Sexy o no - HILO PRECINTADO - CORDÓN POLICIAL

• Iniciador del tema Iniciador del tema misterJ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
iTark rebuznó:
La primera observación de los dientes, son amarillos pero fijaros en la parte de las muelas de la derecha, es un naranja.. negruzco.
Acaba de comer risketos :lol:

9.5
Basado en 1532 votos
Tu lo calificaste: 1
Esta es la hija de alguno de los encargados de la web :lol:
ga3868476a.jpg

SKIZO3 rebuznó:
Vegon rebuznó:
I

Alguno de los detectives: cuantas pollas le caben a esta a la vez en la boca?
va1419518l.jpg

con los dientes esos amarillos que tiene ,no la tocaba ni con un palo, y mucho menos con mi sagrado falo, pero por caberle...

PD por lo menos esta se ha metido un curro para disfrazarse de dark angel :oops:
Ese color se debe a años de corridas en los piños, si hubiera masticado un chicle orbit antes de que subiera el nivel de ph no los tendría así digo yo :roll:

Skizo cabron como veo que no te decides con el avatar te paso dos que creo que son de tu tipo :lol:
hola me llamo silvana tengo 26 años , hace 6 meses me recibi de arquitecta y soy de mardel, ahora estoy viviendo en ushuaia por trabajo.

0e58911b309ca37af40ef9db5beb1b7do.jpg

Quien dice que la frente no puede llegar hasta la nuca miente :lol: :lol:

Hola que tal mi nombre es Lina Marìa, me considero una persona muy seria, sencilla y muy alegre y me gusta tener amistades.

564febeb38f003f44db864bb34ab7c68o.jpg

zcqqe827.jpg

que alguien me enlace a la ficha de esta sugjeta,no se si la conocere... :shock:

l5xyr.jpg

Dónde está mi revólver?!?!

P.D.: Esas "parmas" ahí! A ver si la "parma" para siempre...

todas estas shulas morenikahs de porque zona de españa son?
si es q luego quereis q ETA no mate indiscriminadamente coño! si es q tenian q prender fuego a españa joder!

Wireless rebuznó:
si es q luego quereis q ETA no mate indiscriminadamente coño! si es q tenian q prender fuego a españa joder!
Al principio se veían únicamente por Andalucía por zonas como Sevilla, Málaga, Cádiz... pero se extendió como un cáncer, bueno como lo que son, y ya imitándose unos a otros por el procedimiento del simio los puedes encontrar en Cataluña, Madrid, Murcia... vamos, que en el futuro no van a faltar cajeras del mercadona

el fulano este es forero, almenos me suena de haberlo visto fardando de que si esta cachas o que si no se que...

ahhh vale ahora lo pillo........... :14 :14

JUGONNNNN

:121

Pon el link hijo del este. queremos ver los comentarios.

Hola soy Sara , creo que no hace falta describirme, te dire que me gusta la buena mesa, la musica y .., si tu y tu pareja quereis conocerme, yo y mi pareja estaremos encantados de que le des al Si y ver si podemos.. uumm

998aad0f8755d9816a01efa8b0eb5e39o.jpg

soy muy agradable, amistosa , sencilla, me gusta muchisimo el vallenato y kiero conocer amigos pero ojo nada mas eso!!

9dba9c9541d9336f81ffc4416bf0425ao.jpg

que te sorprende del vallenato?

skin,pon el link para ver los comentarios que te dejan

Skin si no cuelgas la foto en alguna pagina de esas te juro por Dios que lo hago yo :lol:

Steel Dragon rebuznó:
Wireless rebuznó:
Al principio se veían únicamente por Andalucía por zonas como Sevilla, Málaga, Cádiz... pero se extendió como un cáncer, bueno como lo que son, y ya imitándose unos a otros por el procedimiento del simio los puedes encontrar en Cataluña, Madrid, Murcia... vamos, que en el futuro no van a faltar cajeras del mercadona
vamos q otra vez se ve claramente como españa es lo q es y no lo que nos pretenden hacer creer
Dibufffjo.JPG

estais jodidos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie