Sheila valenciana, puta, feminista y pensadora

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Carlos34
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
los correctores son maravillosos
Pero usted no puede corregirse a si mismo .
Que pena
No, no es el corrector, que ahora vas saltando de ip. ¿Ahora resulta que sabes manejar Tor y proxies? Deja de hacer el mamarracho.

O mejor no, sigamos riéndonos de ti.
 
A ver, el planchabragas, el lamebotas, el perrito faldero que esta utilizando el usuario de Sheila que deje de dar pena, que se nota muchísimo.

Hace falta tener poquísima dignidad y poquísimo amor propio para hacer de mamporrero de una puta en internet. Luego te dará tu galletita. Así debes ser de triste.
Ohhhh puta se refiere a esas que paga usted,a primeros de mes por que su mujer ya no le quiere ni comer un huevo??
Vaya que fatalidad!!!
Disculpeme ahora le entiendo viejo
 
No, no es el corrector, que ahora vas saltando de ip. ¿Ahora resulta que sabes manejar Tor y proxies? Deja de hacer el mamarracho.

O mejor no, sigamos riéndonos de ti.
sto se va pareciendo a un rigirrafe entre abueletes cuchufletas en el salón del parchís
Vaya vaya
 
Podéis jugar ya con los clones de Cachondo y de Soiyo, nosotros haremos que nos lo tragamos [/bedel]
Jajaja traga traga por que soy yo .
La pobrecita chica desvalida.
Ohhh vaya esque no se defenderme ante un matojo de jubiletas
 
Hombre, vamos a ver, cuando otro escriba por ti lo mínimo que puedes hacer es decirle que imite tu forma de escribir, esto es, la de una analfabeta que pone veinte faltas en un post de diez palabras con la estructura gramatical de un deficiente mental. Si de repente aparecen posts sin una sola falta y con una estructura gramatical limpia, está claro que no eres tú, PORQUE TÚ NO SABES ESCRIBIR SIN FALTAS YA QUE ERES UNA ANALFABETA; está que es algún tonto lamebotas que escribe por ti.

Asumelo comeculos.
Cualquier ser humano es capaz de superarse a sí mismo, de imposibilitar que se aprovechen de sus sentimientos y de valorar cómo una relación no nos merece porque no nos ofrece dicha, gozo ni crecimiento alguno. A eso se le llama tener dignidad.''
 
Jajaja traga traga por que soy yo .
La pobrecita chica desvalida.
Ohhh vaya esque no se defenderme ante un matojo de jubiletas
¿Por qué esa obsesión por los jubilados?
Aquí estamos todos aún muy lejos de los 50 años.
 
Escudero es evidente que tiene, presumiblemente el mismo que la sacó del apuro de registrarse este user.
 
Vaya escudero más desaborío, si va a la piscina que no se olvide la crema solar.

ep.jpg
 
Asumelo comeculos.
Cualquier ser humano es capaz de superarse a sí mismo, de imposibilitar que se aprovechen de sus sentimientos y de valorar cómo una relación no nos merece porque no nos ofrece dicha, gozo ni crecimiento alguno. A eso se le llama tener dignidad.''
Oye, haz el favor de no plagiar, que se nota mucho cuando copias, analfabeta :lol:
 
No puedes concebir que una mujer te ponga en tu sitio jajajajaja
Eres tan..................... que creaste un hilo para ver insultos guays que decirles a tus colegas jajaj

y sabrán aquel de ....... cuando vas a ir al medico, por lo de tu malformación en la cara digo, por que eso que tienes ahi tiene q ser de enfermedad seguro
Eres él puto amo él culto de foromierdas
Que viejo estas y que poco follas
 
¿Al final sí haces beso negro? Que bien!

Debe de ser terrible no saber quien es tu verdadero padre, creo que deberías empezar a mirar los nombres que aparecen en los cheques que trae tu madre a casa."
"¿Crees que tu madre me hará una descuento si le llevo la tarjeta joven?"
"¿A cuánto cobra la francesa tu madre?"
Prometo no se lo diré a nadie total somos del mismo gremio no crees .
Besitos
 
Debe de ser terrible no saber quien es tu verdadero padre, creo que deberías empezar a mirar los nombres que aparecen en los cheques que trae tu madre a casa."
"¿Crees que tu madre me hará una descuento si le llevo la tarjeta joven?"
"¿A cuánto cobra la francesa tu madre?"
Prometo no se lo diré a nadie total somos del mismo gremio no crees .
Besitos

¿Todo eso te preguntan los clientes? Que maleducados.

Sigues sin aclarar tus tarifas y servicios. Si al final tendré que llamar
 
Oye, explica bien a quién te refieres, no vaya a ser que se crea Sheila que la estás insultando a ella también.

Sheila es una piva intelijente, sabe que no me refiero ha ella. ay donde la beis ademas deser escor es una piva que controla de muchas mobidas. Si la conociereis de verda os iva sorprender.
 
Oye Sheila, ¿qué número tenía el piso en el que estás?
Buenas noches.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie