Sexy o no - HILO PRECINTADO - CORDÓN POLICIAL

  • Iniciador del tema Iniciador del tema misterJ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
_...MISTICA..._ rebuznó:
Yo no he venido aquí para demostrar nada. Anoche me registré en vota.. y me salieron un montón de "hamijos", y esta tarde también, esta tarde empezaron a preguntarme si era forera, así que supuse que la palabra "hamijo" y "roboc" algo quería decir para ellos, busqué en google y me mandó directa a este foro. Solo entré a ver si estaban los chicos de anoche, la verdad esque fue divertido. Pero no he entrado para que me insulteis ni penseis cosas raras. Así que bueno, cada uno que crea lo que quiera, yo no tengo más que decir.

Esas palabras que tu dices aqui no las solemos decir somos muy simples...PUTA


...lo ves

Ya tengo foto para vota...
chino.jpg
 
_...MISTICA..._ rebuznó:
Yo no he venido aquí para demostrar nada. Anoche me registré en vota.. y me salieron un montón de "hamijos", y esta tarde también, esta tarde empezaron a preguntarme si era forera, así que supuse que la palabra "hamijo" y "roboc" algo quería decir para ellos, busqué en google y me mandó directa a este foro. Solo entré a ver si estaban los chicos de anoche, la verdad esque fue divertido. Pero no he entrado para que me insulteis ni penseis cosas raras. Así que bueno, cada uno que crea lo que quiera, yo no tengo más que decir.

Yo soy el de los mp's, quieres ser mi hamija?
 
_...MISTICA..._ rebuznó:
Yo no he venido aquí para demostrar nada. Anoche me registré en vota.. y me salieron un montón de "hamijos", y esta tarde también, esta tarde empezaron a preguntarme si era forera, así que supuse que la palabra "hamijo" y "roboc" algo quería decir para ellos, busqué en google y me mandó directa a este foro. Solo entré a ver si estaban los chicos de anoche, la verdad esque fue divertido. Pero no he entrado para que me insulteis ni penseis cosas raras. Así que bueno, cada uno que crea lo que quiera, yo no tengo más que decir.


Me parece perfecto. Es mas yo casi te creo. Para terminar de creerte no voy a pedirte la estupidez de que te escanees las tetas.









Escaneate solo una y mándanosla.
 
Quien coño es el cabron de tengofrio ?

Como coño haces para que no te pueda enlazar?
 
Diossssssssssss

Lo edite probando todas las combinaciones. pero no tengo ni puta idea de como es.

Aun asi creo que los tiros van por ahi.


La intencion es lo que cuenta
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie