Sheila__X una nueva amiga

Jaja, yo a la Cabaña sólo fui una o dos veces, pero efectivamente, se que no volveré. La primera solo pusieron una canciónd ecente (Highway to Hell de los ACDC), pero por la patetica mania de la gente de berrear las buenas canciones y no dejar a los demas disfrutarlas, no la oi na XD. Y la segunda .. aj.

El Tizón tá en la c/Capua, al lado de lo q era el antiguo Pachá q ahora se llama Gotan, o algo así, y del Moderno.

Besitos
 
Pues no he podido ver el video tuyo...no se pq y encima he llegado ahora a casa y no me habia enterado de la cita en yahoo con las webs cams bueno...a la proxima me apunto si q si...joooo q mala leche cuando he visto las capturas!!! en fin...besitos a todos y buenas noches....snif..
Paola
 
... yo tampoco lo he visto Paola..... en fin ya nos lo pasaran...... besitos reina y que lo pases bien en las fiestas...
 
Hola.... despues de un curso acelerado... voy a probar suerte.....
SheilaX001.JPG
 
..............ooooooooooooole¨ Ya se poner Fotooooooooossssss
SheilaX002.JPG
 
OOOOOpsssssssssspues no se si es tuyo ese ftp... en cualquier caso no se quien me dio esa direccion y yo la he usado si hago mal, decidmilo y aceptad mis disculpas.... (Soy novata) :oops:
 
Sheila... mmm propuesta interesante eso del sexo liberal... Pero ¿ke entiendes por "sano"? xDDDDDDDD Now sabrá de ke hablo xD

SALU2
 
... sano... sin malos rollos... higienico... preservativo.... y tu??? que entiendes por sexo liberal???
 
Viva el sexo sano, y el insano (si entendemos insano por loco).
¡¡Viva el sexo!!

Puedes seguir con las fotos, por lo menos al nene le gustan.

Por cierto, te mandé un privado, ¿te interesa?

:lol: :lol: :lol:
 
SheilaX yo contigo haria sexo sano, insano o el q sea. Como pa dejar escapar a una piba de ese calibre, estás Mas buena que el Pan!!! y a parte te va el tema, joer porque nunca me cruzo con tias como tu por aqui, y ad+ "vecina" yo soy de Alicante, si alguna vez te pasas por aqui dimelo....1 beso, mejor 1000 besos
 
SheilaX rebuznó:
OOOOOpsssssssssspues no se si es tuyo ese ftp... en cualquier caso no se quien me dio esa direccion y yo la he usado si hago mal, decidmilo y aceptad mis disculpas.... (Soy novata) :oops:

Que si chica ... el ftp es mio pero lo he puesto a disposicion del foro para
que todos suban fotos, videos, archivos de sonido o lo que les venga en
gana ... 8)

Asi que como ya te he dicho en mi FTP siempre habra lugar para el tipo
de fotos que tu estas subiendo :lol:
 
Joder SheilaX, qué buena estás.
No sé por qué pero creo que no soy el único que te lo ha dicho :lol:
Por mi, puedes seguir mandando fotos :p
Saludos.
 
No, yo creo SheilaX que debiaís montaros un trio y hacer una sesión de webcam para el resto del foro. Al menos así disfrutaríamos todos o en parte.

¿Alguien se apunta?
 
aguien puede resumirme el hilo???? :shock:
joeeeeeeeee lo q ha crecidoooooooooooo :twisted:
 
saludos foreros! hace tiempo q visito la pagina de torbe i en alguna ocasion me he pasado por el foro.

pero lo q me ha hecho decidirme para q me registrara ha sido este tema de SheilaX, asi q aqui estoy, aqui me teneis para lo q plazcais xDDD LOL

Saludos
 
Atrás
Arriba Pie