Sexy o no - HILO PRECINTADO - CORDÓN POLICIAL

  • Iniciador del tema Iniciador del tema misterJ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Dios lo cria y ellos se juntan.

https://www.votamicuerpo.com/black_soul

To lleno siniestros. Mirad los comentarios.

Y esta cachonda. 16 añitos oiga.

https://www.votamicuerpo.com/black_soul

7b6c3l5.jpg
 
jodidofacha rebuznó:
metadona_user rebuznó:
Dios lo cria y ellos se juntan.

https://www.votamicuerpo.com/black_soul

To lleno siniestros. Mirad los comentarios.

Y esta cachonda. 16 añitos oiga.

https://www.votamicuerpo.com/black_soul

7b6c3l5.jpg

que ganas de pertenecer a un algo, ropa negra, pinchos, sangre y todo eso. aplicable a bacalas, militares, punkis, gitanos, nazis, y un largo etc, etc... ademas es señal de gran frikismo.

A esta afoto sólo le falta el tuneo que todos estáis pensando.
 
ra13977966.jpg


20 años.1, 80, 75 kg fanatico del deporte y la fiesta, kiero conocer una chica con kien podr ablar de lo k sea, con confianza, wena persona y con wena convrsacion, alegre, sonriente, graciosa, inteligente..eres tu?Po dale al si k estoy deseando conoc

Cuidado, es Terminatrix.. :?
 
soldado romano rebuznó:
claro que hay muchas preguntas pero la de guarras que estoy conociendo no es para menos :D ya me gustaria que pusierais vosotros una vuestra en el vota... y no las fakes que poneis..

A las guarras que as conocido tambien las he conocido yo y les he dado la direccion del foro, pa que vean que eres un petaocacas, y que no respetas a las mujeres fachilla machista y a las de Elche tambien. Soy este
gnlpn5yj.jpg
a mi si me quieren porque soy sensible y no soy machista y yo doy no recibo.
 
Suso_VK rebuznó:
Aprovechando que se que estas por aqui leyendo...

soldado romano rebuznó:
tu sigue insultando que vas bien por la vida...

HIJO DE PUTA

ideologia? acaso ser militar es algo malo? Un trabajo cuya herramienta es un fusil para matar? que va a ser malo eso... si al menos fuera una espada, pero las armas de fuego son para geins
pues conozco gente que esta en radares esto es mentira, sin mas sacandose los carnets del coche y camion gratis cobrando mas de 1200 euros al mes y trabajando 6 horas al dia.. y tienen el futuro asegurado para guardia civil o poli que gran futuro, de las profesiones mas respetadas de este pais :lol:


a no ahora resulta que soi un psudofascistanazi...no tranquilo, solo eres mas tonto que la china esa que come tierra

Sin acritud

Si quieres ser policia no es necesario quete metas a militar, ya que para meterte a la nacional teneis vuestras propias plazas aparte de las de la demas gente (vamos que en relacion plazas gente te sale peor creo, aun asi como la malloria estan colgaos les mandan a tomar por culo en la entrevista o incluso antes y creo que teneis que estar lo menos 4 años o algo asi para lo de meteros en las plazas de guardia ivil o nacional), otra cosa es que ta mole lo del ejercito (que a mi me gustaria, pero en españa es un ejercito de cachondeo, garrulos y desustanciaos), lo de tener futuro en lo de militar segun tengo entendido no es muy fiable, vamos que si lo haces que sea por que te guste y no por tener un futuro asegurado.

A guardia civil metete como ultima opcion y si no te queda mas remedio,es una puta mierda y te joderan todo lo que les de la puta gana y mas.
 
OMG !!!!, va haciendo falta una guerra civil o un holocausto masivo para limpiar esta escoria de cani-juventud que nos pisa los talones :shock:

PD: aun asi melafo a todos sin distinción
 
tremola rebuznó:
jodidofacha rebuznó:
Funkestein rebuznó:
tremola rebuznó:

jaja los comentarios del putrefacto ese son el despolle padre, jajaja

menudas hostias que le h estan metiendo al diccionario.

Tu ahora mismo no le has dado una ostia al diccionario...tu le has dado un patadón :lol: :wink:

tanto leer barbaridadesh por hay... y ya los que alternan minusculas con mayusculas, es que la gente es subnormal, no me lo explico.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie