Shantal 642832471

Jesusgr92

Aborto de Forero
Registro
16 Ago 2021
Mensajes
10
Reacciones
29
CHICA
Nombre "artístico"
: shantal
Nacionalidad: colombiana
Edad aproximada: 23 dice unos 27 28 diría yo
Fotos falsas o retocadas?:auténticas
Descripción de Cara:guapa
Descripción de Cuerpo:cuerpazo de 10 si tuviera tetas pero aún así un 9
Descripción de Carácter:muy amable
Fumadora:no

CONTACTO
Teléfono
:642832471
Web/Anuncio:642832471 Shantal morena latina | destacamos
Dirección: zona plaza toros

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
:8
Discreción del lugar: bueno para la zona que está bastante discreto
Valoración de las instalaciones:8

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: ayer
Tarifa contratada:30 min
Duración real del servicio:25 -30 min
Besos:no
Mamada(con/sin protección): sin muy buena
Cunnilingus:no quiere
Griego:hace pero no contraté
Valoración de la experiencia(0 a 10):9 - 9'5
¿Repetirías?:sin dudarlo

Relato del encuentro:
Bueno vengo del Zaidín de AVD dilar una tal Eli me abre la puerta veo que no se parece alas fotos y decido irme a la desesperada me meto en internet y busco a esta chica

shantal le escribo me dice que pase en 20 min me voy para plaza de toros aparco en el parking y me abre al momento no hace esperar subo

me recibe la misma chica en un vestido transparente de esos negros que se le ve todo el culazo con su tanga es la misma de las fotos más guapa en persona aún cuerpazo unas piernas y un culo bastante apretado lo mejor de ella sus piernas y su culo perfecto
Me dice que me lave IVA recién duchado pero me gusta eso que no sea marranota como otras
Me pide que me tumbe mamada sin suave y ensalivada tiene que secarme un par de veces mamada de 10 Alós 15 min me dice que si le doy caña le pido 69 pero dice que no se deja comer

Me enfunda se sube encima me cabalga un rato lo hace bastante bien cambiamos varias posturas ella tumbada piernas en mis hombros un poco estrechita pero le entra bien y termino dándole en 4 yo de pie y ella super tumbada y abierta en 4 con unas vista perfectas de su culo acabo corriéndome charlita me limpia dos besos y me voy
Una pasada para lo que últimamente hay por aquí lo único que le falla el pecho que no tiene casi nada pero con su cuerpo lo compensa
Chicos que la disfrutéis parece que está todo el mes yo repetiré y creo que con griego un saludo

1671196812874.png

1671196833013.png
 
Arriba Pie