Krakenjitsu
Clásico
- Registro
- 19 Mar 2004
- Reacciones
- 478
Foto de familia 

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si la madre de Piqué mueve las caderas así, me la follaba hasta quedarme sin polla.Severus rebuznó:Veo aquí muchas cosas intrigantes.
El hecho de que Piqué se follé a una chimpancé 10 años mayor que él, pudiendo tener a cualquier hembra local que estuviera mucho más buena que ese gnomo nos indica dos cosas:
- Piqué ve en Shakira un reflejo de lo que fue su madre con un complejo de Edipo similar al del forero medio.
- Piqué era un quinceañero obsesionado con la panchita y gracias a la suerte y la fama y al hecho de que Shakira sea una persona de moralidad "alegre" ha logrado penetrarla.
Un abrazo compañeros.
Tengo un amigo que a su vez tiene un amigo que es amigo de la prima de Fontàs y resulta que a la novia de Puyol se la ha percutido tot el vestuari. Pongo la mano en el fuego.zeke_069 rebuznó:A la novia de Puyol le estaría dando candela hasta que el Getafe ganara la Liga.
Tengo un amigo que a su vez tiene un amigo que es amigo de la prima de Fontàs y resulta que a la novia de Puyol se la ha percutido tot el vestuari. Pongo la mano en el fuego.
Hola Cliffy :3
Tengo un amigo que a su vez tiene un amigo que es amigo de la prima de Fontàs y resulta que a la novia de Puyol se la ha percutido tot el vestuari. Pongo la mano en el fuego.
Hola Cliffy :3
Aunque se trajine a Shakira, no está contraindicado que se folle a otros coños, ya sean burgueses o proletarios. Y a buen seguro Piqué está haciendo suya esta idea.![]()
Es acojonante que pudiendo optar al mejor coño de la burguesia de Barcelona se vaya a por una panchita con bolsas en los ojos.
Y mayor que él.....que es lo peor de todo.
¡Qué guay!![]()
Es acojonante que pudiendo optar al mejor coño de la burguesia de Barcelona se vaya a por una panchita con bolsas en los ojos.
Y mayor que él.....que es lo peor de todo.
Yonki Amanerado rebuznó:Mira si lo pasan mal estos jugadores de furbol, que la mayoria se convierten en Julio Albertos en potencia... se retiran y no ves travelos por los alrededores del camp nou en un mes.
Cimerio rebuznó:¡Qué guay!
Follarte a un chichi cuyo círculo social es rancio y clasista a más no poder.
Shakira conoce a peña kul e importante por todo el mundo.Y encima no tendrás que llevar a tus hijos a jugar al lacrosse al colegio suizo de turno.
PS:Shakira es la hembra Alfa y lo sabes.
Shakira no es plato de mi gusto.A mí me van algunas asiáticas y algunas caucásicas.Poeta Borracho rebuznó:Si prefieres a la panchita treintañera con bolsas en los ojos o a una gogó de discoteca cuyo artista favorito es "Malú"...pues es cuestion de gustos. Yo iría a por algo así, tiene que ser realmente fascinante follarse a una furcia de esta calaña con cara de asco en el hotel mas caro del mundo.
Y nadie habla de casarse, hombre de Dios. No me hables de colegios.
En cualquier caso son gustos personales...todo son opiniones respetables.
Cimerio rebuznó:Shakira no es plato de mi gusto.A mí me van algunas asiáticas y algunas caucásicas.
Y no me tire de la lengua,que me caerá otro ban por no aportar.
wetamir rebuznó:Me da por pensar que el Piqué este, este endiosado millonario en calzoncillos que le pega pataditas a un balón todos los findes, se ha enrollado con la Shakira porque la mona vendida esta ya viene forrada.
Así que la duda de si es una PUTA mas de las que se le acercan todos los putos días a ver si rebañan algo y sacan tajada queda resuelta ya. Por dinero no será.
Slk el manflorita rebuznó:A mí aparte es que no hay animal que me dé más asco que un sudaca. No podría ser muy objetivo en este debate tal vez.
Son la cosa más repulsiva, inferior, simple y anormal que conozco. O sea, son retrasados, son FEOS como un pecado, son gandules, son ENVIDIOSOS pero a saco, son mangantes, son vulgares, son sucios, la palabra correcta es esa: el sudaca es sucio.
Aunque un sudaca se lave siete veces al día seguirá teniendo aspecto de ser sucio.
Y posiblemente la Shakira sea una bellísima persona y todo eso, junto a alguna excepción, pero nunca las conoceré porque a la que el contacto visual me advierta que estoy ante una sudaca no daré pie a absolutamente nada.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.