Sexy o no - HILO PRECINTADO - CORDÓN POLICIAL

  • Iniciador del tema Iniciador del tema misterJ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Aeos rebuznó:
an275232y.jpg

:shock:

La ostia puta esta noche no podré dormir cabrones!!!
 
HOLA DESDE ESPAÑA SOY VENEZOLANA RECIEN LLEGADA A ESPAÑA ESPERO PODER CONSEGUIR POR ACA EL HOMBRE DE MIS SUEÑOS SIN Q LLEGUE A CONVERTIRSE EN PESADILLA.Y CLARO UNA PERSONA tan agradable q me haga creer q es mi pricipe azul, o rojo o verde..besos.bye

da41988a.jpg


De Venezolana nada que esta es stripper en Tenerife y es más española que la siesta.....
 
PriNciPe V3gEtA rebuznó:
HOLA DESDE ESPAÑA SOY VENEZOLANA RECIEN LLEGADA A ESPAÑA ESPERO PODER CONSEGUIR POR ACA EL HOMBRE DE MIS SUEÑOS SIN Q LLEGUE A CONVERTIRSE EN PESADILLA.Y CLARO UNA PERSONA tan agradable q me haga creer q es mi pricipe azul, o rojo o verde..besos.bye



De Venezolana nada que esta es stripper en Tenerife y es más española que la siesta.....

Vaya, ya no MELAFO.
 
gj6ywf.jpg


kgzju884.jpg


utohp1d.jpg


r2qkdt4o.jpg


o838j5n0.jpg


ihjfdebo.jpg


vbc2p2qz.jpg


A que cojones se deberá esta mezcla de narcisismo barato, borreguismo, falta de personalidad y subnormalidad a partes iguales?
 
me2645671e.jpg


por si quereis vomitar

ev4247498k.jpg


es el papi,nada mas que decir

lo4439723l.jpg


porque imita a ronaldinho el de la tele??

at12422148.jpg


un desastre,modernidad ante todo y que pose

el3715840o.jpg


el ecuata y sus mirada penetrante

ti21355632.jpg


parece el golosina



follable

an34778062.jpg


un poco travelo,pero tetazas

se1437451e.jpg


berzas

sd3782527s.jpg


be4313662e.jpg


wa4316306y.jpg
 
soi alegre me gusta disfrutar de la vida , la lectura y otras muchas cosas mas
os4165284s.jpg

https://sexyono.com/conoceme/?JOXCULX=8583967

050829-fat-woman-video-1.jpg












wenass!! soy una ninia mu simpatica seguro k no te arrepientees al conocerme dale al "si" a k speras no leas mas.. xDD es broma jeje
ro3909411a.jpg

https://sexyono.com/conoceme/?EWFWYDR=3575462
Le metería el falo por ese agujero del vestido y se lo enroscaría por todo su recto.




soy una xika sencilla me gusta toda la musica menos el flamenko y opera.como veis en la foto soy morena, altiya, wapa xDxD weno si kereis konocerme ya sabeis donde teneis kdarle a Si!!
nu42152731.jpg

https://www.sexyono.com/conoceme/r/?uid=nu42152731

Me encantan que enseñen los gemelos ( si los tienen fuertes )
Me encanta.
 
¿Ustedes que tienen estudios pueden explicar si el reflejo de las gafotas es lo que parece? :?

Extraoreflejo.jpg
[/img]
 
mundele rebuznó:
¿Ustedes que tienen estudios pueden explicar si el reflejo de las gafotas es lo que parece? :?

Yo no tengo estudios pero creo que es nuestra amiga de la mesa de cristal.

Steel Dragon rebuznó:

Aparte de las posturitas de golfa, el detalle de meter política en el collage me ha dejado bastante sorprendido.
 
Steel Dragon rebuznó:
[imgDiversos mendrugos exibiendo palmito[/img]

A que cojones se deberá esta mezcla de narcisismo barato, borreguismo, falta de personalidad y subnormalidad a partes iguales?

No han estudiao.
 
Steel Dragon rebuznó:


A que cojones se deberá esta mezcla de narcisismo barato, borreguismo, falta de personalidad y subnormalidad a partes iguales?

Es que ya no es ni siquiera ser inteligente, tan sólo se trata de tener un mínimo de amor propio, algo por lo que se les pueda diferenciar de los demás. Cojones, si ves que todo el mundo pone lo de "muy amigo de mis amigos", "pues no sé cómo describirme", "mu lokilla". ¿Qué cojones vas a estar loca si eres como el resto de la manada? Por eso pido que con cada foto adjuntéis el comentario, porque la verdad es que no tienen desperdicio.
 
¿Ustedes que tienen estudios pueden explicar si el reflejo de las gafotas es lo que parece? :?

Sin lugar a dudas , es la mesa con el pene , lo mismo es la novia del dueño de dicha polla , puta sin duda.
 
Doctor Foreman rebuznó:
mundele rebuznó:
¿Ustedes que tienen estudios pueden explicar si el reflejo de las gafotas es lo que parece? :?

Yo no tengo estudios pero creo que es nuestra hamija de la mesa de cristal.

Steel Dragon rebuznó:

Aparte de las posturitas de golfa, el detalle de meter política en el collage me ha dejado bastante sorprendido.


Ole, ole, y ole, los ESPAÑOLES primero
 
califivepoints rebuznó:

ésto es lo mejor que se ha visto en este hilo desde que se abrió...nada de putones rubios sacando morritos ni jennys en maxicollages..esta tía es perfecta!! te quieres casar conmigo?? venga va....

ahora una pequeña selección de hoy...

el típico sufero cachas y guapo...
la41046323.jpg


un pobre sin apéndice...

ug981683b.jpg



bonito cuello...se anuda la corbata encima de las orejas...
st20054165.jpg


es una playa nudista.... jeje

yo809621a.jpg


orgulloso horticultor...
an39311139.jpg


:lol: :lol: :lol: tiene un monito....parece un señor con el trajecito...
ju34521086.jpg


parecidos razonables

jo4359201g.jpg
montane-chameleon.jpg


ayyy que me lol :lol: :lol:

ke25447883.jpg



guapa guapa
ly2935307n.jpg


60 euros
ve16511123.jpg


ta2669619x.jpg


jl27734628.jpg


atención...un husky...
da3977009a.jpg


al3417894y.jpg


el niño opina igual que nosotros...
ti743145r.jpg
 
SuPeR rebuznó:

Esto si que es una chica bien guapa y como a mi me gustan, de apariencia normal y nada pelos teñidos ni de piercings en la ceja, nariz, lebios, etc.



MADXTAR rebuznó:
Pero que hijosdeputa. :lol: :lol: :lol:


7300.jpg



Quien ha sido? :121


Espero que el hijo de fruta que haya hecho eso no siga con sus fechorias hacia los del calendario PirPelli, solo quedan 11. :2


PD: :lol:
 
cardenasfewfw rebuznó:
atención...un husky...
da3977009a.jpg

Joder, que mal rollo....marilyn manson style

Una bizca

ev877538a.jpg


Eva rebuznó:
Hola Chicas!!Como stan?soy Eva, y quisiera conocer chicas para amistat, vernos, charlar y luego se vera.Busco una muy buena amiga!Chicos NO, lo siento, pero soy LES, no tienen nada q hacer, no cazafotos.1beso a todas!
 
hetfield1963 rebuznó:
ev877538a.jpg


Eva rebuznó:
Hola Chicas!!Como stan?soy Eva, y quisiera conocer chicas para amistat, vernos, charlar y luego se vera.Busco una muy buena hamija!Chicos NO, lo siento, pero soy LES, no tienen nada q hacer, no cazafotos.1beso a todas!

MELAFO. Qué cruel es el mundo... :cry:
 
Rincewind rebuznó:
Crackdevila rebuznó:
Porculio_XP rebuznó:
SuPeR rebuznó:

Esto si que es una chica bien guapa y como a mi me gustan, de apariencia normal y nada pelos teñidos ni de piercings en la ceja, nariz, lebios, etc.

Suscribo.

Yo también.

Ese aire veraniego, despues de una ducha/piscina o baño en la playa me ha seducido..

nadie tiene su direccion de lo de sexyono o lo que sea? :(
 
Rincewind rebuznó:

pero es muy beata, por las formas y el rosario digo, ademas tien una tocha considerable

edito , ademas es una pija del quince, convina color de camisa con diadema y pendientes,:? cada vez me gusta menos la pava esta,



PD ni que decir queda que melafo vamos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie