Cuando te invitan a una fiesta...

miketyson128 rebuznó:
sino mas bien a la alfombra y al labavo
Tenía usted sólo un 25% de posibilidades de elegir la peor combinación y aun así lo ha conseguido. Enhorabuena, no olvide comprar lotería de Navidad.

Yo no me gasto saldo en un tio que no me interesa.
Ya hay que ser rácano para cuestionarse el uso de quince céntimos de euro...

Mi experiencia en las fiestas es mala. Mucho lirili y poco lerele. La gente se acaba amuermando y la ausencia de anonimato fuerza a mantener la compostura. Lo mejor es que no se prolonguen y se emigre hasta un bar cercano.
 
yo tengo contrato mil mensajes gratis al mes,si la tiene tiene el mismo contrato que yo ya ves lo que la cuesta mandar un puto sms.asi que te lo haya mandado no significa mas que quiere seguir jugando y no poner todavia el game over
 
En las fiestas no he pillado cacho nunca, pero siempre me lo he pasado bien y ha habido buen rollo y risas.

Recuerdo una vez que me invitó una amiga a la fiesta inauguración de su nuevo piso compartido. Me sorprendió gratamente, porque la ultima vez que nos vimos, le dije que me gustaba aunque ya sabía que no iba a ninguna parte, pero tenía que decirselo. Cualquier otra hubiera dejado de hablarme, pero ella no. Por eso y más cosas, vale su precio en oro.

Pues bien, allí me presenté y aunque sólo la conocía a ella, enseguida hice buenas migas con el resto de la gente. La fiesta estuvo muy animada con musica, alcohol, y gente pintoresca a la vez que extravagante. Meses después, mi amiga me contó que se había largado de aquel piso porque sus compañeros estaban muy jodidos de la cabeza. Paradojas de la vida :lol::lol:

Resumiendo: las fiestas molan, sobre todo si te dan la oportunidad de conocer gente nueva, especialmente chicas :1 . El ambiente es propicio, no existe el agobio de una discoteca y con un poco de suerte le caes en gracia a alguna. No es imprescindible triunfar esa misma noche, piensa que estas preparando el terreno ;)
 
Me sorprendió gratamente, porque la ultima vez que nos vimos, le dije que me gustaba aunque ya sabía que no iba a ninguna parte, pero tenía que decirselo. Cualquier otra hubiera dejado de hablarme, pero ella no. Por eso y más cosas, vale su precio en oro.

Pero ¿qué dices? ¿dejar de hablarte porque le dices que te gusta? ¿eso es motivo para dejar de hablarte? No sé a qué tipo de mujeres habrás conocido tú, yo les he dicho que me gustaban a unas cuantas y no han dejado de hablarme por eso.
 
A mi en cambio en las fiestas siempre me ha ido bien, es mas facil taladrar que en una discoteca
 
miketyson128 rebuznó:
Las fiestas en casas son la ostia, recuerdo una vez cuando yo tenia 15 o 16 años que hicimos botellon en casa de un colega, y me lie con el aguardiente de sus viejoss, hasta que devolvi en el servicio y me fui pa casa sin decir nada hasta ahi todo normal sino fuera porque al bater no fue a parar el vomito, sino mas bien a la alfombra y al labavo, al dia siguiente llego su padre de imprevisto y vio to la casa llena de colillas de porros ,sus botellas vacias, y el servicio potao.
Otra vez en una fiesta, un colega se fue a follar una gorda de menos de 165 y 130 kg, y nos escondimos 4 o 5 en el armario y debajo de la cama, empezaron a follar a uno se le solto la risa y nos tuvimos k ir por patas.
Otra vez, a uno le picamos una pared con unp pico, decir que no volvimos a organizar fiestas en su casa, ni a dirigirnos la palabra tambien.

chunk-then.jpg
 
Atrás
Arriba Pie