Sexy o no - HILO PRECINTADO - CORDÓN POLICIAL

  • Iniciador del tema Iniciador del tema misterJ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sephirot X rebuznó:
Wireless rebuznó:
parece un sumiller de esos :lol:
1119564058_0.jpg
:lol: :eek:

de hecho es un sumiller, que triste que de lo que mas presuma sea de currar en el maravilloso mundo de la hosteleria
no! el chaval , q es una tia q precedia a esta foto, era el q se parecia a un sumiller....
 
Otro que no conoce las camisas de manga larga.

Si es que hay que ser subnormal,coño.


Por cierto a las tias de esta pagina Melasfo a todas y cada una de ellas.
 
Wireless rebuznó:
Sephirot X rebuznó:
Wireless rebuznó:
parece un sumiller de esos :lol:
1119564058_0.jpg
:lol: :eek:

de hecho es un sumiller, que triste que de lo que mas presuma sea de currar en el maravilloso mundo de la hosteleria
no! el chaval , q es una tia q precedia a esta foto, era el q se parecia a un sumiller....

me follaria a tu hija
 
Toneti rebuznó:
Opie69 rebuznó:
Romeros rebuznó:
Este mongolo tiene el plano para salir de su casa:

ayyy que me loool!


1º En la foto de el medio aparece un pavo por detrás.

2º Que chupiguay quedarán los tatoos cuando sea un padre de familia y tenga que buscar otro trabajo que no sea peón de obra.

3º Su novio se llama Miguel
 
Wireless rebuznó:
Sephirot X rebuznó:
Wireless rebuznó:
parece un sumiller de esos :lol:
1119564058_0.jpg
:lol: :eek:

de hecho es un sumiller, que triste que de lo que mas presuma sea de currar en el maravilloso mundo de la hosteleria
no! el chaval , q es una tia q precedia a esta foto, era el q se parecia a un sumiller....

hostia mamon pues pon la foto conjunta jejjee...es que al nivel que avanza este post no estoy por retroceder mucha spaghinas a pesar de que con gran pena me pierdo orcos memorables
 
Esto es lo que yo llamo un hombre desgarbado :lol:

17uklr5t.jpg




Y esto es un hombre afortunado; miren con quién está:

uvwss48.jpg




Tendrá el MSN de Natalia? :oops:
 
ojalá le hagan un molde jelly del coño y el culo a la del megatrix... hahaha
 
joder de dios, es abrir este hilo y aun a pesar de los orcos infames que salen por doquier, con las gachis que poneis se me pone morcillona
 
Varios orcos,que lo disfruten!!!!!!
panchi style.
soldado gamorreano.
incalificable.
no tiene arreglo por mucho que lo intente.
que jeta mas rara tiene la japuta.
 
Bueno, pues yo tambien quiero aportar mi granito de arena. Al loro el chavalin DaViD_BaRrIo que comentario le deja a la niña jajaja, podria ser de alguno de vosotros mismamente :lol: :lol:
5xu2g495.jpg


DaViD_BaRrIo
ola k tal soputa??soy el barrio tienes miedo y x eso n sales a la caye!!nisikiera en los recreos...weno te dejo un 1 no me olvides zorraaaa!!!sacate el reyeno d la tetas k se kantea mazo flipada d la vida vete cn tu amigita la alba las 2 = d falsas perra

https://www.votamicuerpo.com/mini_cliper
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie