Sheila__X una nueva amiga

  • Iniciador del tema Iniciador del tema SheilaX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Uisssssssss.... ese post en tono Feminista Total... a ver... que nos den de Ostias como antaño no... pero reconozco (lo siento Chicas) que soy Machista)... las mujeres mandamos si... pero a mi me hace falta un hombre... no soy de esas que sola se busca la vida.... (no se si me he explicado bien... ) las Tetas sirven para una noche... si no hay nada mas... no se puede dominar el mundo... y somos algo mas que un par de tetas... ¿Un cafe??? :wink:
 
Creo que me he explicado mal.

Ni mucho menos digo que la mujer sea un par de tetas con mi post, me refiero que en los tiempos actuales creo que la dependencia del hombre de la mujer afectivamente es mucho mayor que la de la mujer hacia el hombre.

De boca vamos de bravos y de folladores, y en cuanto una nos pilla vamos detras y hacemos todo lo que diga. No digo que con todos sea asi, pero es lo que mas veo en el circulo que me rodea hasta ahora.
 
Al estar de vacaciones, no llegué a tiempo a leer este post.
Pero, viendo la foto, estoy seguro que no es un tío, eso seguro, y además, está bastante buena, por lo que parece :lol:
Esta noche intentaré conectarme a la kedada con las webcams, ¿te apuntarás Sheila?
Por cierto, a mi no me pillas muy lejos, soy de Barcelona, en 1 horita y algo estoy allí 8)
Saludos y sigue así Sheila_X que cada uno es libre de disfrutar como quiera :wink:
 
se q lo hago con retraso (y por eso pido disculpas a sheila) pero como prometi, tengo q dar fe de q Sheila esta de vicio, no tiene rabo y todo, absolutamente todo lo q dijo es cierto. Me lo demostro por cam.... Sheiliña, de nuevo mis disculpas por mi incredulidad.... MiaU... =^¬^=

PD- te gusta Galicia? dijiste q te gustaba viajar... cuando vienes¿?
 
Hay algunos que me dan envidia por ver lo que vieron ayer :evil: :twisted: :x :(
 
... porque ellos tienen todas las preguntas y ninguna respuesta.

¡¡AMÉN!!
 
y a ninguna le da morbo un gatito con las garras afiladas¿?¿ MiaU pues si la hay q se venga pa galicia...
 
OYE pq ninguna tía del foro es de barna?Venid a visitar al tito supersalenco .

Sheila , tienes un cuerpazo! Dijistes q te gustaba viajar , pos ya sabes , a barna de cabeza y tendras poyas para chupar para rato .

Venga tius q vaya bién .
 
SheilaX rebuznó:
Hola... soy chica que busco sexo...(para que ir con tonterias....) me encanta viajar y conocer gente maja y sana... alguna pregunta???

HOLA SOY UN CHICO QUE BUSCA LO MISMO CONQUE SI QUIERES RESPONDEME
NO TE AREPENTIRAS
 
:P yuuuhu mi primera respuesta a un post de satania, yuuuhu ;-) Ire pensando el donde del beso...

Si tio el excalibur de vallekas, yo tambien piensoq eu es el mejor sitio de jevorros, pero no se... :S como me han dicho eso.. :D estuve en un excalibur en amsterdam juas que wapo, fumando peeetas a lo bestia, con musicote hehehe. Deberiamos hacer quedada un dia, salir por ahi y pillarnosla gordisima, que yo es que empiezo a estar hasta la polla de examenes y aun no empece... pero cuando acabe... a mediados de septiembre si os apetece podiamos quedar la gente de madrid y armas la parrando mas seria que se haya conocido en la historia! que tieeemble madrid! ponemos en practica los juegos estos de alcoholizacion hehe el de la ruleta rusa con vodka es el mas rapido, comprobado cientificamente y luego nos metemos en un garito a morir, dios ya tenog ganas, menos mal que mañana tengo party friki, la pedo party 3.0...
juas promete promete ya os contare... porque puede ser epica hehe
 
Bueno, os dejo unas horas solos y llenaís todo de post para que luego digan que no se escribe.
1 - Como ya sabía que sheila era del levante estoy muy lejos :-)
2 - Sheila tienes buen cuerpo :-)
3 - A ver si me puedo conectar con la webcam, pero si es por el msn necesitaré alguna dirección del messenger.
4 - No soy heavy y no me molan los sitios así. Para gustos colores ¿no?

Nada más!!
 
qué quieres decir con "los sitios así"? has estado alguna vez en un garito heavy, te sorprendería la gente que va
 
el ioputa der Shin Chan todavia nos tiene que llevar al 666 mmmm techoos bajoooooos (Homer Simpson style)
 
Pues yo no soy heavy, pero si la ocasión lo requiere...
Si es de Levante, me pilla cerca en coche :wink:
Pues eso, que tanto Sheila_X como Satania merecen mucho la pena :lol:
Ya quisieran otros foros tener estas representantes femeninas 8)
Saludos.
 
Moroboshi666 rebuznó:
qué quieres decir con "los sitios así"? has estado alguna vez en un garito heavy, te sorprendería la gente que va
Claro que he ido. Sino no podría opinar!!!!, sino lo pruebas no sabes si te gusta o no. Aquí en mi ciudad están el Clan, el Muvarak y la Cabaña. He pasado varias horas por culpa de 2 de mis colegas, pero lo que he visto no me va, desde tías llenas de piercings hasta en el culo a tíos heviotas con mala ostia que te empujan y te miran con desprecio. Y eso que tengo amigotes heaviotas de Madrid que son la caña de majos, pero bueno.
Una vez ví a una tía que no pegaba ni con cola por el sitio que estaba, era la tralla!!! :-)
 
de acuerdo, mis disculpas. Es que hay mucha gente que se niega a ir a estos sitios sin ningún motivo, entre ellos muchos amigos míos. Luego me vengo cuando los subo al coche
 
Por cierto.... algun Pillin Grabo la sesion de cam de ayer..... jejejejeje..... y me han pedido permiso para ponerla en el foro... Os parece buena idea??? O acabaran vuestros equipos cortocircuitaos de tanta paja???? :wink:
 
ni que las pajas fueran malas oigausté. :oops:
enga, q alguien suba las sesiones de web-cam de anoche.
compartid con los demas, hermanos frikis !!!
 
Sim, has probao a ir al Tizón ? Ahí hay buen rollo ;). La cabaña paj ... eso no es un buen sitio jevi ni na, eso es un buen sitio pa morirte del axco. A mi tb me atora mucho ... nada que ver con la Excalibur de los Madriles :D q pasada :)
 
jeje, otra jevirula.
ya toy viendo yo q como haya kdd wapa de este foro, de vallekas no nos saca ni DIO.
 
Goth_Gata rebuznó:
Sim, has probao a ir al Tizón ? Ahí hay buen rollo ;). La cabaña paj ... eso no es un buen sitio jevi ni na, eso es un buen sitio pa morirte del axco. A mi tb me atora mucho ... nada que ver con la Excalibur de los Madriles :D q pasada :)

Igual al Tizón he ido pero de seguro que no me acuerdo, de todos modos este finde de sabado les diré a mis colegas heviotas de ir, al menos para mirar el ambiente. Por cierto, el de La cabaña está loco, el de bigote, no entramos nosotros un día que estaba el bar medio vacío y porque entró un colega mio con un zumo quiso saltar la barra para darnos de leches? Lo que no sabía es que en mi cuadrilla hay 2 militares, 2 policias y un inspector... de allí le meten a comisaría un par de días si lo llega hacer...jajajajaja.

¿Donde queda el tizón?
 
Arriba Pie