Sexy o no - HILO PRECINTADO - CORDÓN POLICIAL

• Iniciador del tema Iniciador del tema misterJ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Chris Peterson rebuznó:
misterJ rebuznó:
bla bla bla
señores: EL HORORRRR

Aún a riesgo de ser insultado, he de decir que yo me cepillaba a esta niña sin contemplaciones. Por delante y por detrás. Una y otra vez. Si algo en este mundo me pone, son las niñas guarras como esta. De acuerdo, su cara no es muy guapa, pero al cuerpo no le veo nada de malo.

Fíjense, aunque imagino que ya lo han hecho, en su entrepierna. ¿Está depiladita o es que no le ha salido aún el pelo?

Es usted subnormal y pervertido, que lo sepa.

"Aún no le ha salid pelo", dice.....

Eres un enfemmo, eres un enfemmo.....

al6082475.jpg

Hnpyc rebuznó:
Chris Peterson rebuznó:
misterJ rebuznó:
bla bla bla

Aún a riesgo de ser insultado, he de decir que yo me cepillaba a esta niña sin contemplaciones. Por delante y por detrás. Una y otra vez. Si algo en este mundo me pone, son las niñas guarras como esta. De acuerdo, su cara no es muy guapa, pero al cuerpo no le veo nada de malo.

Fíjense, aunque imagino que ya lo han hecho, en su entrepierna. ¿Está depiladita o es que no le ha salido aún el pelo?

al6082475.jpg

Claro que soy un enfermo, ¿no pretendería usted ofenderme?
Todos los somos, sólo que algunos lo reconocemos abiertamente y aprendemos a aceptarnos e incluso querernos. Cuánto más miro la foto, más me gusta la chiquilla... ¿Me estaré enamorando?

No me cabe la menor duda de que el 90% por ciento de los foreros masculinos, excluyendo a gays e impotentes, taladrarían sin piedad a esta inocente niña. Usted no, claro, porque sabe distinguir entre el bien y el mal

Hnpyc rebuznó:
Chris Peterson rebuznó:
misterJ rebuznó:
bla bla bla

al6082475.jpg

Todos los somos, sólo que algunos lo reconocemos abiertamente y aprendemos a aceptarnos e incluso querernos. Cuánto más miro la foto, más me gusta la chiquilla... ¿Me estaré enamorando?

No me cabe la menor duda de que el 90% por ciento de los foreros masculinos, excluyendo a gays e impotentes, taladrarían sin piedad a esta inocente niña. Usted no, claro, porque sabe distinguir entre el bien y el mal

Chris Peterson rebuznó:

Evidentemente, si la cosa sólo supusiese un "algo" para mi, me la cepillaría pero ya. Pena que sea a menudo cosa de dos...

De cualquier forma, su comentario sobre el supuesto vello púbico de la adolescente en cuestión denota una total ignorancia y mucha perversión.

Puestos a buscar "teens"... deme usted la media "teen" rusa. Sin duda. Para ejemplos, pásese por la web de Galitsin.

Chris Peterson rebuznó:

Evidentemente, si la cosa sólo supusiese un "algo" para mi, me la cepillaría pero ya. Pena que sea a menudo cosa de dos...

De cualquier forma, su comentario sobre el supuesto vello púbico de la adolescente en cuestión denota una total ignorancia y mucha perversión.

Puestos a buscar "teens"... deme usted la media "teen" rusa. Sin duda. Para ejemplos, pásese por la web de Galitsin.

Le agradezco los consejos, caballero.
Es evidente que mi comentario sobre el vello púbico denota una cierta perversión, veo que es usted muy sagaz, pero ¿ignorancia como usted dice? Si se refiere a que desconozco la existencia o no de pelo en torno a la vulva, ha dado usted en el clavo.
No falla una, hombre sabio

Es evidente que mi comentario sobre el vello púbico denota una cierta perversión, veo que es usted muy sagaz, pero ¿ignorancia como usted dice? Si se refiere a que desconozco la existencia o no de pelo en torno a la vulva, ha dado usted en el clavo.

Chris Peterson rebuznó:

Hombre, lo de ignorancia venía más bien por una supuesta edad de la chica en cuestión, que sugiere la existencia de vello púbico desde algunos años ya....

Las chicas no son como tu, no les sale pelito a los 17.

Chris Peterson rebuznó:

Hombre, lo de ignorancia venía más bien por una supuesta edad de la chica en cuestión, que sugiere la existencia de vello púbico desde algunos años ya....

Las chicas no son como tu, no les sale pelito a los 17.

misterJ rebuznó:
ar4958151.jpg

Y este es un follapatos de mucho cuidado

Nuevo avatar siempre y cuando no exceda los limites :oops:

Edit: Pues no coge, una lastima, ya lo encogere :lol:

misterJ rebuznó:
ar4958151.jpg

Y este es un follapatos de mucho cuidado

Nuevo avatar siempre y cuando no exceda los limites :oops:

Edit: Pues no coge, una lastima, ya lo encogere :lol:

Esta pagina es un pozo sin fondo de esperpentos

Hola soy de rosario, Lo que mas me gusta es conocer gente , chatiar obviamente q tambien!!
si te intereso algo jaja, clickea en si y vemos!!, besos!!

ca3347863.jpg

Bueno soy un chico muy amigable, demasiado sincero, super romantico, bastante detallista, y adaptable a cualquier situacion.. ( se referira a.. :-o ?)
da293101d.jpg

Hola soy tranquilo que le gustan las cosas buenas de la vida
ra231646m.jpg

con esa cara ni yo podria resistirme :oops:

buenas.. ese soy yo, soy una persona tranki, amo divertirme y pasarla bien.. soy muy alegre.. busco chicas copadas y con buena onda
co4102155.jpg

jaja ese se las traga dobladas

soy como soy y ya esta. tbn tngo fotos con el nombre , con ese nombre toy en gentemsn con mas fotos
ve531988e.jpg

Esta está pa darla, mejor no miro mas xq mejor q esta no creo q vaya a encontrar

Esta pagina es un pozo sin fondo de esperpentos

Hola soy de rosario, Lo que mas me gusta es conocer gente , chatiar obviamente q tambien!!
si te intereso algo jaja, clickea en si y vemos!!, besos!!

ca3347863.jpg

Bueno soy un chico muy amigable, demasiado sincero, super romantico, bastante detallista, y adaptable a cualquier situacion.. ( se referira a.. :-o ?)
da293101d.jpg

Hola soy tranquilo que le gustan las cosas buenas de la vida
ra231646m.jpg

con esa cara ni yo podria resistirme :oops:

buenas.. ese soy yo, soy una persona tranki, amo divertirme y pasarla bien.. soy muy alegre.. busco chicas copadas y con buena onda
co4102155.jpg

jaja ese se las traga dobladas

soy como soy y ya esta. tbn tngo fotos con el nombre , con ese nombre toy en gentemsn con mas fotos
ve531988e.jpg

Esta está pa darla, mejor no miro mas xq mejor q esta no creo q vaya a encontrar

misterJ rebuznó:
que tristeza, que cutrez... que horrible todo

ch4503719.jpg

ola gente!! soy una chica simpatica animada y me gusta mucho bailar y la musica. no puedo vivir sin chicos son mi hobby preferido aunque cuando stoy cn uno soy fiel hasta la muerte si quieres conocerme ya sabes pinchar en SI no t defraudare lo promto

(es del mismo Bilbao, por cierto)

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHH

scream.jpg

misterJ rebuznó:
que tristeza, que cutrez... que horrible todo

ch4503719.jpg

ola gente!! soy una chica simpatica animada y me gusta mucho bailar y la musica. no puedo vivir sin chicos son mi hobby preferido aunque cuando stoy cn uno soy fiel hasta la muerte si quieres conocerme ya sabes pinchar en SI no t defraudare lo promto

(es del mismo Bilbao, por cierto)

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHH

scream.jpg

jaja no he podido resistirme a seguir mirando enjendros

ok.yo soy un hombre muy sexi por ejemplo me gustan la chicas linda de cuerpo hermoso y muy sensual como vanessa keyko si asi mismo jejeje
el513773r.jpg

Este parece el tipico chinillo de las peliculas

se rumorea q stoy medio loco, simplemente se me van la bola de vez en cuando.me cnsidero muy simpatico y cuesta q me moskeen.como ste cn mis colegas puedo star dandolo todo en todo momento.decir q soy d tenerife aunq studio en madrid.ahi voy disfrazad
be889353c.jpg

De este no dire nada, no esta bien reirse de los disminuidos

Ola! Soy una chica de Barcelona, extrovertida, dibertida y sincera.. pero para q os agais una idea mas clara: Soy un culo inkieto y una payasa! Aunk kuando se a de estar serio.. se esta.. Pues eso, a conocerme!
si405945e.jpg

jajaj de culo inkieto :lol:

hola soy una chik kriñosa, sincera un poco consentida, full pana :?: , me gusta salir y disfrutar, puedo ser tu sonrisa o tu dulce veneno, dale si y te espero..?
ye816786p.jpg

Santo dios...

Soy una mujer que no ha perdido la ilusión de soñar con una vida plena de amor y amistad..por eso no cuento mis años cronológicos, sino la verdadera edad que alberga en mi alma..-
ma2068025.jpg

Tiene que tener el chocho mas seco que un bacalao

soy una chica de 20 años muy loca, paero en ocasiones muy timida. Me gusta divertirme, estar con los amigos de buen royo .Soy muy cariñosa, y me encanta hablar, si kieres conoceme mas..
lo104835.jpg

la foto creo q no es autentica, la debio sacar de algun playboy xD

animsueltos.JPG

jaja no he podido resistirme a seguir mirando enjendros

ok.yo soy un hombre muy sexi por ejemplo me gustan la chicas linda de cuerpo hermoso y muy sensual como vanessa keyko si asi mismo jejeje
el513773r.jpg

Este parece el tipico chinillo de las peliculas

se rumorea q stoy medio loco, simplemente se me van la bola de vez en cuando.me cnsidero muy simpatico y cuesta q me moskeen.como ste cn mis colegas puedo star dandolo todo en todo momento.decir q soy d tenerife aunq studio en madrid.ahi voy disfrazad
be889353c.jpg

De este no dire nada, no esta bien reirse de los disminuidos

Ola! Soy una chica de Barcelona, extrovertida, dibertida y sincera.. pero para q os agais una idea mas clara: Soy un culo inkieto y una payasa! Aunk kuando se a de estar serio.. se esta.. Pues eso, a conocerme!
si405945e.jpg

jajaj de culo inkieto :lol:

hola soy una chik kriñosa, sincera un poco consentida, full pana :?: , me gusta salir y disfrutar, puedo ser tu sonrisa o tu dulce veneno, dale si y te espero..?
ye816786p.jpg

Santo dios...

Soy una mujer que no ha perdido la ilusión de soñar con una vida plena de amor y amistad..por eso no cuento mis años cronológicos, sino la verdadera edad que alberga en mi alma..-
ma2068025.jpg

Tiene que tener el chocho mas seco que un bacalao

soy una chica de 20 años muy loca, paero en ocasiones muy timida. Me gusta divertirme, estar con los amigos de buen royo .Soy muy cariñosa, y me encanta hablar, si kieres conoceme mas..
lo104835.jpg

la foto creo q no es autentica, la debio sacar de algun playboy xD

animsueltos.JPG

ra852483x.jpg

Donde está Wally????
Se señala con una flecha como si tuvieramos dificultades en distinguirlo entre los cientos de monos de la selva...

pi618564o.jpg

(Sonido de violín de fondo) La Famiiiilia Don Vitto.....

ar832432a.jpg

No olvideis esta cara, la veremos en breve en las noticias... Candidato a Psicópata homicida de los buenos. Clariiiiiiice acercate al cristaaaal.

de569450.jpg

????? Creo que es muy tarde, estoy empezando a alucinar.... No es el feo de Ronaldinho con un cuerpazo????

ni927465y.jpg

Joooooder. Ensayando miraditas??? si es que se entrenan y todo, coño!!!.

ma292572n.jpg

Mi profe tambien quiere follar sin pagar.

s7471224y.jpg

Por fin entre tanta mierda, te encontré.

ra852483x.jpg

Donde está Wally????
Se señala con una flecha como si tuvieramos dificultades en distinguirlo entre los cientos de monos de la selva...

pi618564o.jpg

(Sonido de violín de fondo) La Famiiiilia Don Vitto.....

ar832432a.jpg

No olvideis esta cara, la veremos en breve en las noticias... Candidato a Psicópata homicida de los buenos. Clariiiiiiice acercate al cristaaaal.

de569450.jpg

????? Creo que es muy tarde, estoy empezando a alucinar.... No es el feo de Ronaldinho con un cuerpazo????

ni927465y.jpg

Joooooder. Ensayando miraditas??? si es que se entrenan y todo, coño!!!.

ma292572n.jpg

Mi profe tambien quiere follar sin pagar.

s7471224y.jpg

Por fin entre tanta mierda, te encontré.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie