Shakira & Pique nos invitan a tunearles

• Iniciador del tema Iniciador del tema semental
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Foto de familia :lol:

shakmad.jpg

opczo6.jpg

Que sepa que con esos cuerpos le follaba a pesar de semejante careto, pero me tiene Ud. desconcertado amigo Kraken. :lol:

Severus rebuznó:
Veo aquí muchas cosas intrigantes.
El hecho de que Piqué se follé a una chimpancé 10 años mayor que él, pudiendo tener a cualquier hembra local que estuviera mucho más buena que ese gnomo nos indica dos cosas:
- Piqué ve en Shakira un reflejo de lo que fue su madre con un complejo de Edipo similar al del forero medio.
- Piqué era un quinceañero obsesionado con la panchita y gracias a la suerte y la fama y al hecho de que Shakira sea una persona de moralidad "alegre" ha logrado penetrarla.

Un abrazo compañeros.
Si la madre de Piqué mueve las caderas así, me la follaba hasta quedarme sin polla.

zeke_069 rebuznó:
A la novia de Puyol le estaría dando candela hasta que el Getafe ganara la Liga.
Tengo un amigo que a su vez tiene un amigo que es amigo de la prima de Fontàs y resulta que a la novia de Puyol se la ha percutido tot el vestuari. Pongo la mano en el fuego.
Hola Cliffy :3

Las caderas de Shakira no aguantarán firmes y prietas hasta el fin de la carrera deportiva de Piqué, ergo no le auguro futuro a la relación. Los nutricionistas y los entrenadores personales no pueden hacer milagros.

Tengo un amigo que a su vez tiene un amigo que es amigo de la prima de Fontàs y resulta que a la novia de Puyol se la ha percutido tot el vestuari. Pongo la mano en el fuego.

Como si eso fuera un problema. Si te pusieras a pensar cada vez que te follas a una tía en todos los que la han metido antes ahí, se te quitaban las ganas. Además ahí se conocen todos, queda en familia, es incluso probable que haya habido mas de un roce "involuntario" ano-pene entre algún que otro miembro del vestuario. Además de la iglesia, los deportes de equipo también han sido siempre un buen refugio para homos de ambos sexos.

versus_590x395.jpg

Es acojonante que pudiendo optar al mejor coño de la burguesia de Barcelona se vaya a por una panchita con bolsas en los ojos.

Y mayor que él.....que es lo peor de todo.

21981289508867846.jpg

Creo que tenemos un amigo en común.

versus_590x395.jpg

Es acojonante que pudiendo optar al mejor coño de la burguesia de Barcelona se vaya a por una panchita con bolsas en los ojos.

Aunque se trajine a Shakira, no está contraindicado que se folle a otros coños, ya sean burgueses o proletarios. Y a buen seguro Piqué está haciendo suya esta idea.
Por otro lado, a mí me pone berraquísimo la Shakira. Vendería a vuestra madre por petarla semejante bullate.

Hoy tengo el día optimista o algo así.

Me da por pensar que el Piqué este, este endiosado millonario en calzoncillos que le pega pataditas a un balón todos los findes, se ha enrollado con la Shakira porque la mona vendida esta ya viene forrada.
Así que la duda de si es una PUTA mas de las que se le acercan todos los putos días a ver si rebañan algo y sacan tajada queda resuelta ya. Por dinero no será.

Porque aquí se habla mucho del "eres misógino porque no follas" y tal, pero os aseguro que cualquier jugador de fúcbol es inevitablemente MISÓGINO DE COJONES a la fuerza. Porque aquí hasta el inútil mas subnormal que juega en primera se tiene que quitar las zorras de encima con descargas de taser.
Un jugador de fútbol de primera división, en este país, contempla cada día lo peor de las mujeres, como estar en "mujeres y hombres y viceversa" perpetuo, en dónde hordas de auténticas cerdas se tiran de los pelos y buscan como sea un chorrazo de semen del que sacar provecho ya.

jenny_mujereshombresviceversa1409.PNG

Un tio de estos tiene que llegar a tener absoluto desprecio por las hembras, que saben que sólo pretenden parasitarle. Lo cierto es que debe ser dificil follar tranquilo si eres uno de estos. Recordemos a la uberzorra que guardó un lechazo de Boris Becker en sus fauces tras una mamada para luego tratar de inseminarse la semillita y chupar una pensión.
Si te pasa algo así ¿con qué cara vas a mirar a las mujeres? joder.

No lo había considerado desde ese punto de vista. Estos infelices deben de pasar por un auténtico infierno.
Respecto a lo de Becker, hay que saber escarmentar en cabeza ajena e incorporar a la rutina follatoria el perseverar hasta que la zorra en cuestión se trague la última gota.

Mira si lo pasan mal estos jugadores de furbol, que la mayoria se convierten en Julio Albertos en potencia... se retiran y no ves travelos por los alrededores del camp nou en un mes.

versus_590x395.jpg

¡Qué guay!
Follarte a un chichi cuyo círculo social es rancio y clasista a más no poder.
Shakira conoce a peña kul e importante por todo el mundo.Y encima no tendrás que llevar a tus hijos a jugar al lacrosse al colegio suizo de turno.

PS:Shakira es la hembra Alfa y lo sabes.

Yonki Amanerado rebuznó:
Mira si lo pasan mal estos jugadores de furbol, que la mayoria se convierten en Julio Albertos en potencia... se retiran y no ves travelos por los alrededores del camp nou en un mes.

Eso que te ahorras en bocatas.

Cimerio rebuznó:
¡Qué guay!
Follarte a un chichi cuyo círculo social es rancio y clasista a más no poder.
Shakira conoce a peña kul e importante por todo el mundo.Y encima no tendrás que llevar a tus hijos a jugar al lacrosse al colegio suizo de turno.

PS:Shakira es la hembra Alfa y lo sabes.

Intentare explicarme.

Asumo que Pique esta en una disposicion unica para escoger el coño que quiera, caprichosamente, y seguramente sera suyo.
Solo digo que, en su posicion, mas que liarme con la panchita famosa de turno o la guarrilla discotequera de Puyol....me iria a por algo realmente curioso y decadente, algo asi :

lydia-hearst-picture-2.jpg

Les presento la cara de asco de Lydia Hearst.​

Esta zorra es la heredera del imperio mediatico de su abuelo William Randolph Hearst, o sea "Ciudadano Kane" para los amigos. Su fortuna se mea en los milloncetes de euros que tenga Pique en el banco. Ademas vive de ser modelo, o sea , del cuento, lo que aumenta su aire caprichoso y decadente.
Ignoro cual es su equivalente catalana, pero creo que se me entiende.

Si prefieres a la panchita treintañera con bolsas en los ojos o a una gogó de discoteca cuyo artista favorito es "Malú"...pues es cuestion de gustos. Yo iría a por algo así, tiene que ser realmente fascinante follarse a una furcia de esta calaña con cara de asco en el hotel mas caro del mundo.

Y nadie habla de casarse, hombre de Dios. No me hables de colegios.
En cualquier caso son gustos personales...todo son opiniones respetables.

Poeta Borracho, estoy contigo. Yo tampoco lo entiendo, lo mire por donde lo mire.

Pero infórmate bien de quien es Gerard Piqué porque lo tienes poco claro.

Gerard Piqué proviene de casa buena, que ya nació en una familia que está forradísima de pasta y siempre se codeó con la burguesía, si fuera un paleto de Cornellà fascinado por el ruido del "Hola" pues tendría algún sentido, aunque supongo que el petarte a una tia mundialmente conocida tiene su aquel, da morbo.

Pero hijos de puta, está claro que hay tías más guapas y con mejor cuerpo que Shakira, a patadas. Pero si alguno de vosotros tuviera la oportunidad de estar en el lugar de ese bafle y no la aprovechase, sólo merecería un calificativo: mariconazo.

1253310228_shakira_dance_1255637753.gif

Poeta Borracho rebuznó:
Si prefieres a la panchita treintañera con bolsas en los ojos o a una gogó de discoteca cuyo artista favorito es "Malú"...pues es cuestion de gustos. Yo iría a por algo así, tiene que ser realmente fascinante follarse a una furcia de esta calaña con cara de asco en el hotel mas caro del mundo.

Y nadie habla de casarse, hombre de Dios. No me hables de colegios.
En cualquier caso son gustos personales...todo son opiniones respetables.
Shakira no es plato de mi gusto.A mí me van algunas asiáticas y algunas caucásicas.
Y no me tire de la lengua,que me caerá otro ban por no aportar.

A mí aparte es que no hay animal que me dé más asco que un sudaca. No podría ser muy objetivo en este debate tal vez.

Son la cosa más repulsiva, inferior, simple y anormal que conozco. O sea, son retrasados, son FEOS como un pecado, son gandules, son ENVIDIOSOS pero a saco, son mangantes, son vulgares, son sucios, la palabra correcta es esa: el sudaca es sucio.

Aunque un sudaca se lave siete veces al día seguirá teniendo aspecto de ser sucio.

Y posiblemente la Shakira sea una bellísima persona y todo eso, junto a alguna excepción, pero nunca las conoceré porque a la que el contacto visual me advierta que estoy ante una sudaca no daré pie a absolutamente nada.

Cimerio rebuznó:
Shakira no es plato de mi gusto.A mí me van algunas asiáticas y algunas caucásicas.
Y no me tire de la lengua,que me caerá otro ban por no aportar.

Claro, como todo el mundo esta aportando en este hilo menos tu :lol:

Aqui lo unico que se ve son: "ni con un palo", "jajaja del barza tenia que ser" y "te comia todo lo negro, kraken".

Todo menos chopeos, hijos nacionalizados de una sudaca.

wetamir rebuznó:
Me da por pensar que el Piqué este, este endiosado millonario en calzoncillos que le pega pataditas a un balón todos los findes, se ha enrollado con la Shakira porque la mona vendida esta ya viene forrada.
Así que la duda de si es una PUTA mas de las que se le acercan todos los putos días a ver si rebañan algo y sacan tajada queda resuelta ya. Por dinero no será.

Corroboro todo lo dicho por Wetamir y añado que antes de Shakira, Piqué tuvo un tórrido romance con Doña Cayetana, duquesa de Alba. Tuvieron sus mas y sus menos, pero Piqué siempre tuvo claro que ella no iba a por su dinero, por lo que su amor fue puro mientras duró.

Después de este chascarrillo sin gracia, decir que en un programa de tv, "mujeres ricas" o algo similar, escuché a una argentina, mujer de un famoso jugador de fútbol de la selección de su país, comentar que no iba a ver a su marido a los partidos porque le daba vergüenza ajena.

Que si su marido hubiese sido ingeniero, médico o abogado, habría ido alguna vez a verlo al trabajo, pero que para ver a un tío de mas de 30 años en pantalones cortos, corriendo detrás de una pelota, como que no. Y toda la razón que tiene, por mucha afición y dinero que mueva el fútbol.

Slk el manflorita rebuznó:
A mí aparte es que no hay animal que me dé más asco que un sudaca. No podría ser muy objetivo en este debate tal vez.

Son la cosa más repulsiva, inferior, simple y anormal que conozco. O sea, son retrasados, son FEOS como un pecado, son gandules, son ENVIDIOSOS pero a saco, son mangantes, son vulgares, son sucios, la palabra correcta es esa: el sudaca es sucio.

Aunque un sudaca se lave siete veces al día seguirá teniendo aspecto de ser sucio.

Y posiblemente la Shakira sea una bellísima persona y todo eso, junto a alguna excepción, pero nunca las conoceré porque a la que el contacto visual me advierta que estoy ante una sudaca no daré pie a absolutamente nada.

Estoy completamente de acuerdo con todo eso, tanto que lamento haberte insultado antes.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie