Shantal 613504965

golfillo24

RangoForero del todo a cien
Registro
19 Oct 2024
Reacciones
940
CHICA
Nombre "artístico"
: Shantal
Nacionalidad: Colombia
Edad aproximada: Dice tener 22 pero creo que estará en el rango , entre los 20 y 28
Fotos falsas o retocadas?: Reales
Descripción de Cara: Carita morbosa
Descripción de Cuerpo: muy normalita , pecho natural de un tamaño mediano, morenita , yde culo pues… un culo más
Descripción de Carácter: al principio bastante maja, pero a la vez sientes que es bastante distante y de sonrisas falsas
Fumadora: no lo sé

CONTACTO
Teléfono
:613504965
Web/Anuncio:Tel: 613504965 Shantal - Hotvalencia
Dirección:Alboraya

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: Pingunino en la habitación
Discreción del lugar: entre bungalows y casi enfrente de creo los juzgados de Alboraya
Valoración de las instalaciones: bien , limpias con ducha en la habitación , pero cuando enciendes las luces o hay demasiada luminosidad o si las apagas se queda totalmente oscura la habitación

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: esta semana
Tarifa contratada: 1 hora , 100€
Duración real del servicio: 1 hora desde que entras a la casa y sales , tocan a la puerta y de repente para como si fuese el temporizador del microondas
Besos: te los da pero como que se nota que los fuerza y cierra los dientes para evitar cualquier beso con lengua ,ese tipo de besos no dicen nada y bajan mucho el libido
Mamada(con/sin protección): sin goma , pero sin pasión
Cunnilingus: le gusta que se lo coman , pero no es nada del otro mundo además se veía que llevaba sin depilarse lo menos 4 o 5 días
Griego: si lo hace , pero que dependiendo del tamaño , a mi me quería cobrar un absurdo… entre 80 y 100€ y que me lo diría al final del encuentro
Valoración de la experiencia(0 a 10): 1
¿Repetirías?: NO!

Relato del encuentro:
Pues todo comenzó un día por la mañana cuando quería ir a ver a su ex compañera ZOE la cual ya no está en el piso lo cual es una pena , y no sé nada más de ella ya que allí el número siempre se queda en la casa y pasa a otra chica. Desde el número de Zoe me comentaron las chicas que había y bueno me decidí por Shantal, ya que era la que más me llamaba la atención .
Subimos a la habitación pactamos tiempo , pagué y me trajo la toalla . Fuimos a la ducha la cual no fue muy sensual , salimos de allí comentó que tenía frío y nos metimos bajo la manta .
Como acostumbro a hacer con las chicas que supuestamente dan besos pues es empezar con unos besos sensuales, contacto cuerpo a cuerpo y demás . Pero con ella pues los besos fríos y con los dientes por delante . Dije va voy a ir bajando a ver si la caliento un poco y se suelta . Comencé a comerle el coño que eso si le gustaba y a ir introduciendo poco a poco los dedos , en eso que me puse de rodillas para que comience a chupar mientras le voy metiendo los dedos y con la idea de hacerla correr pero me llevo la sorpresa de que cuando está a punto me aparta la mano y me dice “ si quieres que me corra es un extra” me bajo totalmente el calenton y me dije ( que tengo que pagar yo un extra para que ella disfrute y se corra , un cojon…. ) y nada le dije pue no te preocupes, me tumbe y se puso ella con el biberón. Después de un rato le pedí que se pusiera en 69 para ver si conseguía excitarme más , pero la verdad no demasiado . Me enfundo y se subió encima . Al poco rato de estar follando no me transmitía nada y yo notaba que el soldado iba decayendo…. Entonces le dije que se pusiera en 4 a ver si eso ayudaba y no le tenía que ver la cara con sonrisas y gemidos falsas que hacía . Comencé a empujar pero al cabo de 10 minutos empotrándole comencé a sentir esa misma sensación de cuando estaba ella encima y de nuevo el soldado empezaba a decaer . Me quité el condon y digo que se ponga a chupar así al menos termino, pero al rato de estar chupando por dentro me dije que con esa mamada y esa baja implicación no me voy a correr ni de coña , mejor me enfundo de nuevo y a ver si en 4 mejor consigo correr , pero la sorpresa fue que entre que ya no le tenía ganas , la polla me subía y bajaba, no había química y solo pensaba en irme, en eso que yo estaba de pie dándole a ella estando en 4 en la cama , tocaron a la puerta y se la sacó y dijo se acabó el tiempo . Le dije al menos déjame correrme no ? Si quieres 20 minutos más son 50€ quieres? Y obviamente le dije que no . Yo sin correrme y sin gran satisfacción fui a la ducha , rápido me vestí y me fui de ahí 🥲.
Y dónde me fui ?
Pues a probar suerte con otra chica pero obviamente no de esa casa jajaja
Me fui en dirección a la fe nueva ya que sabía que allí estaba BARBIE ARGENTINA , le hablé y mientras tomaba un café me contestó que estaba libre así que…… CONTINUARÁ pero en otro hilo Ya que este no es el de ella ni tampoco es merecedor de un BOMBÓN como BARBIE 😜

Última edición:
Un extra por hacerle correr en el cuniiinguis jajajjjjjaaaajjja a mi suelen darme las gracias y preguntar si me deben algo... Les digo que es gratis cortesía de la casa. Lo del griego 80 o 100 y te lo digo al final... Es de traca.
Un 3 de nota a la visita?? Eres una buena persona.

Como acostumbro a hacer con las chicas que supuestamente dan besos pues es empezar con unos besos sensuales, contacto cuerpo a cuerpo y demás .
yo flipo la verdad ... ¿Como es que le sueltas 100 pavazos sin conocerla? Culpa tuya macho
Y acabando como viniste, con los huevos llenos de mala leche ... capaz de que se lie, en fin.

Última edición:
Un extra por hacerle correr en el cuniiinguis jajajjjjjaaaajjja a mi suelen darme las gracias y preguntar si me deben algo... Les digo que es gratis cortesía de la casa. Lo del griego 80 o 100 y te lo digo al final... Es de traca.
Verdad ? Es flipante que uno no quiera gozar cuando realmente estás a punto, muy triste que algunas miran el dinero solemnes y les suda el sentimiento de los demás , y lo del griego pues sin comentarios . Debería cambiar la nota a un 1 y que dé gracias que es del 1 al 10

Ahora si , todavía me dio tiempo a editar , 1 y que por lo menos el que lo lea no le den ganas de ir y se vaya a Altea comunidad a mirar solo por dinero que de mi ni un céntimo más

yo flipo la verdad ... ¿Como es que le sueltas 100 pavazos sin conocerla? Culpa tuya macho
Y acabando como viniste, con los huevos llenos de mala leche ... capaz de que se lie, en fin.
Porque de normal sueltas la pasta antes de entrar , pero si pudiera volver en el tiempo sin duda que volvería y ni siquiera hubiese entrado

ya pero... , qué no tenia servicio de 50€ 30 minutos?

lo de soltar la pasta antes que nada tiene un tocao tambien, las hemos mal acostumbrado antes no era así
Si tenía media hora 60 , pero de normal suelo ir una hora para que no te hagan la de , va me voy a quedar media hora más y te dices mm pues serán en total 120 y que además cuando las coges media hora no se esfuerzan igual que cuando las coges media

Si tenía media hora 60 , pero de normal suelo ir una hora para que no te hagan la de , va me voy a quedar media hora más y te dices mm pues serán en total 120 y que además cuando las coges media hora no se esfuerzan igual que cuando las coges media
buaaahhh ... te veo poco ducho en el tema amigo ...
Un consejo "media hora de momento y segun vea podría ser una ..."
así se hace. Ya veras como haciendo eso se esmera en hacerlo bien

Última edición:
Me lo apunto , parece que soy demasiado justo con ellas
En el punto intermedio está el acierto. No puedes gastar 100 del tirón. Porque si hay mal Royo es mejor palmar 60.
Es cierto que si pagas 60 y amplías medía hora más serían 120. Y de la otra manera son 100 una hora.
En ese caso Palmas 20, pero estás convencido que no habrán sorpresas desagradables.
No se si te he liado aún mas...
Pero como me dijo un oficial hace 25 años, de cada uno que compartas el oficio debes coger algo para ti mismo. Y el ofició putero es como la vida misma. De pollaka has aprendido que jamás una hora la primera vez jajajjjjjaaaajjja

Anonadado quédome ante tamaño dislate por parte de dicha meretriz a quien podríamos endosarle el epíteto de "funcionarial" sin duda alguna.

Coincido con @pollak y @Pinchito en como los usos y costumbres no deben hacer que vos perdais el Norte abonando tamaña cantidad por adelantado pero, bien cierto es, que vuestro sacrificio ha permitido y permitirá que otros, muchos otros no caigan en el mismo error...

Un millón de gracias (Un millón de euros es otra cosa) por tamaño sacrificio. Haced correr la voz y que el Boca-Oreja cumpla su función.

Menudo ojo abriria la espabilada esa cuando le pagaste un ahora por adelantado ... igual tendria planes de dejar el oficio, volverse a su pais ... y hasta nunca españa.
¿Que no has visto el hilo de "brasileñas errantes"...? pues eso, hay mucha errante en hotvalencia

Ya basta de lapidar al pobre novato!!! Al final os tendré que mandar dos yoyas por mensaje privado.
Aprendió la lección... O eso creemos, como dijo el ilustre @Capitán Alatriste
Un millón de € para tí, y otro para mí.
Edito. En vez de euros, pon gracias

Atrás
Arriba Pie