Sexy o no - HILO PRECINTADO - CORDÓN POLICIAL

  • Iniciador del tema Iniciador del tema misterJ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues no tienes que tirar colillas al suelo para que prenda el puto monte, np me jodas, vamos que hasta con gasolina cuesta hacer un puto fuego en el campo.
 
Por curiosidad pirómano, cuales son tus "objetivos" preferidos?? :P

A mi me atraen bastante los containers de papeles, tiran de lujo ;)
 
papeleras que no arden? 8)
De los de papel, me gustan más los que son de plastico, vas al dia siguiente y esta hecho un moco negro gigante sobre el suelo :D las de metal solo se ennegrecen :evil:
 
misterJ rebuznó:
ca3135182.jpg

hola, me gustaria conocer a gente bi o homo, que le guste pasarlo bien...................

(sarasa cutre)

............. a ser posible entre 8 y 12 años, piruleta asegurada.

Sarasa "piedrastra"
 
Trainer rebuznó:
Entonces, segun tu, el que fume en el campo es un piromano? Eres un gilipollas.


El que fuma en el campo es que tiene encefalograma plano, querido borderline. Encefalograma plano. Sabes perfectamente que irse al campo a disfrutar de la vida sana y liarse a fumar, es de ser muy, pero que muy cretino. Pero claro, si a ti te tienen que ayudar a vestirte a diario, es imposible que captes ciertas cosas. No te preocupes, todos apoyamos a tu madre en su lucha.



Flanker, eres un hijo de puta, pero no me importa, te voy a dejar que me la chupes de todas formas... tus formas redondeadas y femeninas me ponen brutote... :lol:
 
Ahhhhhhhhh, no lo vuelvo a abrir, suputamadre esta noche no duermo, ¿¿de qué cojones está hecha esta cosa??

au883572a.jpg
 
th98841y.jpg

Barriguitas en descapotable de medio pelo.

el2580214.jpg

Joven gañan con toque pseudo-moderno

he408579s.jpg

Personaje extraido de una teleserie de los primeros 80, con incopnfundible toque de clase (ciervo dorado)

so820427l.jpg

¡¡¡Una JOYA!!! dentro de la cochiquera de esta web siniestra.

jo576350e.jpg

Sudor toxico, tripa que ni el chandal simula, aspecto general tremendamente misero.
 
Acabo de entrar por primera vez y ¿que es lo que me encuentro?

A los tres Sudamaricones

lu508690n.jpg
 
Un chaperete riojano:
fi8289413.jpg


Soy logroñes, tengo 31 años, mis aficiones son viajar, el cine, la musica y basicamente pasarlo bien y estar a gusto con la gente que me gusta.Busco conocer gente interesante, si te animas ya sabes..

------------------

mi186770.jpg

:-o

------------------
da7665986.jpg

Vivo en un loft, soy cariñoso y gñé-gñé
 
fi8289413.jpg


Ese debe tener el culo tan reventado que no sé ni cómo es capaz de apoyarse en la pared.
 
pim_pam_pum rebuznó:
fi8289413.jpg


Ese debe tener el culo tan reventado que no sé ni cómo es capaz de apoyarse en la pared.

el hecho de estar apoyado en la pared con las nalgas separadas es la única cosa que le sofoca el dolor
 
MADXTAR rebuznó:
misterJ rebuznó:
da7665986.jpg

Vivo en un loft, soy cariñoso y gñé-gñé

Yo mas bien diria en una cochinera.... o en casa del Chino.


Cada vez que veo una foto así (incluyendo las del chino), sólo me viene a la cabeza cómo tiene que oler ese antro asqueroso, y el puto cerdo que lo habita... debe ser como olerle el aliento y el culo a la vez a la muerte.
 
fi8289413.jpg


fijaos que tienen tetas!
esta en proceso de shemalizacion
 
Se acerca el carnaval...
ql139926o.jpg

...DEL HORORRRRRRRRRRR

Soy una mujer que busca conocer hombres y mujeres para lo que nos apetezca a ambos. Animate y dale al si. Besos.
(Los tiene cuadraros, con lo de "soy una muhé")

---------------

lo860474e.jpg

Poseida por lucifer -e influida por el poster de la cabecera-

----------------------

yi2120469.jpg

hola bueno soy una persona normal como puedes ver :?: y te agas una idea te pongo ayer y hoy 2 fotos que ablan
por si solas

¡¡¡ole ahi, con dos cohone!!!

------------------

pr7850620.jpg


Ahí, ahi, arrasando
 
La gente no tiene verguenza...

du5933171.jpg

at8845719.jpg

su761507a.jpg


Edito...

Pocas palabras para describirme.La imagen lo dice todo. Lo mejor esta por dentro. Siempre lo mejor esta oculto, asi debe ser.

na543351o.jpg


:137
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Trainer rebuznó:
Entonces, segun tu, el que fume en el campo es un piromano? Eres un gilipollas.


El que fuma en el campo es que tiene encefalograma plano, querido borderline. Encefalograma plano. Sabes perfectamente que irse al campo a disfrutar de la vida sana y liarse a fumar, es de ser muy, pero que muy cretino. Pero claro, si a ti te tienen que ayudar a vestirte a diario, es imposible que captes ciertas cosas. No te preocupes, todos apoyamos a tu madre en su lucha.



Flanker, eres un hijo de puta, pero no me importa, te voy a dejar que me la chupes de todas formas... tus formas redondeadas y femeninas me ponen brutote... :lol:

Asi que disfrutar del campo es incompatible con fumar... lo que hay que oir.
Yo he fumado en el campo miles de veces, y teniendo el debido cuidado no pasa nada. Si tu no te consideras lo suficientemente preparado para tomar esas minimas precauciones, es mejor que sigas con tu postura y no lo intentes, porque si que es cierto que algun que otro retrasado como tu, lo ha hecho y ha terminado provocando un incendio.

Y a ver si la proxima vez que me contestes a algo, te sales de tu patron habitual de posteo y justificas tus opiniones, porque esos insultos de parvulario que usas te hacen parecer bastante gilipollas.

Y no me llames querido, coño, que pareces maricon.
 
toten rebuznó:

A pesar de la señal de que esta prohibido andar entre las piedras, el elefante marino no duda en posar, sabe que ella no corre el riesgo de caerse entre los huecos de las piedras.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie