.

Por cierto, por las poses deduzco que se pensará que esta cuadrao pero tiene menos carne que un anacardo


Y encima del Madrid. Joder lo tiene todo el tio.
 
th3446312y.jpg
Hola mi nombre es Milagros soy de Panama pero vivo en la Rep Dominicana bueno me gusta leer, estudiar!, ir al cine, hablar muxo(jajaja), escuchar musica , y servirle al señor full time !!
Como diría Homer Simpson...¡una niña de Albania!
ci1819478t.jpg
hola soy cindy de monterrey mex , soy una persona sincera , me encanta el deporte , me gusta bailar hacer de todo un poco . ya sabes donde encontarme con mi nick en ya sabes los monitos verdes mas conosidos un beso espero verte pronto byee
Pensaba que era ventrílocua....y el niño un muñeco
hola pues yo soy una chaba sencilla me llamo ros y subi mi foto para divertirme, si pueden por fa califiquenme, bye o dejen msj
jo41654799.jpg
HOLA PRECIOSAS!! BUENO NO SOY MUY BUENA DESCRIBIENDOME JEJE..PERO BUSCO NIÑAS WONITAS AVENTADAS K KIERAN ASERME GOZAR..I SI TIENE FOTOS MEJOR!! SOY D GDL.. ME ENCANTAN LAS NIÑAS D BUBIS GRANDS Y POMPIS TMB!! CONOCEME NO T ARREPENTIRAS!!
re1619562a.jpg
Me llaman Carolyn y soy una chica sencilla y de mente abierta, me gustan las chicas morenas, guapas de estatura mediana y las rubias, (Chicos no joder)
no3370551x.jpg

soy un chavo muuy buena onda, me gusta salir de antro todos los fines, me encanta la musica y leer, pero mas me encantaria conocer a mas gente
mi4259145e.jpg

soy un chaval lokito al q le gustan mucho los chicos fuertes y guapos tengo 20 años
ca896755n.jpg
Hola, soy un tío nor-malito, y me gusta conocer gente, viajar, deporte, trabajar lo justito..
" No ocupes tu vida en odiar y tener miedo"
..y si te apetece, dí que si
lo32705041.jpg

Ola xikas!! me llamo loly y me encanta el deporte, viajar, salir de fiestuki.. Me gustaria intercambiar fotos con otras xikas! te apuntas¿? Enga 1 beso. Aburis
"Loli", tu te descargaste la foto de algún foro verdad?
 
se2089521i.jpg
ola xicas soi bixexsual y tengo 18 añitos me va muxo la marxa y me encantaria conocer gente como yo y q tengan fotos mui picantes q yo las tengo para entregar mi msn
so3415243a.jpg
hola soy laura de tordera barcelona soy una chica que busca amistad con otras chicas y si surge algo mejor .me encanta la playa vailar y pasear por la playa ir de copas. si estas interesada ponte en contacto con migo adios asta otra aa chicos no
ba3837173y.jpg
fuerte y a la vez sensible, con delicadeza
detesto la gente ipocrita;tengo claro lo que quiero, una mujer femenina, (yo no).amo la libertad. anda, ven a mi, conozcamonos.
viva el vino y las mujeres, jj.busco a carmen.soy dificil pero no imposible.
 
los albinos en general me dan un mal rollo de la hostia y son casi tan rencorosos como los cojos minusvalidos
 
vincenzolaguardia rebuznó:
lo32705041.jpg

Ola xikas!! me llamo loly y me encanta el deporte, viajar, salir de fiestuki.. Me gustaria intercambiar fotos con otras xikas! te apuntas¿? Enga 1 beso. Aburis
"Loli", tu te descargaste la foto de algún foro verdad?

La gafapasta morbazo. La "yo" tampoco se queda atrás.
 
SINNER rebuznó:
vincenzolaguardia rebuznó:
lo32705041.jpg

Ola xikas!! me llamo loly y me encanta el deporte, viajar, salir de fiestuki.. Me gustaria intercambiar fotos con otras xikas! te apuntas¿? Enga 1 beso. Aburis
"Loli", tu te descargaste la foto de algún foro verdad?

La gafapasta morbazo. La "yo" tampoco se queda atrás.

¿No sabes la historia de las 3 odontólogas?
 
so3415243a.jpg



Sale así a la calle? Será bollera pero yo MELAFO. Me pone.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie