Sexy o no - HILO PRECINTADO - CORDÓN POLICIAL

  • Iniciador del tema Iniciador del tema misterJ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Porculio_XP rebuznó:
sabreman rebuznó:
califivepoints rebuznó:
surferillo marica rebuznó:
oOoOo thank you my love
Darling have are you ? I,am great!!Were are you frome baby and how old are you sky? y Have you got a boyfriend?? you eay are a precious!!love of my life 10


:shock: Esto no puede ser verdad


Son los kies de UK que escriben así. La ESO no es patrimonio exclusivo de España.

Ese tiene de ingles lo que yo de comunista, si tan solo ha usado las palabras mas basicas y encima mal escritas, vamos que a este le hecharon del pais por borreguinho.

Y a ti te echan mañana, hijo de la LOGSE :lol: .
 
Makosai el carnicero rebuznó:
Porculio_XP rebuznó:
sabreman rebuznó:
califivepoints rebuznó:
surferillo marica rebuznó:
oOoOo thank you my love
Darling have are you ? I,am great!!Were are you frome baby and how old are you sky? y Have you got a boyfriend?? you eay are a precious!!love of my life 10


:shock: Esto no puede ser verdad


Son los kies de UK que escriben así. La ESO no es patrimonio exclusivo de España.

Ese tiene de ingles lo que yo de comunista, si tan solo ha usado las palabras mas basicas y encima mal escritas, vamos que a este le hecharon del pais por borreguinho.

Soy marica y me gusta dar por culo :lol: .

Lo he puesto adrede, sabia que algun listillo lo remarcaria, asi que supongo que esto sera un OWNED de esos hacia tu persona. :50
 
Porculio_XP rebuznó:
Makosai el carnicero rebuznó:
Porculio_XP rebuznó:
sabreman rebuznó:
califivepoints rebuznó:
surferillo marica rebuznó:
oOoOo thank you my love
Darling have are you ? I,am great!!Were are you frome baby and how old are you sky? y Have you got a boyfriend?? you eay are a precious!!love of my life 10


:shock: Esto no puede ser verdad


Son los kies de UK que escriben así. La ESO no es patrimonio exclusivo de España.

Ese tiene de ingles lo que yo de comunista, si tan solo ha usado las palabras mas basicas y encima mal escritas, vamos que a este le hecharon del pais por borreguinho.

El otro dia me folle a tu madre y me gusta dar por culo :lol: .

Lo he puesto adrede, sabia que algun listillo lo remarcaria, asi que supongo que esto sera un OWNED de esos hacia tu persona. :50

Porque tu digas que lo has puesto adrede como excusa barata? Anda que... :roll:
 
dvb7q5.jpg
[/quote]


poner el link o morir collons :D que esta que se rompe
 
Cuarenta páginas en tres días... joder, joder, joder.


Ríete un poquito hija.
te1269028a.jpg



Diez en casa.
ya3613298c.jpg



Una para cada mano, o no.
ma30395237.jpg



¿Se está tirando un peo?
na2216955i.jpg



Guapa.
la3057666a.jpg



Allá cada cual con sus gustos....
lo891758o.jpg



Se ha hecho una foto con la planta en medio de dos camas... arte conceptual.
ra3685352e.jpg
 
Jugador de Mus rebuznó:


Pues a mi me tiene mucho más merito esta chica, posando así de natural y sin complejos, que mil jenis, juanis y pepis delgadas vestidas de malota y con collages ridículos,fotos de camaron y poses raras de cojones...

Si....melafo por supuesto
 
drewsyduck rebuznó:
Jugador de Mus rebuznó:


Pues a mi me tiene mucho más merito esta chica, posando así de natural y sin complejos, que mil jenis, juanis y pepis delgadas vestidas de malota y con collages ridículos,fotos de camaron y poses raras de cojones...

Si....melafo por supuesto


juasssssss mirad la almohada y las sabanas!!!!!!
coincido drewsyduck, estoy hasta la polla de la mierda de collages, putos retarded....
yo no melafo, po quizas una mamadita si
 
novatillo83 rebuznó:
drewsyduck rebuznó:
Jugador de Mus rebuznó:


Pues a mi me tiene mucho más merito esta chica, posando así de natural y sin complejos, que mil jenis, juanis y pepis delgadas vestidas de malota y con collages ridículos,fotos de camaron y poses raras de cojones...

Si....melafo por supuesto


juasssssss mirad la almohada y las sabanas!!!!!!
coincido drewsyduck, estoy hasta la polla de la mierda de collages, putos retarded....
yo no melafo, po quizas una mamadita si

mejor, una cubanita. tiene material para ello
 
surferillo marica rebuznó:
oOoOo thank you my love
Darling have are you ? I,am great!!Were are you frome baby and how old are you sky? y Have you got a boyfriend?? you eay are a precious!!love of my life 10



Venga va, traducción de la casa:

"Gracias mi amor. Cariño tienes estás tú? Yo estupendo!!! Estabas eres tú frome nena y qué edad tienes cielo? y (en español :lol: ) tienes novio? eres eay preciosa!! amor de mi vida 10!"



Lo dicho, tonto de remate.
 
Viendo el collage que ha hecho SKINCCCP, se me ha ocurrido la idea de hacer un collage con un forero odiado por muchos y amado por pocos :lol:




Coles_sexyono_red.jpg
 
Eclipse rebuznó:
surferillo marica rebuznó:
oOoOo thank you my love
Darling have are you ? I,am great!!Were are you frome baby and how old are you sky? y Have you got a boyfriend?? you eay are a precious!!love of my life 10



Venga va, traducción de la casa:

"Gracias mi amor. Cariño tienes estás tú? Yo estupendo!!! Estabas eres tú frome nena y qué edad tienes cielo? y (en español :lol: ) tienes novio? eres eay preciosa!! amor de mi vida 10!"



Lo dicho, tonto de remate.
Una actualización, me parece que así sería más exacto lo que intenta decir, aunque está mal escrito de cojones:

"Gracias mi amor. Cariño cómo estás? Yo estupendo!!! De dónde eres y qué edad tienes cielo? y (en español :lol: ) tienes novio? eres una preciosidad!! amor de mi vida, gracias!"

Lo de "10" supongo que será una manera de decir gracias, ten-thanks aunque a saber
 
Steel Dragon rebuznó:
Una actualización, me parece que así sería más exacto lo que intenta decir, aunque está mal escrito de cojones:

"Gracias mi amor. Cariño cómo estás? Yo estupendo!!! De dónde eres y qué edad tienes cielo? y (en español :lol: ) tienes novio? eres una preciosidad!! amor de mi vida, gracias!"

Lo de "10" supongo que será una manera de decir gracias, ten-thanks aunque a saber

10 son los puntos que le da el ninot surfero a la tia. Lo que no entiendo es que cojones ganan dandose 10 puntos...una tele de 42" o un coche, porque no me entra en la cabeza.
 
BreikaN rebuznó:
Viendo el collage que ha hecho SKINCCCP, se me ha ocurrido la idea de hacer un collage con un forero odiado por muchos y amado por pocos :lol:




Coles_sexyono_red.jpg
:lol: :lol: :lol:

Ponla ya en votamicuerpo, corre :lol:.
 
ma1223172a.jpg
Vale, pongo esta foto solamente una semana por que es preciosa y punto. Por lo menos no salgo en pelotas ni en una postura tipo "Portada Play boy". Soy normal, lo juro y si no me creeis.. Dadle al no, os lo ruego.
ta3257183a.jpg
alegre, simpatica, q se yo, me gusta vivir la vida q es muy corta
gr255854n.jpg
hola!!
soy una chika simpatika, sicera y dulce, pero sobre todo alegree!!
me encanta conocer gente nueva y bailar..me llamo ely, os espero!!
besitos!!
os esperook??muakkss
pa3622371i.jpg
Hola a todos! Soy una chica de 31 años alegre y simpática y muy amiga de sus amigos. Me gusta viajar, conocer gente e ir de paquete en la moto con mi marido al que quiero mucho, pero eso no me impide conocerte, verdad? BESOS
bi1039349t.jpg
hola me llamo marisol soy argentina pero vivo en alicante. me gusta mucho salir de marcha con mis amigas/os.y conocer gente, me queres conocer? teclea el si, muchos besiñoss..
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie