Cuando te invitan a una fiesta...

Puff, yo creo que me he safado de ser yonki porque mis colegas acabaron casi todos en centros, y eran los que pillaban; aparte que nunca supe hacerme un chino, eran ellos los que me quemaban la plata, yo era incapaz de hacer correr la gota. Soy muy torpe para esas, también fumo y jamás he aprendido a liar, y tampoco pude abrir nunca una lata de conservas con los abridores esos negros antiguos.

Lo malo que con la coca si que no tengo ningún problema de manejo, porque no me hago bases, simplemente la esnifo. Ni con las pastillas… que cuando no tengo pasta recurro al rubifén.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Signed by FM caballero artúrico. :50:143
 
Sindrome Diógenes rebuznó:
El fin de semana pasado me invitaron a una fiesta, de la que solo tengo un vago recuerdo, me levante a las 11 de la mañana en una cama que no era la mia, con la boca pastosa, olor a sudor y con una tia al lado semidesnuda...asi que amigo mio, mi experiencia es que si, si se folla en fiestas, aunque yo no lo recuerde.

ahora te queda mejor sindrome vih que diogenes :lol:
 
Yo iría a la fiesta, pero no te fies mucho.
Aveces, las tías no son tan receptivas como parecen. Se dan casos, de que en su lugar, las tías te cuentan sus penas y al final no hay nada serio.

Se prudente y no seas muy lanzado.
 
Cheshire's Katua rebuznó:
En otras fiestas sí que he follado. Te auguro una buena noche.

Gata, te invito a una fiesta privada.

No traigas al gato, porque sólo estaremos tú, yo, y mi San Bernardo.

Pero te dejaré poner la música que quieras.



Por lo demás, a mi núnca me han invitado a una fiesta. Es más, excepto la de dos familiares y un amigo que es muy buena gente, ni siquiera me invitan a las bodas.

Bechis.
 
En las fiestas siempre pasa algo interesante. Me refiero a ESAS fiestas en la que eres invitado. Me alegro mucho, tío, porque te auguro una buena veladita; no sé si follarás o qué, pero desde luego estaré atento a este hilo :lol:

Estoy por ponerme de firma lo que ha dicho la imbécil esta (qué LOL, madre):

Weiz rebuznó:
De pequeña pensaba que la coca era la mujer del coco, entonces no me daba miedo porque si estaba casado eso era que podía amar y era bueno.
 
Las fiestas en casas son la ostia, recuerdo una vez cuando yo tenia 15 o 16 años que hicimos botellon en casa de un colega, y me lie con el aguardiente de sus viejoss, hasta que devolvi en el servicio y me fui pa casa sin decir nada hasta ahi todo normal sino fuera porque al bater no fue a parar el vomito, sino mas bien a la alfombra y al labavo, al dia siguiente llego su padre de imprevisto y vio to la casa llena de colillas de porros ,sus botellas vacias, y el servicio potao.
Otra vez en una fiesta, un colega se fue a follar una gorda de menos de 165 y 130 kg, y nos escondimos 4 o 5 en el armario y debajo de la cama, empezaron a follar a uno se le solto la risa y nos tuvimos k ir por patas.
Otra vez, a uno le picamos una pared con unp pico, decir que no volvimos a organizar fiestas en su casa, ni a dirigirnos la palabra tambien.
 
Messi rebuznó:
En las fiestas siempre pasa algo interesante. Me refiero a ESAS fiestas en la que eres invitado. Me alegro mucho, tío, porque te auguro una buena veladita; no sé si follarás o qué, pero desde luego estaré atento a este hilo :lol:

Estoy por ponerme de firma lo que ha dicho la imbécil esta (qué LOL, madre):

Hablo de cuando tenñia 4 ó 5 años. No todos nacemos con don.
 
Weiz rebuznó:
Hablo de cuando tenñia 4 ó 5 años. No todos nacemos con don.
Comprensible, Weiz, pero ha sido un LOLAZO acojonante. Buenísimo.
 
Pues no me llames imbécil que estoy sensible.
Le he mandado un mensaje. Si es que no hay fuerza, ni voluntad, ni coraje, ni orgullo, ni mierdas.
 
Juas, yo también, se le había muerto la abuela hace dos días y lo usé de excusa.

Sin respuesta, claro
 
cuellopavo rebuznó:
Sin respuesta, claro

t049dh02.jpg


Podríamos formar un club, te das queen.
 
Katua y Pai-Mei, a vosotros os hará mucha gracia, pero yo no entiendo nada (y me imagino que los demás tampoco).

Pues la noche empezó bien, luego se torció, y finalmente se arregló un poco.

Cuando llegué a la fiesta (no era en una casa, sino en un pub) la chica se vino a hablar conmigo, me estuvo haciendo bastante caso, hasta que se torció la noche.

Resulta que un gilipollas se cayó en el baño y se abrió la cabeza, lo llenó todo de sangre, y la chica estuvo un buen rato allí a ver qué pasaba, luego volvió y me dijo que se le había quedado mal cuerpo (en sentido figurado, claro, por que ella de mal cuerpo nada, de hecho llevaba un escote que casi me hace salir los ojos de las cuencas) y que a lo mejor se iba a casa.

Se volvió a marchar para otro lado del garito, y al poco rato volvió con su abrigo y su bolso, se despidió de mí y se largó a toda prisa. Ante mi mirada interrogante, sólo me dijo "tengo que irme ya, ya te explicaré" y se fue pitando.

Yo me quedé con cara de imbécil, dos amigos míos que me acompañaron a la fiesta (gracias a dios) empezaron a descojonarse de mí, aunque luego me consolaron y tal, porque la verdad es que me quedé un poco chafado, no entendía por qué ella se había largado de esa forma tan repentina y sin darme una explicación.

Ya empezaba a cobrar fuerza la hipótesis de que ella hubiera quedado con un tío, y yo empezaba a cagarme en toda su estirpe (no por que estuviera con otro tío, que estaría en su perfecto derecho, entre ella y yo no hay nada de momento, sino por no decírmelo y hacerme ir a la fiesta a hacer el panoli)... tenía la sensación de que toda la gente de la fiesta eran Nelson señalándome con el dedo...

Pero entonces me llegó un sms de ella disculpándose por haberse marchado así, y explicándome que tenía que irse corriendo porque una amiga la llevaba en coche y tenía que irse a casa, y que ya me contaría...

En resumen, la noche fue un fiasco, pero yo creo que el hecho de que me mandase el sms significa que puede que haya algo. Si pasara de mí no me habría enviado el sms, creo yo.

La noche se torció, pero puede haber otras noches.
 
pues vaya timo y pérdida de tiempo...menuda zorra.....por eso es preferible llevarse el chasco antes, como me pasó a mí con la zorra del restaurante...así al menos se ahorra tiempo
 
Pues no sé qué decirte... yo también pensaba lo del chasco y lo del timo hasta que me mandó el sms... a lo mejor es que creo lo que quiero creer, pero insisto, si pasara de mí, no me lo habría mandado ¿no?
 
No se que decirte, aunque parezca cierta su coartada, yo no volvería a quedar con ella hasta que no vea interés por su parte. Vamos, que esperes a que de ella el primer paso.
 
Gracias por tu consejo, pero me temo que la paciencia no es mi fuerte. Además, tengo una gran curiosidad por saber qué explicación me da.
 
Si te ha mandado el sms es que tiene interés en que no pienses mal y sepas qué ha ocurrido. Permítela el tiempo de poder explicarte a qué se ha debido su huída, buen hombre :lol:
 
Si te ha mandado el sms es que tiene interés en que no pienses mal y sepas qué ha ocurrido. Permítela el tiempo de poder explicarte a qué se ha debido su huída, buen hombre :lol:

Pues eso estaba diciendo, que primero de todo quiero saber qué explicación me da.

Por cierto, ya que opina una mujer, me gustaría tener un punto de vista femenino... ¿soy un iluso al pensar que el sms significa que no le soy indiferente?

txapulin69 rebuznó:

Ya tardaba, ya...

CABRÓN :lol:
 
Te han tomado el pelo a base de bien, al menos te llevaste un par de colegas, si no hubiera sido un owned mayúsculo.
 
Ir a una fiesta me ha parecido siempre una puta pérdida de tiempo.

Si quiere follar hay otras formas, y obviando lo de ir a tu casa directamente, tirarte sobre la cama y hacertelo bien hecho, está quedar a solas y tal.


Ahora que caigo, SI que me invitaron a una fiesta, pero no fui. "Problemillas" en casa y tal, aparte de que a mi eso de las fiestas no me va. Me siento como el puto extra de una pelí, y para estar así, mejor no estar y ser el prota de mi propia producción personal.

Fue, a todo esto, la fiesta de fin de curso en el colegio. Tenía catorce años, y oía desde mi casa la música, los gritos de las nenas y la martilleante e incesante voz que me decía que el hijo de puta que yo más odiaba se estaba, en ese mismo momento, dando el lote con la que a mi me gustaba.

Fue un punto de inflexión, donde comprendí al fin lo distintos que eran esos seres a mi, lo distinto que era yo a ellos, y que lo iba a tener jodido para poder sobrevivir entre vosotros, maldita chusma.
 
j.m.1970 rebuznó:
Por cierto, ya que opina una mujer, me gustaría tener un punto de vista femenino... ¿soy un iluso al pensar que el sms significa que no le soy indiferente?



:

Cada una es diferente pero hablándote desde mi punto de vista: Yo no me gasto saldo en un tio que no me interesa. Si le fueras indiferente no te hubiese mandado un sms haciéndote comprender que se ha tenido que ir de urgencia pero que volverá a quedar contigo para explicarte lo sucedido. Si no le interesara tu opinión, se habría ido sin más
 
que te haya mandado el sms no quiere decir nada en punto a un posible interés...indica sólo sus ganas de juguetear, de relamerse la conciencia, de hacer girar tu vida en torno a la suya........veo su tanque de Ego pasando de amarillo a verde.....
 
rusas-macizas rebuznó:
que te haya mandado el sms no quiere decir nada en punto a un posible interés...indica sólo sus ganas de juguetear, de relamerse la conciencia, de hacer girar tu vida en torno a la suya........veo su tanque de Ego pasando de amarillo a verde.....

Pero también puede ser que la chica esté interesada pero se tuviese que ir porque se puso mala. Le pudo venir incluso la regla y pillarla en bragas jaja nunca mejor dicho, y claramente en una situación así, no le va a decir al chico nada, le manda un sms para que vea que hay interés y ya le dirá las explicaciones, que tampoco será esa, que le tenga que dar
 
Atrás
Arriba Pie