Sheila__X una nueva amiga

  • Iniciador del tema Iniciador del tema SheilaX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo ni me lo creo ni me lo dejo de creer. Eso si las tias en general no necesitan usar foros ni chats ni na d eso para follar todo loq quieran, con salir un ratillo por cualquier bar o disco...

De todas formas no estaria nada mal q dejaran de ser una minoria las tias q postean como sheila(aunque si descontamos los tios q se hacen pasar x tias serian mucha mas minoria :lol: )
 
"El reino de la verdad se divide, objetivamente ,en distintas esferas.
No está en nuestro albedrío el modo y el punto de deslinde entre las esferas de la verdad".

Edmund Husserl (filósofo austriaco)
 
Torturador rebuznó:
Yo ni me lo creo ni me lo dejo de creer. Eso si las tias en general no necesitan usar foros ni chats ni na d eso para follar todo loq quieran, con salir un ratillo por cualquier bar o disco...

De todas formas no estaria nada mal q dejaran de ser una minoria las tias q postean como sheila(aunque si descontamos los tios q se hacen pasar x tias serian mucha mas minoria :lol: )

Sip Torturador, para un apaño rapido se puede ir a una discoteca o pub, otra cosa esque nos dignemos a enrollarnos con ciertos especimenes que pueblan esos sitios. :twisted: Internet te da la posibilidad de ir conociendo a la persona poco a poco, te deshinibes mas, es diferente...
Y sobre lo de si es una minoría...yo creo que las cosas están cambiando. Sobre el tema de los tios que se hacen pasar por tias...me parece patético (lease con voz de Tamara)
 
Venga ya selene si tu ya naciste deshinibida :lol: :lol: :lol:

Yo tb creoq las cosas estan cambiando y q las xikas estan adoptando actitudes de los tios pero siguen siendo una inmensaa minoria
 
Torturador rebuznó:
Venga ya selene si tu ya naciste deshinibida :lol: :lol: :lol:

Yo tb creoq las cosas estan cambiando y q las xikas estan adoptando actitudes de los tios pero siguen siendo una inmensaa minoria

Jajaja ser desinhibida no se nace, se "hace", se ha de luchar mucho para ser natural y que no te digan cositas feas...

Me apena que las chicas tomen actitudes masculinas solo para equipararse...creo que ese no es el camino muchachas...
Por ejemplo: Celebrar despedidas de solteras al uso masculino, stripper, sexo desenfrenado con el, etc...ummm esto es caer demasiado bajo para mi gusto. Pero bueno alla cada una con su cuerpo que haga lo que quiera :roll:
 
Ayer hablando con una amiga mía que mide 1,85, rubia, ojos azules y tipazo coge y me dice la tía: "pues si me reencarno o hay otra vida me gustaría ser tío, porque las tías lo tenemos mas difícil ya que si no nos entran...además, no podemos seleccionar, solamente elegir de lo que nos viene".
En cierta medida tiene razón, pero con esa altura y la belleza que tiene pocos tíos que no estén borrachos se atreven. Al menos yo.
 
no creo q las xikas adopten roles masculinos para equipararse a nosotros sino q lo hacen pq les sale del coño, con perdon, y a su vez disfrutar del poder q da tener coño y tetas con perdon otra vez :lol:
 
Si lo que yo os diga...que hay mucho timido por el mundo que si no se toma dos copichuelas...
Ojo, que seguramente tambien habra tias de este tipo, pero vamos, que mi experiencia es esa. Conocer a un tio en un bar, hablas con el, de putamadre tal cual, enrollarte o no, te cambias el telefono, quedas otro dia, una tarde a tomar un cafe y flipas!...a este me lo han cambiado!...calladin, sin tema de conversación...
Si eGque...
 
uhm... selene, el problema q tienes es q no te acercas a los mininos, nosotros somos siempre iguales, unos salidos de mucho cuidado, pero oie, todo lo hacemos con cariño y elegancia eh¿?¿? miauuuuuuuu =^¬^=
 
Es q vaya plan mas deprimente eso de quedar para tomar cafe, hayq ser mas original y quedar para cosas mas interesantes, no hay nada q deprima mas mis ideas q hablar con una tia en una cafeteria entre abuelas tomando pastitas :?
 
Torturador rebuznó:
Es q vaya plan mas deprimente eso de quedar para tomar cafe, hayq ser mas original y quedar para cosas mas interesantes, no hay nada q deprima mas mis ideas q hablar con una tia en una cafeteria entre abuelas tomando pastitas :?

Joder Torturador a que cafeterias te metes tu? ah claro que con el pijerio de Donosti es lo que hay...
Joer hay baretos wapos donde se puede tomar un cafe, te, birra y fumar petins ottia que todo me lo teneis que cuestionar! :twisted:
 
eso es cierto, no habra cantidad y cantidad de baretos, cervecerias etc etc donde la peña joven pueda tomarse un cafe con musica agradable de fondo y donde las viejas no suelen acercarse... ahi le doy la razon a selene
 
Bueno es q yo no me meto en cafeterias...y los bares los dejo solo para los fines de semana q sino mi alcoholismo de finde se convertirá en alcoholismo de esos de esconder botellas x todos laos :lol: :lol:
 
PIXABRAVA rebuznó:
SheilaX rebuznó:
si no he puesto lugar es porque he empezado diciendo que me gusta viajar.... no cobro nada... estoy casada pero somos muy liberales, solo pido foto... y ganas de pasarlo bien... tan mal os parece???

Estoy dispuesto a darte todas las fotos q kieras si tu antes me envías una. T he mandado mi hotmail por privado, luego ya puedes empezar. A ver q pasa.

A fecha d hoy, aun no me ha contestado... ¿por qué será? Hagan sus apuestas.
 
selene21 rebuznó:
Sheila , lo tienes facil, coge un rotu y un papel , pones...Para los escepticos del foro putalocura...y cuelgas la foto...asi todos te creeremos :twisted:
No es nada personal..pero esque hay mucho intruso por aqui (tiruri ri ru ri ri musica de X-Files)

A ver... por partes... Tienes toda la razon selene... esta misma noche me hago esa foto... en cuanto todos los que aqui renegais de mi pero despues en privado me mandais mail pidiendo fotos... de eso nada... quien quiera rollo que mande foto... y para ,mas pistas soy de la zona de Valencia....
 
Helena rebuznó:
Yo también la creo, porque la he visto en una comunidad de intercambio de fotos en la q he entrado y tiene fotos dedicadas y todo... o al menos tiene el mismo nick y foto q esa Sheila...

Hola Helena... pues si... seguramente sea yo... porque soy muy exhibicionista... Un besito... Pd. Bonitos labios...
 
selene21 rebuznó:
Torturador rebuznó:
Yo ni me lo creo ni me lo dejo de creer. Eso si las tias en general no necesitan usar foros ni chats ni na d eso para follar todo loq quieran, con salir un ratillo por cualquier bar o disco...

De todas formas no estaria nada mal q dejaran de ser una minoria las tias q postean como sheila(aunque si descontamos los tios q se hacen pasar x tias serian mucha mas minoria :lol: )

Sip Torturador, para un apaño rapido se puede ir a una discoteca o pub, otra cosa esque nos dignemos a enrollarnos con ciertos especimenes que pueblan esos sitios. :twisted: Internet te da la posibilidad de ir conociendo a la persona poco a poco, te deshinibes mas, es diferente...
Y sobre lo de si es una minoría...yo creo que las cosas están cambiando. Sobre el tema de los tios que se hacen pasar por tias...me parece patético (lease con voz de Tamara)


Y mucho menos con un borracho de turno... que despues es impotente y la tiene pequeña... por internet compruebas la materia prima antes....
 
sim rebuznó:
Ayer hablando con una amiga mía que mide 1,85, rubia, ojos azules y tipazo coge y me dice la tía: "pues si me reencarno o hay otra vida me gustaría ser tío, porque las tías lo tenemos mas difícil ya que si no nos entran...además, no podemos seleccionar, solamente elegir de lo que nos viene".

Sim, perdona si te ofendo por ser demasiado drástico: TU AMIGA PARECE IDIOTA. Y por qué demonios no entra ella a los tíos que le gusten, si tiene tantas ganas?? excusas, excusas...
 
Pues nada SheilaX....hola que tal como estás...
...los timidos como yo....nos quedamos a la espera de acontecimientos...
 
EUX, si usas el mojo seguroq te la llevas pecholobo

o es q te lo han robao
 
selene21 rebuznó:
Si lo que yo os diga...que hay mucho timido por el mundo que si no se toma dos copichuelas...
Ojo, que seguramente tambien habra tias de este tipo, pero vamos, que mi experiencia es esa. Conocer a un tio en un bar, hablas con el, de putamadre tal cual, enrollarte o no, te cambias el telefono, quedas otro dia, una tarde a tomar un cafe y flipas!...a este me lo han cambiado!...calladin, sin tema de conversación...
Si eGque...

Va a ser ese mi fallo cuando quedo con ellas para tomar algo otro día... ejem... tomo nota apañera!!
 
Sim, perdona si te ofendo por ser demasiado drástico: TU AMIGA PARECE IDIOTA. Y por qué demonios no entra ella a los tíos que le gusten, si tiene tantas ganas?? excusas, excusas...

Claro, claro, es loq ue les digo yo habitualmente pero me saltan siempre diciendo que si hacen eso "parecen unas busconas y fáciles" y que no quieren dar ese aspecto.
Yo creo que la sexualidad se debería vivir de forma más amena, vas a un bar, te mola una tía y la entras, si le gustas, ella dice sí y se continua, sino ella dice no y todos tan panchos, pero sin temor al rechazo. Más o menos pasa eso, lo que pasa es que las tías a veces les gusta el tío y se hacen un poco la remolonas y luego el tío termina pasando de ellas porque hasta el gorro de intentarlo. Hablo con la propia experiencia.[/quote]
 
Torturador rebuznó:
EUX, si usas el mojo seguroq te la llevas pecholobo

o es q te lo han robao
Como pille al Dr.Maligno...ya verás...total no se para que lo querra él...
 
Arriba Pie