Sexy o no - HILO PRECINTADO - CORDÓN POLICIAL

  • Iniciador del tema Iniciador del tema misterJ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
pobrecito...no tiene dinero para ropa limpia y no le dan mas en caritas
 
Eclipse rebuznó:
emilio_vanesa :?


9zfu1vit.jpg



https://www.votamicuerpo.com/emilio_vanesa


Si es que ya nacen torcidos, joder. Y luego vienen los antiabortistas y los dejan vivir. Hijos de puta :x

Por cierto, uno que dice que no es maricón, y el Emilio_vanesa le responde

impagable

https://www.votamicuerpo.com/_JuLiAn_
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Eclipse rebuznó:


Si es que ya nacen torcidos, joder. Y luego vienen los antiabortistas y los dejan vivir. Hijos de puta :x

Por cierto, uno que dice que no es maricón, y el Emilio_vanesa le responde

impagable

https://www.votamicuerpo.com/_JuLiAn_
Cada tres mensajes del botijo maricón ese con jersey de gondolero veneciano y gafas de soldadura, dos son de su "supuesta novia" que le dice cuanto le quiere y que le llame para quedar, vamos que no es él mismo poniendo esos mensajes para que las demás nenas piensen que es un tipo duro y le andan suplicando... para nada.. :roll:
 
me considero una chica pues bastante divertida atractiva y sexy si quieres comprobarlo ya sabes dame tus puntos jajaj.besikos pa to la peñaa.
sh1781043a.jpg
[/quote]

No tiene piernas de rodillas para abajo? :shock:
 
Porculio_XP rebuznó:
Porculio_XP rebuznó:
pr4270774k.jpg


Hostias mi hermana gemela, habeis trucao la cara o va enserio?.

:lol:

Quentin o el que sea, me podeis decir porfavor dar el elink de esta foto?, es que una persona tan clavada a mi no puede ser una casualidad.

Tu hermana no es puta, es costurera. :lol:

El link no lo tengo, me salio de casualidad.
 
conoc rebuznó:
UnAngel1980 rebuznó:
Eclipse rebuznó:
emilio_vanesa :?


9zfu1vit.jpg

El pie de la foto es una invitación para ser usado como pelota




Coño, si tendra 13años.
A demás, mirad en el espejo, tiene el culo gordo y michelines

El puto botijo este que va, de mafias?, por estar como un puto cerdo llenando una camisa de rallas mas fea que su cara de cerdo?, y eso que no quiero hablar de las gafas de sol de las que venden los negros por la playa, que se mire la gomina que esas entradas no son normales, vamos que yo le cortaba el cuellico para evitar un puto delincuente en un futuro no muy muy lejano.



0xzt4n1b.jpg


A esta capulla le pagan por meter propaganda de ropa?




5bkczns.jpg


=

Jim-Carrey---Dumb-Dumber--C10102378.jpeg


+

dec6.jpg
 
es23858077.jpg

AMUNT VALENSIA!!!

ke3405356a.jpg

Vaya!! cuantos osos.

st38565766.jpg

National Geographic ?

Hola Soy Chon, me gustaria conocer chicos entre 25 a 35 años, soy una tia divertida, aunq tengo muxo caracter.Me gusta salir con mis amigos de fiesta, y me encanta el flamenkito, asi que si te interesa, ya sabes pulsa "SI" .MUAK !!
ti3760458n.jpg

Esta señora quiere conocer a chicos diez años mas jovenes que ella.. es una vieja verde además de farrandera.

De todo lo que hay no falta nada.Soy Argentina pero vivo en Israel.Me olvidaba decir que soy muy simpatica y mi mama dice que soy linda, claro, es mi mama!
ar1785824n.jpg
Tambien se le ha olvidado decir, y se vé a simple vista, que su mama es ciega.
 
me gustaria conocer gente que sea alegre simpatica que tenga buen humor yo soy alegre cariñosa y muy amorosa y tambien muy leal con mis amistades
ma30018238.jpg


De leal nada, lo está matando!!!


Solo busco niños que quieran experimetar una relacion conmigo soy muy tierna y el resto lo sabran si dicen si tengo 19 años y me llamo johanna de Bogota chicas no insistan
li32963296.jpg

sorpresa.jpg


hola soy marcela tengo 35 años soy de argentina bs.as. y me gustaria conocer gente, bueno si queres conocerme ponele si, Besitoss para todoss
ma1088498.jpg

Como me recuerda a mi tio camionero, joder si tiene hasta lo mismos brazos.
 
HOLA SOY ISABEL, ME ENCANTAN LOS TRIOS MHM (CLARO EL HOMBRE YA LO TENGO RESERVADO PARA ESTOS CASOS) ASI QUE CHICOS NI SE MOLESTEN.
Y SI ALGUNA CHICA SE INTERESA PUES YA SABE COMO CONTACTARME.
is3738953x.jpg

Me cago en mi puta estampa.. yo quiero una novia como esta pero ya!!!

https://www.sexyono.com/conoceme/r/?uid=is3738953x por si alguna de las güarrillas que andan por aquí le dá por contactar.
 
ma1088498.jpg



El%20%C3%9Altimo%20Guerrero06.jpg



:137 :137 :137 :137



ma30018238.jpg


cadaval.jpg

Se parece mas cuando se viste de abuela pero no habian fotos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie