Sheila__X una nueva amiga

  • Iniciador del tema Iniciador del tema SheilaX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
a VER... ya la tengo el problema es que no se como ponerla... si alguien me manda su mail la paso y por favor que la cuelgue en este foro...... espero....
 
...venga esas fotos...que nos vamos a quedar frios...
 
Gatito esta ayudandome.... a cambio tendra cam un ratito.... Guau Jejejejeje
 
Ya esta en el ftp es el archivo 0423.jpg ¿alguien la pone por fa???
 
C:\WINDOWS\Archivos temporales de Internet\Content.IE5\A7ED8Z6P\0423[1].JPG
espero q funcione... al menos lo he intentado
 
0423.jpg
 
...no solo eres rapido publicando fotos.....también pidiendo... :lol:
 
te daria cam...... te la has ganado pero no veo tu msn por ningun lado
 
Por cierto... espero alguna disculpa de ALGUIEN con sotana....... :twisted:
 
sheila, eres espectacular
un bellezon sin igual

a ver si otras satanas aprenden....
 
Sheila es satania jajaja y si no es yo si kiero sexo contigo jajaa y con Satania tambien las dos a la vez jajaa enga troncs un abrazo y ESPERO TU RESPUESTA jajajaja
 
Yo he podido disfrutar de unos momentos de cam de sheila y es una mujer como dios manda. Por ello doy fe de q es mujer y es la de la foto si señor.
 
Gracias por los Piropos.... pero ya esta... solo queria demostraros que las hay que tambien disfrutamos del sexo... Y ahora que ya nos conocemos.... espero ser una mas de la Familia....
 
arzar rebuznó:
Sheila es satania jajaja y si no es yo si kiero sexo contigo jajaa y con Satania tambien las dos a la vez jajaa enga troncs un abrazo y ESPERO TU RESPUESTA jajajaja

y los que me toman a cachondeo....... pues otro beso....
 
Por cierto una vez pintarme las tetas he hecho varias fotos.... cuando sepa publicarlas las ire subiendo.... Gato;Nako y Keltar me han visto por la Cam... y a parte de que se han dado cuenta de que soy yo y no es fotoShop... tmb saben que no tengo Rabo... y me he despelotado porque os conozco y se que seria lo siguiente...... Por cierto paola... soy bi... ¿has pensado algo Guapa??? jejejejejejeje
 
Me trago lo que dije anteriormente sobre ti, mis dudas sobre si eras tio o tia. Ahora ma kedao bastante claro, acepta mis disculpas.
 
...... disculpas aceptadas........ gracias, a parte de Guapo eres un tio con clase.... si señor..... (por cierto... yo soy la primera que duda en estos casos... jejejejejeje) por eso no me importa demostrar quien soy... :lol:
 
Venga Sheilita, ahora dinos d donde eres para saber a cuantos kilómetros estamos d ti y kien d nosotros está más cerca d tu posición (q sea yo, q sea yo!!!...) jajaja... enga... anímate! :wink:
 
Arriba Pie